Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Superacion personal en el deporte. Cuando la vida no lo pone facil.

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
Ayer las portadas eran para Pau Gasol como estandarte de la seleccion española de baloncesto. Pero en segundo plano un gallego ganaba el quinto mundial de una especialidad muy dura a pesar de que incluso tuvo prohibido competir por salud.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/09/20/actualidad/1442759817_263201.html

Cuatro años peleando para que le dejaran ser responsable de su propia salud y competir en vez de enterrarse en vida.
No quiero quitar meritos a nadie para ponerlos a otro. Pero hay muchos espejos donde mirarse.

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    No te falta razon. Es um crack y su historia es sorprendente.
    Respecto a la repercusion, muchas veces es el propio basket el que reclama la atencion en los medios del futbol y asi pasará siempre.
    El atletismo tambien esta muy menospreciado aqui.
    O eres una super estrella o te dopas o desfalcas a hacienda.
    Si no no sales en la.foto.
    y es tan sacrificado como cualquier deporte
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero ✭✭✭
    es lo que tienen los deportes de masas... entiendo la repercusion de futbol/basket sobre el triatlon, pero si conoces las historias de cada deportista probablemente te inspiren mas los gomez noyas de turno que los pau gasol. a mi desde luego me pasa.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Grande Gómez Nota!!

Me alegro por él. Ahí deberíamos fijarnos para forjar el carácter.

Me quito el sombrero.
    kf2j.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo