¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Imparcialidad TV3....

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
Buenas noches.

Leo por aquí a menudo,de boca de algunos foreros catalanes,las quejas por la escasa imparcialidad con la que los medios estatales,públicos o privados,informan del proceso político abierto en Cataluña.

Hasta aquí,nada que objetar.Que los medios estatales sesguen su información contra la independencia y que un medio público este controlado por el gobierno de turno,no es ninguna novedad.

Lo llamativo es que estos foreros,como contraposición,hablan de los medios catalanes, de que son imparciales,que la información no está contaminada,que a los debates llevan a partidarios de todas las posiciones,etc,etc...

Esta tarde he hablado casualmente con un catalán de este asunto.....reconozco que no es partidario de la independencia,pero igual que reconozco una cosa,os aseguro que no es votante del PP ni de C,s....casi se ha reído en mi cara.

Me ha dado información que desconocía, por ejemplo,que los propios trabajadores de TV3 se han quejado formalmente por la escasa imparcialidad de la línea informativa de la cadena y por el control que ejerce el gobierno en el poder y la destitución del que hasta hace nada era director de Catalunya Radio (ligado a UDC) con claros tintes políticos.

Buscando un poco,hay información sobre ambos asuntos.

http://www.formulatv.com/noticias/40245/trabajadores-tv3-denuncian-exceso-informaciones-diada/

En fin....a mi,que se critique el sesgo informativo de TVE en este asunto ( y otros) no me sorprende lo más mínimo.....pero claro, que no se diga nada de lo que pasa con los medios catalanes o que directamente se les ponga como ejemplo contrario,de chiste...

Sí,ya se que vivo a 1000 kms,que no me entero de nada,que estoy contaminado por la información sesgada de los medios estatales y que por lo tanto no estoy cualificado para hablar...

A ver si entonces alguien cualificado tiene a bien aclararnos algo este asunto....
«13456789

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    [video=youtube_share;7CbW1D8s75Q]

Un pequeño fragmento de "El Intermedio" , de hace un par de años,haciéndose eco de otro fragmento de un informativo de TV3,que pone bien a las claras la imparcialidad de TV3 y su escaso sesgo informativo.

Ojo,el gran wyoming, no Federico Jiménez Losantos....
    Me olvidaba de uno de los temas comentados en la primera entrada,la destitución de Félix Riera, el que era máximo responsable de Catalunya Radio, y ligado, como decía a UDC, y seguramente debido a ese motivo....

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/destitucion-director-catalunya-radio-felix-riera-4386617
    Mi resumen...

Creo que era complicado superar el grado de manipulación de TVE y su control por el gobierno de turno.

Pero creo que TV3 lo ha conseguido.

Procuro informarme siempre de varias fuentes y no creerme lo primero que me dicen....pero,vamos....mucho me temo que en el caso de TV3 acierte....esta persona de la que hablaba anteriormente me dice que en TV3,a todas horas y por cualquier tema,independencia,independencia,independencia,independencia....

Joer,que en TVE al menos entre medias hablan del Toro de la Vega,para disimular....
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Doy fe... Se llama propaganda del régimen...
    kf2j.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Si tenéis Movistar+ la podéis ver...

A mi es una de las cosas que me gusta de este "proceso". Que las instituciones catalanas han puesto todos los recursos de la Generalitat al servicio del "si", no en servicio de los catalanes. Esa es una muestra clara del tipo de "demócratas" que son. Pero si lo dices eres un **** unionista que no sabe de lo que habla.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Hace dos años que han puesto al servicio de la ideologia del partido dominate toda la maquinaria.
    En realidad es lo que hacen todas las televisiones públicas.
    Lo que pasa es que hasta ahora TV3 se libraba porque el consejo de administracion era muy plurar, sin mayorias claras de ningun partido o ideologia y eso facilitaba que no hubiera una deriva a la parcialidad.
    Ahora, con una mayoria con un objetivo claro se han vuelto aboslutamente parciales. Yo diria que desde el 2012 hasta ahora. Porque entre CIU, ERC y la CUP tienen poder suficiente para controlar la television pública y acordar que sale o no sale.
  • SlurmSlurm MegaForero
    kierkegaard escribió : »
    Hace dos años que han puesto al servicio de la ideologia del partido dominate toda la maquinaria.
    En realidad es lo que hacen todas las televisiones públicas.
    Lo que pasa es que hasta ahora TV3 se libraba porque el consejo de administracion era muy plurar, sin mayorias claras de ningun partido o ideologia y eso facilitaba que no hubiera una deriva a la parcialidad.
    Ahora, con una mayoria con un objetivo claro se han vuelto aboslutamente parciales. Yo diria que desde el 2012 hasta ahora. Porque entre CIU, ERC y la CUP tienen poder suficiente para controlar la television pública y acordar que sale o no sale.

Es lo que pasó en Telemadrid con la lideresa. Gallardón no la tocó, pero la lideresa no podía consentir que se hablase mal, o regular, del pp en la tele pública. Tenía que asegurarse de que su discurso tenía altavoz.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Pues si es verdad, ambas estrategias favorecen la creación de independentistas. Tanto la de TV3 como la de TVE.
    Neymark escribió : »
    Pues si es verdad, ambas estrategias favorecen la creación de independentistas. Tanto la de TV3 como la de TVE.

Yo es que tengo la teoria de que Rajoy está haciendo todo lo posible para asegurarse una victoria del independentismo en Cataluña. Así tendra una baza para ganar el resto de España en diciembre presentandose como el salvador de la patria. Con lo ajustado que va a ir el resultado segun als encuestas todo cuenta.
  • kierkegaard escribió : »
    Yo es que tengo la teoria de que Rajoy está haciendo todo lo posible para asegurarse una victoria del independentismo en Cataluña. Así tendra una baza para ganar el resto de España en diciembre presentandose como el salvador de la patria. Con lo ajustado que va a ir el resultado segun als encuestas todo cuenta.

El PP siempre ha sacrificado Cataluña para ganar votos en el resto del país. O esa es la sensación que tengo yo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Neymark escribió : »
    El PP siempre ha sacrificado Cataluña para ganar votos en el resto del país. O esa es la sensación que tengo yo.

Totalmente de acuerdo con los dos.

Ni a Mas, ni a Rajoy, les interesaba que las cosas fuesen por cauces tranquilos, educados, colaborativos...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    Es claramente imparcial.
    Otra cosa es que los que la ven, justifiquen el tema (porque ciegos no son) con "hay que compensar el resto de TVs".

Vendría a ser como tv2 con tendido cero....que si eres aficionado, lo vas a encontrar conjonudo, puesto que el resto no hacen nada de toros.

ahora, como seas animalista o ecologista...ya me dirás.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    [video=youtube_share;7CbW1D8s75Q]

Un pequeño fragmento de "El Intermedio" , de hace un par de años,haciéndose eco de otro fragmento de un informativo de TV3,que pone bien a las claras la imparcialidad de TV3 y su escaso sesgo informativo.

Ojo,el gran wyoming, no Federico Jiménez Losantos....

El intermedio le da candela a quien haga falta, hay gente que le gustaría que sólo le canease a los izquierdosos para considerarlos imparciales. Pero para esa gente ya está 13tv, donde dicen que mas es malo y españa una, grande y libre.
    Tanto rajoy como mas son dos derechosos que apelan al patriotismo para seguir favoreciendo a sus amigos poderosos y con dinero. E incluso estos nuevo que hablan de una cataluña dentro de españa quieren ser españoles pero no se les va el discurso de soy catalán, trabajo más que el resto de españa, levanto el país, andalucía siempre está en fiestas, y pago mucho pero recibo poco. No me voy de españa por haceros un favor.
    scheer escribió : »
    Es claramente imparcial.
    Otra cosa es que los que la ven, justifiquen el tema (porque ciegos no son) con "hay que compensar el resto de TVs".

Vendría a ser como tv2 con tendido cero....que si eres aficionado, lo vas a encontrar conjonudo, puesto que el resto no hacen nada de toros.

ahora, como seas animalista o ecologista...ya me dirás.

No acabo de entender tu mensaje.
    ¿No habras confundido parcial e imparcial?
    automovil79 escribió : »
    E incluso estos nuevo que hablan de una cataluña dentro de españa quieren ser españoles pero no se les va el discurso de soy catalán, trabajo más que el resto de españa, levanto el país, andalucía siempre está en fiestas, y pago mucho pero recibo poco. No me voy de españa por haceros un favor.

Estoy por pensar segun estas palabras que a ti no te caen bien los catalanes hagan lo que hagan.
    Es más yo conozco una charnega, dicho sin maldad hija de emigrantes andaluces, que dice que en Cataluña hay echar a los inmigrantes. la primera inmigrante eres tú y que ellos los catalanes dan de comer a Andalucía que siempre están de fiesta, pero no se quiere ir de España. Y ese es lío los que se quieren ir porque España les roba y los que se quieren quedar para quejarse de que España les roba. Y mientras tanto cada vez hay más pobres en España y Cataluña incluida.
    kierkegaard escribió : »
    Estoy por pensar segun estas palabras que a ti no te caen bien los catalanes hagan lo que hagan.

Piensa lo que quieras pero es todo lo contrario, yo tengo familia catalana y amigos catalanes,he estado muchas veces y es una Nacionalidad que no comunidad autónoma muy bonita. A mí me da igual que se independicen o que no. Pero algunos tienen con ellos mismos ese problema. otros no, otros se la pela todo y eso y les importa más tener una vida decente.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    una tele publica a favor del gobierno? jamas!!!!!!!!
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, no creo que esta clarísima predilección de TV3 por las posturas del gobern de ahora sirva para haya más independentistas. Los no independentistas -o no nacionalistas como se decía antes- no ven los telediarios de TV3. En los hogares catalanes de este tipo TV3 es irrelevante. Los telediarios que se ven son los de TVE o los de las privadas, TV3 ni para el fútbol jejeje. Y los que lo ven son para luego poder criticarles image
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

automovil79 escribió : »
    El intermedio le da candela a quien haga falta, hay gente que le gustaría que sólo le canease a los izquierdosos para considerarlos imparciales. Pero para esa gente ya está 13tv, donde dicen que mas es malo y españa una, grande y libre.
    Tanto rajoy como mas son dos derechosos que apelan al patriotismo para seguir favoreciendo a sus amigos poderosos y con dinero. E incluso estos nuevo que hablan de una cataluña dentro de españa quieren ser españoles pero no se les va el discurso de soy catalán, trabajo más que el resto de españa, levanto el país, andalucía siempre está en fiestas, y pago mucho pero recibo poco. No me voy de españa por haceros un favor.

La verdad es que el fragmento de ese "panfleto informativo" de TV3 que ha rescatado El Intermedio es tremendo y demoledor.....yo creo que eso ni en los informativos de TVE de los tiempos de Urdaci y su famoso final de telediario con la noticia de CC.OO sobre fondo negro....

Vamos,que los informativos de Corea del Norte son mas imparciales....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo