¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campeones de Europa!!!!!!

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Que bonito ha sido.De los títulos de la última década ha sido el que más ilusión ha hecho,en el que tenían todo en su contra.Pero como se han superado.

He de reconocer que yo era de los que no daba un duro por ellos.
«1

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Con dos ****! !!

Vaspaña!!!!
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    enhorabuena campeones!!!!!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A igual que Salva, yo era poco optimista, y por eso la victoria me ha sabido mejor. Excelente este equipo
    fkbrz6.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Y,como hemos comentado en el post sobre Gasol,con ausencia de 4 jugadores NBA y de primer nivel,con los que se podría hacer casi un quinteto campeón de Europa (Marc,Rubio,Ibaka y Calderón).

Vamos,después de USA,la mejor selección del mundo.Y ojo,USA mejor si,pero estableciendo una escala clasificatoria que no existe,con todo el equipo completo,5-10 puntos por partido mejores (nada que ver con la final de Los Ángeles 84).

La selección de fútbol ha hecho algo que nadie ha conseguido en el mundo,encadenar una secuencia Eurocopa(o el torneo continental equivalente)-Mundial-Eurocopa,pero para mi,ni de lejos han estado,están o van a estar a la altura de lo que ha conseguido esta generación en baloncesto desde el año 2000.

Todos los que lo hemos vivido deberemos recordarlo para cuando lleguen los malos momentos.

Un saludo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Se lo merecen.

No llevaban ni de lejos la mejor selección y con dos **** se lo han llevado.

Con Rudy jodido, que a día de hoy en esta selección era de los 3 mejores o al menos uno de los 3 pilares ofensivos más importantes.
    Le sumas que faltaba Navarro ,que sí , que estaba mayor ,pero para un ratito y enchufar unos triplitos da de sobra.
    Sin Ibaka, Marc, Ricky y Calderón que son de lo mejor de la selección, y aún con eso, se lo llevan.

Poco más se puede decir.

Yo apostaba como mucho llegar a cuartos, y mira...
    Encima eliminando a Francia en su casa y con la afición en contra en TODOS los partidos.

Super feo lo de los franceses pitando a Gasol en la entrega de premios.
    Que se jodan. Otro más en su cara y en su casa.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Se lo merecen.

No llevaban ni de lejos la mejor selección y con dos **** se lo han llevado.

Con Rudy jodido, que a día de hoy en esta selección era de los 3 mejores o al menos uno de los 3 pilares ofensivos más importantes.
    Le sumas que faltaba Navarro ,que sí , que estaba mayor ,pero para un ratito y enchufar unos triplitos da de sobra.
    Sin Ibaka, Marc, Ricky y Calderón que son de lo mejor de la selección, y aún con eso, se lo llevan.

Poco más se puede decir.

Yo apostaba como mucho llegar a cuartos, y mira...
    Encima eliminando a Francia en su casa y con la afición en contra en TODOS los partidos.

Suscribo tus palabras.

Y añado: Y a los gabachos que les den por cul*!!!!!!

Y que viva España, con dos ****!!!
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que el partido no ha ido apretado nunca. Otra vez escuchar a Siro López con el marcador igualado no sé si hubiese sido capaz de aguantarlo. Vaya inutilidad de locutor.

¿Lo de los gabachos que se jodan y viva España y demás se considera política?. Si es que sí cuidadito, que hay jueces por ahí sumarísimos que igual os lo echan en cara por enmerdar el hilo. image
    gp25rne1bpmc.jpg

Se llama respuesta ante tan lamentable comportamiento...

Tanto te cuesta decir que viva España y dejarte de chorradas? image
    kf2j.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭

Sí....y el de T5 echándole la culpa a los aficionados lituanos...
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Lo cierto es que yo tampoco daba un duro por ellos por las ausencias, por la preparacion, por la fase de grupos...
    El dia de Francia los veia eliminados y despues del primer cuarto mas contra los anfitriones y siendo ellos una seleccion mas fuerte.
    Pero me da que España en baloncesto se ha connvertido en la Alemania del futbol. Parece que no llevan la mejor seleccion pero si de las mejores y a la hora de competir sacan el espiritu ganador y se agarran a sus dos o tres virtudes para ganar.
    Ese cambio de mentalidad que contagiaron al futbol, el de no salir derrotados de antemano se ponga quien se ponga por delante es la gran aportacion que han hecho al deporte español.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭

Supongo que silbar la marsellesa cuando viene Francia a jugar a España no nos ayuda mucho.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Yo pensaba que se quedaban contra Francia. Pero si confiaba en que llegasen lo más lejos que se pudiese (hasta Francia, claro).

Creo que a esta selección, en general, no se la valora simplemente por tener jugadores ACB.

También creo que la selección del mundial era mejor. Pero contábamos con una rémora, Orenga, que se empeñó en jubilar anticipadamente a Felipe y Pau, y dejó todo en manos de un Marc que no estaba para liderar nada.

Scariolo no me gusta como entrenador, pero es mucho más listo y tiene mucha más experiencia. Ha puesto a los mejores. Los ha "machacado" a minutos, pero da igual... son pocos partidos. Ha sabido ver que Pau estaba de dulce y no le ha dolido abusar de él. Ha sabido ver que Pau Ribas era quien mejor estaba en el perímetro, y no le ha dolido darle galones.

Y por supuesto el "Chacho". Los que somos chachistas vimos como apenas jugaba minutos de **** en el mundobasket, porque estaban los NBA que claro, con Orenga tenían que jugar por lo civil o por lo criminal, independientemente de su estado de forma.

Y Llull, que aunque me exaspera por todo lo que falla, nunca se esconde. Siempre da la cara. Y eso también es complicado para los rivales porque cuando él tiene la bola ya no puedes confiarte en que esté buscando el pase a Gasol, sino que también tienes que prever que se le vaya a ir la pinza y te haga una entrada suicida y te saque canasta y falta, por ejemplo...

Llull, Felipe, Chacho, Rudy... vienen de ganarlo todo con el Madrid. Y se han dejado la vida en la cancha. Creo que han aplicado a la selección el espíritu "Laso". No dar nunca un partido por partido, luchar cada balón en defensa y correr como demonios en cuanto se pueda... ¿Que no entra un triple? No pasa nada. No cambia nada. Seguimos igual...

Un equipo no es sólo una buena plantilla.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    un partido muy controlado, al final aGUANTADO LOS 15 puntitos de ventaja y llevando el ritmo. LLegando a la final no descartaba una victoria.
  • DiferenteDiferente Forero Junior
    Es una pena que en este país parece que el deporte se limite tanto al fútbol. Somos buenos en otras muchas disciplinas y apenas se les da difusión.
    Podría decir enhorabuena por ser Campeones de Europa, lo cierto es que HA SIDO BIEN GANADO, OLÉ POR ELLOS.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    [h=1]Audiencia histórica: Es el partido de baloncesto más visto hasta el momento[/h]
    eurobasket--575x323.jpg
    El equipo, celebrando la victoria. / Agencias
    • [h=2]La final del Eurobasket logró 6.148.000 espectadores y un 44,5%[/h]
    1228216_o.gif
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    TURU escribió : »
    Audiencia histórica: Es el partido de baloncesto más visto hasta el momento

eurobasket--575x323.jpg
    El equipo, celebrando la victoria. / Agencias
    • La final del Eurobasket logró 6.148.000 espectadores y un 44,5%

Yo venia a comentar algo, pero es que es ver tu firma... y ya no se que decir, literalmente.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Se llama respuesta ante tan lamentable comportamiento...

Tanto te cuesta decir que viva España y dejarte de chorradas? image

Ah, es en "respuesta a", vale me quedo más tranquilo. Cap problema noi.

No sé, yo apoyaría un "viva la selección de baloncesto". Pero un viva España no me sale de....el alma. image
    gp25rne1bpmc.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    belmar escribió : »

No sé, yo apoyaría un "viva la selección de baloncesto". Pero un viva España no me sale de....el alma. image

Un "visca el Barça, visca catalunya" sale del tirón... pero lo otro cuesta. Es lógico.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭

Siendo de Santander? de verdad? Se puede ser rojo y español, no?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

No, si casi no se te nota...
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo