Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vettel considera "triste" la ruptura entre Red Bull y Renault

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=1]Vettel considera "triste" la ruptura entre Red Bull y Renault[/h]
[h=3]Cree que se han olvidado demasiado rápido los éxitos del motorista francés[/h] El divorcio entre Red Bull y Renault es prácticamente un hecho y Sebastian Vettel considera que es triste que esto vaya a ocurrir. El alemán piensa que se han olvidado los éxitos de Renault en el pasado más reciente con los V8 y el dominio junto a los austríacos. Respecto a sus posibilidades en Singapur, cree que será duro porque, si Mercedes no falla, habrá mucha competencia por la última plaza del podio en Marina Bay.
Por Javier García

La alianza Red Bull y Renault tiene los días contados y el equipo austríaco ya busca nuevo motorista para el próximo año con Ferrari como opción más real para ellos.
Con todo lo que ocurre alrededor de ambas partes el piloto de la escudería italiana y viejo conocido de Red Bull, Sebastian Vettel, cree que esta ruptura es "una pena", porque Red Bull y Renault han estado fuertemente unidos por muchos años y él mismo cosechó una gran cantidad de éxitos con esta combinación.
"Es triste escuchar que se van a separar porque yo fui parte de esa unión y tuvimos años llenos de éxito que desafortunadamente se han olvidado", ha dicho.
"Renault hizo un gran trabajo en el pasado suministrando a Red Bull con un motor potente y las últimas técnicas que eran requeridas para ser competitivos en la era V8. Ellos eran los mejores y más avanzados", ha proseguido.
"Hay muchas cosas que la gente olvida que Renault ha conseguido, por lo que espero que continúen en el deporte".
Respecto a sus opciones en la carrera de este fin de semana en Singpaur, que se celebrará en el técnico y complicado circuito de Marina Bay, el tetracampeón explica: "Si miramos este año hasta el momento, en los circuitos donde ha hecho calor nos ha ido bien y hemos sido competitivos pero esta pista es única. Se trata de sentir el coche, de tener confianza; esto marca la diferencia aquí", ha analizado.
"Nuestro objetivo es el podio, lo cual es difícil porque si Mercedes no falla, normalmente sus dos coches lo ocupan pero este año hemos sido buenos aprovechando las oportunidades de podio", ha finalizado.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabe de sobra que las posibilidades futuras de que gane títulos con Ferrari en un plazo razonable dependen de que RB disponga o no de motores competitivos.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Sabe de sobra que las posibilidades futuras de que gane títulos con Ferrari en un plazo razonable dependen de que RB disponga o no de motores competitivos.
    +1

    Con mercedes en otro nivel y red bull con sus mismas armas pero siendo mucho mas innovadora, como siempre, a vettel se le complica un montón volver a ser campeón..

    Saludoss!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo