¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Va de seguros .....

meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
Buenas noches gente !

Os cuento: a principios de agosto tuve un problema, otro perro mordió al mio. Estábamos en un parque con unos 10-15 perros sueltos, uno se acerco a mi novia, ella le acaricio y el mio se puso a gruñirle. Total que a la que se dio la vuelta se fue directamente a por su garganta. Del susto el pobre hecho a correr y le encontré a unos 500 metros mínimo escondido debajo de las mesas de un bar. El mio es un cruce de caniche, vamos que pesa 9 kg y poco. El otro era un american bully cruzado con stamford shire. Os podéis imaginar pedazo bestia, encima que un bicho así no se puede llevar sin bozal, ya no digo sin correa. Me encontré al mio por el rastro de sangre que dejo por el camino. Nada mas cogerle me fui a un veterinario de aquí de Madrid, el de la avenida de Mediterráneo de urgencias por si alguien lo conoce, porque todo paso un viernes a las 10 y algo de la noche.

Antes que nada decir que soy estudiante, así que ingresos no me llegan de ningún lado. El total de las facturas del veterinario: 600 y pocos euros. El dueño del otro perro me dio 190 euros y el resto me tuve que buscar yo la vida para conseguirlos. Dimos parte en el seguro del dueño, al acabar todo me fui a entregar las facturas y hasta aquí ningún problema. Las facturas las entregue justo el lunes de la ultima semana de agosto. Me dijeron que en unos 15-20 días me llamarían o algo así para comentarme como me iban a devolver el dinero y tal. Pues han pasado mas de 20 días y no tengo respuesta alguna. He llamado a Mapfre para preguntar que tal van las cosas, con el nº de expediente y la póliza del dueño, me dijeron que iban a pasar mi numero al departamento que se encargan de dichas cosas. Esto paso la semana pasada, y casi se acaba esta semana también y sigo sin noticia alguna.

Quería preguntaros a ver si alguien sabe mas o menos cuanto tardan estas cosas ?? No pusimos denuncia, tengo 6 meses para ponerla asique si veo que esto na va ni palante ni patras tirare por ese camino creo yo. Que me aconsejáis?

P.D. : el perrito se ha puesto bien, esta como antes, pero se le han quedado sus secuelas. No se le puede acercar ningún desconocido, ya no digo perros.
P.D. : lo siento por el tocho y gracias por escucharme!

Que tengáis buena noche !

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por estas cosas no dejo que mi **** se acerque a casi nigún perro.Pesando solo diez kilos no tiene media ****.
  • meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que una vez que te pasa una cosa así, ya no confías en dejarle suelto en ningún sitio. Pero como este tiene una energía que dura mas que las pilas de Duracell, así al menos se cansaba. Pero ahora ya .....
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Por eso no dejo yo que mi perro se acerque a otros,un mal gesto y de un bocao se puede zampar un perro de tamaño mediano sin despeinarse.
    rrtif7.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Por estas cosas no dejo que mi **** se acerque a casi nigún perro.Pesando solo diez kilos no tiene media ****.

Mi **** murio así.
    Se colo por un agujero de la valla y el vecino andaba paseando al perro.
    6 kilos de miniatura ya mas bien vieja contra un pastor aleman joven. La destrozó.
    kierkegaard escribió : »
    Mi **** murio así.
    Se colo por un agujero de la valla y el vecino andaba paseando al perro.
    6 kilos de miniatura ya mas bien vieja contra un pastor aleman joven. La destrozó.

Joer lo siento mucho por lo que te paso. Pues es mas o menos la misma situación, perro de 9 kg contra uno de 40 ...
    Menos mal que el mio al menos ha logrado sobrevivir y ahora esta bien, si vierais la herida que tenia pocos pensarían que lo lograría.

En cuanto al asunto, alguien sabe cuanto pueden tardar mas o menos los del seguro en devolver el dinero de las facturas? Y otra cosa, al no haber puesto denuncia, te dan algún tipo de indemnización por estas cosas ? Esto ultimo solo por curiosidad ! Gracias, un saludo !
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    si denuncias es posible que sacrifiquen al otro animal, si puedes denunciar al dueño, en tª el src se haria cargo de la factura
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    600 euros de veterinario...
    Por eso no tengo perro.
    Prefiero tener amigos: Ellos se pagan su seguridad social
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    De momento llamare otra vez mañana o esta tarde a mapfre a ver lo que me cuentan, y luego ya nose que hacer, OCU o estas empresas te resuelven alguna duda si les llamas ?

Un saludo !
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Tu seguro de hogar te ofrece asesoramiento o defensa juridica?
    De entrada ya te digo que salvo excepciones suelen ser unos "consoladores" más que "arregladores", pero nunca se sabe...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    600 euros de veterinario...
    Por eso no tengo perro.
    Prefiero tener amigos: Ellos se pagan su seguridad social

+1

Los veterinarios se pasan 40 pueblos cobrando. Pero ahora parece que todo quisqui menos yo tiene perro o gato, así que negocio seguro.

Si yo tuviera perro y otro perro me lo mata, lo siento por el dueño si se lo sacrifica, pero yo pongo denuncia. Porque ese animal mañana podría atacar a una persona.
    Deciros que hoy tras llamar a Mapfre, he conseguido sacarles que les habian ingresado el dinero a los dueños de otro pero. Me quede alucionado, total que **** el coche y directo para su casa, vamos al banoc y claro estaban ingresados, pero solo una parte. Los otros dueños (deberian haber pagado ellos las facturas) pusieron 190 pavos del total del coste de la factura total. Pues ingresaron un poco mas de 400 y encima los sin vergüenzas se han quedado sus 190 y que pa cuando ingresen el resto que ya me lo daran :O:O:O. Estoy hasta la po.......lla. Esto por ir de buenas. Todas las facturas estan a mi nombre con mis datos y datos y aun asi el dinero se lo ingresaron a ellos, flipando!!!! Vuelvo a llamar a Mapfre y les dije que como **** les dan a ellos el dinero si todo esta a mi nombre !!!???? Pues nada, que les pasan mi numero a los compis del departamento y que me llaman ellos.

Estoy un poco harto, para la proxima fuera lios, llamar a la poli en el acto y que sea lo que dios quiera!

Gracias por escucharme, pero necesitaba desahogarme un poco despues de todo lo de hoy!

Un saludo y que tengais una buena noche !!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo