Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Roberto Merhi: se acabó lo que se daba

XemaXema Forero Master ✭✭✭
[h=1]Merhi no corre en Singapur y el objetivo es Rusia y Abu Dhabi[/h][h=3]Manor confirma al estadounidense Alexander Rossi para cinco de las siete carreras que quedan, incluyendo Marina Bay, y al español le quedan por correr las dos mencionadas.[/h]El lado bueno de las cosas. Ese es el movimiento de todo campeón. Cuando llega algo malo, hay que intentar dar la vuelta a la noticia. Roberto Merhi comenzó la temporada en Manor y mucho esperaba que durase una carrera, dos como mucho. Pues bien ha corrido once. De momento. Y es que eran las nueve de la noche, hora de Singapur, cuando Roberto dijo a AS que él correría. Sin embargo, todo hacía indicar que en su habitación del hotel Marina Mandarin esperaba una notificación oficial de su equipo. Y es el piloto español no participará en el gran premio del circuito urbano y será sustituido por el estadounidense Alexander Rossi, que por cierto está en el mismo hotel que el castellonense.
Rossi estaba avisado desde el pasado GP de Italiade que debutaría en la carrera de Singapur, pero Roberto no parecía saberlo con la misma antelación.Rossi fue probador de Caterham en 2012 y ahora lo es de Manor y seguirá esta temporada también en GP2 donde tiene opciones de ser subcampeón. Manor al final del día en Singapur admitió que había llegado a un acuerdo con Rossi para cinco de las siete carreras que quedan. Y es que el estadounidense quiere terminar la temporada subcampeón de GP2 y en Rusia y Abu Dhabi coinciden las dos categorías.
Ahora ese es el objetivo de Merhi, disputar esas dos pruebas, sobre todo la última de la temporada.Sin embargo, Leimer y Cecotto son otros dos candidatos que podrían llegar con una aportación económica para quitar el puesto al puesto. De hecho, ahora Rossi llega con una importante cantidad de dinero para subirse al asiento de Teto. El español ha participado en once grandes premios con un duodécimo en Silverstone como mejor resultado, pero en diversas carreras ha dado muestras de su talento como piloto.
¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Creo que hay que agradecer a Manor que haya apostado por Roberto hasta ahora. Ha podido demostrar que está listo para la Fórmula 1 y no le ha costado un duro. Un caso excepcional en los últimos años.

Lamentablemente, la parrilla para el año que viene está casi cerrada y sin patrocinadores, poco va a conseguir.

Y en las 2 últimas carreras, con la mayoria de temporadas terminadas excepto GP2, algún piloto es posible que se marque un "Lotterer". Espero equivocarme y que Roberto tenga un par de oportunidades más.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    me da mucha pena, ha demostrado que es muy buen piloto. Ademas, lo hace la misma semana que anuncia que se retira de las World Series... una putada, la verdad.

es imposible pero me encantaria verlo en Renault

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Fué bonito mientras duró.
    Saludos. Mito21
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Mucho ha aguantado.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Esperemos que le den otra oportunidad, por lo visto hasta ahora, ha cumplido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Ha demostrado que da el nivel. Merece una oportunidad con un coche mejor que el Manor.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ha demostrado que vale, pero hay que entender que tambien hay pilotos de otros paises que tambien valen. es mmuy dificil entrar en f1, muchos pillotos que valen se quedan fuera. ojala le volvemos a ver otra vez en futuro, suerte.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    pues yo no le he visto nada especial.. y casi siempre por detrás de su compañero....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    pues yo no le he visto nada especial.. y casi siempre por detrás de su compañero....

Yo lo he visto detrás en los circuitos donde hay más zonas rápidas, debe ser que Manor no puede montar las mismas evoluciones en los dos coches o a saber.

Para mi ha cumplido como piloto.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    ha tenido peor material que su compañero y casi siempre ha quedado delante, Stevens pone la pasta y por tanto recibe las evoluciones.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo