¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pau Gasol

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
La verdad que no tengo palabras, es el **** amo, vaya partidazo que se ha marcado, y el resto de la selección, de 10 también. A la finaaal!!

P.D. que se jodan los gabachos
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
«13

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena a los aficionados al baloncesto!!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No soy capaz de quitarme el nudo de la garganta. El **** AMO
    fkbrz6.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Joderrrr... Con lo que me gusta el baloncesto, y no he podido ver un puñetero partido. Aghhh!!!
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto, alguno sabe si hay alguna web donde se puedan ver repetidos los partidos desde fuera de España?
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Si ya no estaba consagrado lo que ha hecho hoy es digno de leyenda.
    Por cierto, los árbitros nos han hecho dos buenos favores también.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »

contad un poco, contad...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo no esperaba que ganaran a Francia sinceramente. Y despues del primer cuarto menos.
    Han conseguido ser una especie de Alemania del baloncesto. En el momento clave sacan un espiritu competitivo demoledor, se aferran a dos o tres virtudes fundamentales y sacan adelante los partidos.
    Casi tiene mas valor esto que las ultimas finales a las que han llegado.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Pues yo no esperaba que ganaran a Francia sinceramente. Y despues del primer cuarto menos.
    Han conseguido ser una especie de Alemania del baloncesto. En el momento clave sacan un espiritu competitivo demoledor, se aferran a dos o tres virtudes fundamentales y sacan adelante los partidos.
    Casi tiene mas valor esto que las ultimas finales a las que han llegado.

Nos estamos acostumbrando muy mal, ha salido una generación que con nuevas incorporaciones van parcheando y funcionando pero quiero equivocarme que los dos pilares como son Pau y Felipe les quedará poco recorrido y un recambio no muy evidente. Chacho extraplanetario. Y Ribas también tiene buenas trazas, los demás muy bien pero no fuera de serie como son estos.
    basuco81 escribió : »
    Nos estamos acostumbrando muy mal, ha salido una generación que con nuevas incorporaciones van parcheando y funcionando pero quiero equivocarme que los dos pilares como son Pau y Felipe les quedará poco recorrido y un recambio no muy evidente. Chacho extraplanetario. Y Ribas también tiene buenas trazas, los demás muy bien pero no fuera de serie como son estos.

Estan Marc Gasol y Ricky Rubio que son mas jovenes y no han venido. E Ibaka.

Y a LLull y a Rodriguez aun les veo cuerda.
    Mirotic es joven.
    Cierto que no veo a Navarro ya volviendo y menos a su nivel. Y que a Pau por lógica no le quedan muchos campeonatos buenos.
    Y espero que salga mas gente.
    basuco81 escribió : »

Pau no tiene recambio en ningún equipo del mundo, el jugador más completo no nacido en EEUU en mi opinión.
    fkbrz6.jpg
    Gandolfo escribió : »

Yo he visto uno, en el mate de Pau en la prórroga, pero también hay que contar que ha estado todo el partido tolerando el juego sucio francés. Y la falta a Pau en el último ataque del partido también fué clarísima y no se pitó.
    fkbrz6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Decir que el árbitro nos ha echado una mano... En fin.

Mira las 4 faltas de Felipe, símplemente por respirar. O las que le ha pitado a Pau Ribas... Todo lo que le han tolerado a Lauverge y a Govert... Y es que siempre pasa, que cuando te dejan dar palos toooodo el partido, cuando te pitan una "justita", te rebotas.

Todavía recuerdo la entrada a canasta de Pau, que le dieron palos por todas partes y acabó con tapón de Govert y el balón fuera de España... y los árbtiros 10 minutos mirando la tele a ver si quedaba algo más de 1,3s para el final del cuarto... Y Scariolo diciendo que por qué no rebobinaban un poquito más...
    logo_alfa_latiendo.gif
    No arbitraron bien pero no creo que perjudicaran claramente a nadie.
    Si acaso la forma de arbitrar le fue mejor a Francia para poner el ritmo que queria. Supongo que el ambiente les influye.
    Pero no vi nada descarado de estas de decir que han decidido el partido.
    De hecho hubo una falta en ataque a poco de acabar que si el arbitro quiere favorecer al equipo local no la pita y nadie diria nada.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    No arbitraron bien pero no creo que perjudicaran claramente a nadie.
    Si acaso la forma de arbitrar le fue mejor a Francia para poner el ritmo que queria. Supongo que el ambiente les influye.
    Pero no vi nada descarado de estas de decir que han decidido el partido.
    De hecho hubo una falta en ataque a poco de acabar que si el arbitro quiere favorecer al equipo local no la pita y nadie diria nada.

Exacto.

De hecho Francia pierde por mérito de España, por encontrarse a un Gasol enchufado y porque Batum tiene 2 o 3 oportunidades para ganar el partido como cuando se ha forzado prorroga, pero claro, no todo el monte es orégano y final del partido.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • basuco81 escribió : »

Hombre, por mucho que Felipe Reyes sea un hombre clave en el rebote, su baja nada tiene que ver con la de Navarro y, sobre todo, Pau Gasol. Mirotic, Ibaka y Marc Gasol, sin ir más lejos, son mucho mejores jugadores que él.

Y otro que se echa enormemente de menos es Calderón. La pausa, la inteligencia y los triples que aporta son muy difíciles que encontrar. Un perfil que, además, se complementa a la perfección con jugadores como Chacho o Llull. Que siendo cojonudos, a veces se revolucionan de más.

Cuando Pau baje el nivel, España seguirá teniendo una buena selección. Pero claro, nada comparado con lo que era antes: probablemente el mejor equipo nacional no NBA de todos los tiempos. La final de Pekín por ejemplo, es historia del baloncesto.
    Neymark escribió : »
    Hombre, por mucho que Felipe Reyes sea un hombre clave en el rebote, su baja nada tiene que ver con la de Navarro y, sobre todo, Pau Gasol. Mirotic, Ibaka y Marc Gasol, sin ir más lejos, son mucho mejores jugadores que él.

Y otro que se echa enormemente de menos es Calderón. La pausa, la inteligencia y los triples que aporta son muy difíciles que encontrar. Un perfil que, además, se complementa a la perfección con jugadores como Chacho o Llull. Que siendo cojonudos, a veces se revolucionan de más.

Cuando Pau baje el nivel, España seguirá teniendo una buena selección. Pero claro, nada comparado con lo que era antes: probablemente el mejor equipo nacional no NBA de todos los tiempos. La final de Pekín por ejemplo, es historia del baloncesto.

Totalmente de acuerdo. Ha sido (o es, mejor dicho) un ciclo de 10/12 años espectacular.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    nosotros le ponemos mas ****
    tortilla-de-patatas.jpg
    Por cierto, como reflexión propia. El famoso "factor campo", creo que le pasa más factura al equipo anfitrión que al resto.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Neymark escribió : »

Evidentemente hemos vivido tiempos de más calidad, los que ahora han ido al europeo le ponen más ganas que calidad había entonces.
    Felipe nunca se ve como un tremendo jugador pero es que no le he visto un partido del que se borre hasta el momento. Es un imprescindible, un tío que cuando no esté posiblemente se valore su capacidad.

Chacho revolucionado o no es un fuera de serie, un base que no juega como un europeo. Rudy no le cuento porque quiere parecer un nba pero no lo es.
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Desde ayer pienso que el mejor jugador europeo de la historia es Pau. Para mi ha superado a Sabonis en todo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo