Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Felipe Massa: "Alonso llegó a Ferrari y de repente yo ya no tenía poder"

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

http://www.f1aldia.com/27505/felipe-massa-alonso-llego-ferrari-de-repente-no-tenia-poder/

no me gusta la gente que **** **** despues de marcharse. segundon igual que barrichello

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »

http://www.f1aldia.com/27505/felipe-massa-alonso-llego-ferrari-de-repente-no-tenia-poder/

no me gusta la gente que **** **** despues de marcharse. segundon igual que barrichello

Si no estaba contento que se hubiera marchado pero este aguantó hasta que le rompieran los precintos de la caja de cambios y es ahora cuando lo han largado cuando se pone a hablar...
    Massa amigo no buscaste nuevos retos rehusaron seguir contigo y empiezo a pensar que te limitabas a poner el cazo..."Sin embargo,era el momento de sentirse importante de nuevo"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Si no estaba contento que se hubiera marchado pero este aguantó hasta que le rompieran los precintos de la caja de cambios y es ahora cuando lo han largado cuando se pone a hablar...
    Massa amigo no buscaste nuevos retos rehusaron seguir contigo y empiezo a pensar que te limitabas a poner el cazo..."Sin embargo,era el momento de sentirse importante de nuevo"
    Los pilotos algunas veces tienen un concepto tan alto de si mismos que no ven o no quieren ver más allá,como dices largan a Barrichelo y lo sustituyen con Massa para que siga de escudero de Michael,cuando este se retira firman un primer espada con Kimi y con Alonso igual,lo firman para que lidere el equipo y te han de hacer caso a ti,?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo