¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuándo Catalunya sea independiente

¿Los catalanes dejarán de participar en foros españoles?
The Gilles Way...
tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Jeremy Clarkson, 2002
«13456713

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    No, mandan el mensaje con el 07 delante.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Llegado el caso,no veo porque deberían dejar de participar si es que quieren hacerlo.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    supongo que no, como el no ser norteamericano no es impedimento para estar en foros norteamericanos.

no es tan dificilimage
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Si llegara el caso, no tendría nada que ver.La gente asidua o habitual al foro , lo seguirá siendo.

Saludos :)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    .....ahora mismo no pueden contestar... estan sacando dinero del de verdad por si hay corralito.....[video]http://4.bp.blogspot.com/-M7J_kqsMjN8/UNE3psgOj-I/AAAAAAAAAnI/Uz968f7Qbwg/s1600/GIF+ANIMADO+Empiezan+los+CORRALITOS+en+Catalunya+Saca+tu+dinero+y+corre.gif[/video]
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menuda gilipollez. Además, si se habla de este foro, la empresa matriz propietaria es noruega y coches.net está en Cataluña.

Entonces serán los españoles los que dejarán acaso de entrar?...

En fin....chorradas.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • Starscream escribió : »
    Menuda gilipollez. Además, si se habla de este foro, la empresa matriz propietaria es noruega y coches.net está en Cataluña.

En fin....chorradas.

Interesante planteamiento…
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Interesante planteamiento…

Usamos Facebook, Twitter, Whatsapp.....ninguna de esas redes sociales o sistemas está en España.

Pero los usamos porque nos entendemos. Que en el fondo es lo que importa. De hecho es normal que en foros españoles entre gente latinoamericana (aquí menos por las diferencias de parque automovilistico) pero en los foros de tecnologia o de otras frikadas es normal.

Si sabes inglés entras en foros de USA, ingleses, etc....

Si no sabes, también entras y tiras de google translator image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    ¿Los catalanes dejarán de participar en foros españoles?
    Sí.

Quedaremos aislados. Recordemos que internet es un lugar compartimentado por estados y nada globalizado.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Starscream escribió : »

En fin....chorradas.

Coches.net no sé donde está… el servidor está en Dublín.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Seriamos nosotros los que foreariamos en un foro extranjero.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Si no quieren ser españoles que les den mucho por el año.
    Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • Sixto CamaraSixto Camara Banned ✭✭✭
    Hola...

guapo!!!

bo... a la gente de tu ideologia les gusta el tema "añual..." pero... en la intimidad... como el ansar.... el "maricomplejines"...

abrid las ventanas!!! sereis libres!!!
    BOMARZO escribió : »
    Si no quieren ser españoles que les den mucho por el año.
    Saludos

y yo... como la gran mayoria de la sociedad... está a favor de integrar a la gente con discapacidad mental... aka peperros
  • Esta pregunta no es la primera vez que se hace en este foro.
  • Se podrá forear desde todos los países del mundo menos Cataluña. Y los catalanes no podrán viajar a España ni comprar productos españoles. Y si me apuras, a ningún otro país tampoco. Porque gracias a la influencia internacional de España y la capacidad de persuasión de su presidente, Cataluña quedará aislada para siempre. Ah, y los bancos se irán. Que lo han dicho hoy.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Debe ser duro utilizar un idioma que desprecias.......o es que en el fondo es el único idioma con el que puedes hacerte entender medianamente bien,quien sabe...........image

Ahora en serio,todos los pueblos de la península somos hispanos;el término viene de Hispania,que era como llamaban los fenicios primero y luego los romanos a la península ibérica -que es el término griego-,por lo tanto todos somos hispanos,incluidos los portugueses.

Así que os jodéis,separatistas.image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretre escribió : »
    Debe ser duro utilizar un idioma que desprecias.......o es que en el fondo es el único idioma con el que puedes hacerte entender medianamente bien,quien sabe...........image

Ahora en serio,todos los pueblos de la península somos hispanos;el término viene de Hispania,que era como llamaban los fenicios primero y luego los romanos a la península ibérica -que es el término griego-,por lo tanto todos somos hispanos,incluidos los portugueses.

No creo que ningún catalán desprecie el castellano, igual que no despreciará ningún otro idioma. Simplemente no lo considerará el suyo.

Y lo de "hispanos" es como llamar "indios" a todos los americanos. Que está muy bien, pero no tiene nada que ver con la nacionalidad.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »

Me pareces que te equivocas del todo.
    La mayoría de catalanes son bilingües, y no conozco a nadie a quien le moleste. Además, según dicen muchos estudios es muy beneficioso, y no sólo para comunicarse.
    miem0029.gif
  • CitizenCitizen Forero Master
    Si cataluña se independiza, que va a ser que no, espero que al menos sea porque una mayoría aplastante e incontestable de sus ciudadanos así lo quiere.

Que va a ser que no tampoco, claro.

De momento lo que se están ganando a pulso es un ridículo a nivel internacional bastante importante, al nivel del que se está currando el gobierno central con ese inmovilismo cenagoso del que hacen su bandera, además de ****, mentir, mostrar un nivel político absolutamente lamentable.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Me pareces que te equivocas del todo.
    La mayoría de catalanes son bilingües, y no conozco a nadie a quien le moleste. Además, según dicen muchos estudios es muy beneficioso, y no sólo para comunicarse.

Dime en qué estoy equivocado,por favor.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo