¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiene alguien movistar fusion 300????

basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
Parece ser que en mi poblacho ya hay fibra óptica y movistar me está ofreciendo cambiarme a el de 300 megas - 30 de subida por 12 pavos más de lo que pago ahora.

¿Merece la pena? ¿En que lo voy a notar, quiero decir en que puede ser imprescindible? Tengo ahora el de 10 megas. Me bajo una peli en unas horas, un día como mucho, no lo hago habitualmente, veo series online y no se corta (aunque ayer un vídeo de youtube iba como el culo cosa que no pasaba antes imagino que técnicas para que te cambies jeje) y no sé si me merece la pena esos 12 pavos más la mes.

PGK convénceme que pague más a tu empresa. imageimage

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Jejejeje

A ver. ..a la gente que tiene 100 Mgs no le supone coste y venga....pues 300. En tu caso, si no eres muy de juegos, descargas, videos....pues eso que te ahorras. Hay un Fusión de 30 Mgs que no creo que te suponga coste significativo y subes. Es fibra y velocidad real siempre que estés en router, no wifi.

El cobre es un "hasta" 10 Mgs y puede que sean 6 reales.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Jejejeje

A ver. ..a la gente que tiene 100 Mgs no le supone coste y venga....pues 300. En tu caso, si no eres muy de juegos, descargas, videos....pues eso que te ahorras. Hay un Fusión de 30 Mgs que no creo que te suponga coste significativo y subes. Es fibra y velocidad real siempre que estés en router, no wifi.

El cobre es un "hasta" 10 Mgs y puede que sean 6 reales.

Ando por 7 con algo según los medidores esos de velocidad.
    Si que juego, bastante además. Pero igual, el lag lo he tenido en momentos puntuales.

La comercial me ha desaconsejado el de 30 megas porque la tele va a consumir mucho por ser hd. No le he dicho que tengo el plus destrangis y el imagenio lo enciendo para grabar y cuando me falla el plus. Pero es que tampoco me ha dicho lo que consume la tele, sé que con el imagenio normal son unos 3 megas y ahí que se nota el bajón si también estás con el móvil o con el ordenador.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    No te sé decir qué supone de consumo la Tv, pero yo tengo fibra desde que el máximo eran 10 Mgs (años) y todo convive de sobra. Con uno de 30 no tendrás problema alguno.

Luego si tengo un rato te hago un test del mio con la Tv puesta.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió : »
    No te sé decir qué supone de consumo la Tv, pero yo tengo fibra desde que el máximo eran 10 Mgs (años) y todo convive de sobra. Con uno de 30 no tendrás problema alguno.

Luego si tengo un rato te hago un test del mio con la Tv puesta.

Ok voy a pensármelo hasta el Lunes.

A ver que dice la máquina de reñir ahora cuando la vea
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    De todos modos....a ver, que es viernes y estoy ****.

Imagenio en FTTH (fibra) reserva 56 Mbs por Vlan distinta que los datos, tengas un 30 o un 300. Son caminos distintos. Son 56 en bajada y creo (creo) que 4 en subida en exclusividad para Tv.

Tendrías 30 Mgs reales en vez de 7 o 300 Mgs en el caso del 300.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    He hecho el test.

Tengo un 300/30 y he hecho el test 3 veces, dos con Imagenio puesto y una quitado.

Con ello puesto 302,17 Mbs de descarga. Con Imagenio apagado prácticamente calcao.

• belmarbelmar MegaForero
    Ten cuidado si lo contratas, que cuando te conectas a la red sales volando con el sofá incluido y aterrizas en la terraza del vecino de abajo.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »

¿Merece la pena? ¿En que lo voy a notar, quiero decir en que puede ser imprescindible? Tengo ahora el de 10 megas. Me bajo una peli en unas horas, un día como mucho,

Ostrás, sí que debe ocupar gigas la peli. Yo tengo Fusión sin fibra hasta 10 mb (cobre) y una peli de menos de 2 gb suele tardar unas 2 horas en descargarse con torrent.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Parece ser que en mi poblacho ya hay fibra óptica y movistar me está ofreciendo cambiarme a el de 300 megas - 30 de subida por 12 pavos más de lo que pago ahora.

¿Merece la pena? ¿En que lo voy a notar, quiero decir en que puede ser imprescindible? Tengo ahora el de 10 megas. Me bajo una peli en unas horas, un día como mucho, no lo hago habitualmente, veo series online y no se corta (aunque ayer un vídeo de youtube iba como el culo cosa que no pasaba antes imagino que técnicas para que te cambies jeje) y no sé si me merece la pena esos 12 pavos más la mes.

PGK convénceme que pague más a tu empresa. imageimage

Yo tenía hasta ahora 10Mb ADSL con cobre y bajaba pelis de 1-1,5 GB en 30-40 minutos con torrent y,ojo,con un portátil con wifi,ni siquiera con el router enchufado directamente al portátil.

Acabo de poner Movistar Fusion con 30 Mb de fibra hace nada y aun no he podido probar la velocidad de descarga de pelis porque tengo el ordenador estropeado y estoy esperando que me llegue el nuevo,pero en la navegación normal,si se nota mejoría.

Para mi,con 30 Mg, de sobra...
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Ten cuidado si lo contratas, que cuando te conectas a la red sales volando con el sofá incluido y aterrizas en la terraza del vecino de abajo.
    Si es en el dormitorio de la vecina buenorra mejor que mejor...
  • JomaberJomaber Forero Senior ✭✭
    Yo no entiendo mucho del tema, pero he leído que para que te lleguen los 300 megas al ordenador tienes que tener una tarjeta de red que soporte gigabit (hasta 1GB). La tarjeta de toda la vida solo soporta hasta 100 megas. Más que nada para que te asegures si tu ordenador está preparado (de todas maneras, te iría a 100 megas, que ya está muy bien). Yo tengo fibra a 30 megas y para mí es más que suficiente.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Jomaber escribió : »
    Yo no entiendo mucho del tema, pero he leído que para que te lleguen los 300 megas al ordenador tienes que tener una tarjeta de red que soporte gigabit (hasta 1GB). La tarjeta de toda la vida solo soporta hasta 100 megas. Más que nada para que te asegures si tu ordenador está preparado (de todas maneras, te iría a 100 megas, que ya está muy bien). Yo tengo fibra a 30 megas y para mí es más que suficiente.

Hace siglo que las tarjetas de red de los PC son 100/1000
    Al menos las ethernet. Las inalambricas es otro asunto.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo lo tengo y me da igual 100MB que 300MB.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Yo lo tengo y me da igual 100MB que 300MB.
    Pues si te da igual envíame los 200 que te sobran que yo aún sigo con 6 megas
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Pues si te da igual envíame los 200 que te sobran que yo aún sigo con 6 megas

Jejeje.
    A ver , se nota a la hora de descargar, pero es que me da igual bajarme una peli en 5 minutos más que en 5 minutos menos.
    A la hora de navegar en internet se nota 0.
    Y si a caso, a la hora de jugar online se puede notar algo, y tampoco.

Con 100MB ya es más que suficiente.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Es que 100 Mgs de fibra por cable, al ser reales y no como el "hasta" de cobre, sobra, más que suficiente.

El gran paso es de cobre a FTTH, pero de 100 a 300 aunque hay diferencia no es vital.

• JomaberJomaber Forero Senior ✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Hace siglo que las tarjetas de red de los PC son 100/1000
    Al menos las ethernet. Las inalambricas es otro asunto.

Ya decía yo que no entendía mucho del asunto image. Me alegro saberlo, ya que estaba convencido que el portátil que me acabo de comprar sólo soportaba hasta 100 y veo que no. image
    He pedido finalmente 50 megas.

Se supone que la semana que viene tienen que instalarlo. A ver que tal va.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo