¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y apareció ETA en la campaña.

belmarbelmar MegaForero
Han tardado estos, pero al final no se han podido contener.

DECLARACIONES DEL TITULAR DE INTERIOR
Fernández Díaz dice que la 'guerra de banderas' de Barcelona le recuerda a "cuando ETA estaba plenamente operativa"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fernandez-diaz-dice-que-guerra-banderas-barcelona-recuerda-cuando-eta-estaba-plenamente-operativa-4535976

fernandez-diaz-dice-que-guerra-las-banderas-bcn-recuerda-epoca-eta-1443118856387.jpg

Me ha llamado la atención esta frase del Jorge:

si no se respeta la ley entonces rige la "ley de la selva". "La ley de la selva es la ley del más fuerte; no creo que les convenga ir por ahí",

¿Enésima amenaza?. Puedes contar.

Por cierto, el episodio de las banderas, lamentable. Absurda provocación de ERC y patética e infantil respuesta del hermanísimo del ministro, el otro Fernández Díaz, que menuda ocasión ha desaprovechado de no ponerse al nivel.

Menuda imagen han dado. Lo que les faltaba a todos.

5603f4bf4d9a3.r_1443123472515.102-0-660-287.jpg

alberto-fernandez-diaz-sostiene-bandera-espanola-junto-alfred-bosch-con-estelada-1443094139173.jpg

banderas2.jpg

5603f57083ff5.jpg
VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

«13

Comentarios

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ....que opinas de las declaraciones de FELIPE GONZALEZ.......?
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Felipe-Gonzalez-Stalin-autodetermino-Siberia_0_433957703.html .....te cortarias una oreja porque las hubiese pronunciado ansar ....eh...? ..................
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Beee escribió : »
    http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Felipe-Gonzalez-Stalin-autodetermino-Siberia_0_433957703.html .....te cortarias una oreja porque las hubiese pronunciado ansar ....eh...? ..................

****, no está mal, nada mal.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    Ufff, los monaguillos abecerrados del pepé (bueno, digo yo del pepé, igual en este caso habría sorpresa jejeje), ya no me acordaba, hostias...
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    La que esta liando la derecha con la independencia. Luego dicen que vienen los rojos. JA. Si hubiese habido algo de tolerancia en el pasado con el estatuto de Catalunya ahora no estariamos asi.

Y todo lo esta liando la derecha, tanto la catalana como la española. Ni ERC ni las CUP hubieran podido liarla de esta manera.

Pero bueno, ya sabemos que el poder puede hacer lo que le de la gana y si hay que pelear por la independencia se pelea aunque haya otra solucion. Por mis santos cohone.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    pues yo me he partido de risa viendo al albertito en plan "quita coññññño que la bandera la cuelgo por mis ****" image

han patinado los dos, indepes y fernandez diaz, ninguna de las banderas pintaba nada. pero vamos, entendible a las alturas que estamos y la que se avecina.

lo del ministro hablando de la eta en un lio en el que encima ha estado involucrado su hermano... sin palabras. se daran patadas bajo la mesa estas navidades? el enemigo en casa? vaya tela.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Hablan estos y salen 100 independentistas más......
    Saludos
  • CatermanCaterman Forero Master
    Menudas marujas. Llevan años discutiendo por trapitos.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    pues yo me he partido de risa viendo al albertito en plan "quita coññññño que la bandera la cuelgo por mis ****" image

han patinado los dos, indepes y fernandez diaz, ninguna de las banderas pintaba nada. pero vamos, entendible a las alturas que estamos y la que se avecina.

lo del ministro hablando de la eta en un lio en el que encima ha estado involucrado su hermano... sin palabras. se daran patadas bajo la mesa estas navidades? el enemigo en casa? vaya tela.

Sí, pero el que empieza es los indepes con una bandera que a día de hoy no es legal. Creo que en los momentos que vivimos mejor no airear mucho la española para evitar tocada de ****, pero no sale si no empiezan otros con una que no es constitucional.

Oye, que a mi ya ves tú, lejos me pilla, pero no es un error de ambos al mismo nivel.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tanta tontería por unos trapos inútiles.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando en un debate aparece ETA o Hitler es que ha llegado a un callejon sin salida.
  • pgk escribió : »
    Sí, pero el que empieza es los indepes con una bandera que a día de hoy no es legal. Creo que en los momentos que vivimos mejor no airear mucho la española para evitar tocada de ****, pero no sale si no empiezan otros con una que no es constitucional.

Oye, que a mi ya ves tú, lejos me pilla, pero no es un error de ambos al mismo nivel.

La estelada no es oficial, legal sí y constitucional también. Como pueden ser la del Barça o la del orgullo gay.

No confundamos esto porque sino parece que unos están cometiendo un crimen y los otros están en posesión de la verdad.

Las bandera oficial tienen su lugar correspondiente, que no es el balcón. Una vez ahí, tienen el mismo valor tanto la una como la otra.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    pgk escribió : »

para mi sí lo es, porque sale fernandez diaz luego recriminando lo sucedido y él no habiendo hecho lo que hizo, y queda como dios. no cambiaria nada a nivel de votos o imagen del pp en cataluña pero queda mejor que los otros. pero no, hizo una pataleta en plan "pos yo tambien" y saco una española que a saber de donde la sacaria, quizas la tiene en la mesita de noche de su despacho en el parlament para cuando la ocasion se presente, como ayer.

que si uno no hace lo primero el otro no responde? ya, pero si respondes pudiendo no hacerlo (cuando quieren los politicos, bien que saben hacer oidos sordos y no entrar al trapo de lo que no les interesa jeje) acabas haciendo lo mismo.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    pudiendo aceptar un referéndum educado y respetuoso como en Escocia...

el 27S a votar!
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pgk escribió : »

"no legal"...luego dices "no constitucional"...

Os haceis un lío que no veas image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    geri_gsx escribió : »
    para mi sí lo es, porque sale fernandez diaz luego recriminando lo sucedido y él no habiendo hecho lo que hizo, y queda como dios. no cambiaria nada a nivel de votos o imagen del pp en cataluña pero queda mejor que los otros. pero no, hizo una pataleta en plan "pos yo tambien" y saco una española que a saber de donde la sacaria, quizas la tiene en la mesita de noche de su despacho en el parlament para cuando la ocasion se presente, como ayer.

que si uno no hace lo primero el otro no responde? ya, pero si respondes pudiendo no hacerlo (cuando quieren los politicos, bien que saben hacer oidos sordos y no entrar al trapo de lo que no les interesa jeje) acabas haciendo lo mismo.

Está claro que cuando un ayuntamiento planta una estelada enorme en la plaza del pueblo nadie discute si deberia estar allí o no.
    Y si plantas una española es una provocacion.
    Eso me queda cada vez mas claro.
    kierkegaard escribió : »
    Está claro que cuando un ayuntamiento planta una estelada enorme en la plaza del pueblo nadie discute si deberia estar allí o no.
    Y si plantas una española es una provocacion.
    Eso me queda cada vez mas claro.

Dependerá del ayuntamiento, como todo en la vida. Recordemos que esos ayuntamientos están ahí por que los ha puesto la mayoría de su ciudadanía. No nos olvidemos eh?

Vete con una estelada a ciertas zonas del área metropolitana y puede que cuatro de increpen e incluso te agredan (ya ha ocurrido). Es lo que hay.
    Starscream escribió : »
    Dependerá del ayuntamiento, como todo en la vida. Recordemos que esos ayuntamientos están ahí por que los ha puesto la mayoría de su ciudadanía. No nos olvidemos eh?

Vete con una estelada a ciertas zonas del área metropolitana y puede que cuatro de increpen e incluso te agredan (ya ha ocurrido). Es lo que hay.

Si. Los de los balcones de enfrente mio viven escondidos con miedo.
    Lo que hay que oir.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    patetica imagen de una patetica campaña por parte de TODOS
    kierkegaard escribió : »
    Si. Los de los balcones de enfrente mio viven escondidos con miedo.
    Lo que hay que oir.

En cambio si que afirmas que si pones unas bandera de España en ciertas zonas puedes tener lio o bronca?...

Doble rasero..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo