¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las de Femmen la lían donde no deben

2»

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    yo antes que una palla brava, la prefiero docilica y que me tenga la cena preparada

so moruno!
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Se podrán decir muchas cosas de las de Femmen, pero tienen más **** que muchos tíos que conozco.

No creo que quieran volver a montar jaleo en otra reunión musulmana y eso que ésta era muy light. Si lo llegan a hacer en una mezquita salafista de cualquier país de oriente medio, no salen con vida.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    No creo que quieran volver a montar jaleo en otra reunión musulmana y eso que ésta era muy light. Si lo llegan a hacer en una mezquita salafista de cualquier país de oriente medio, no salen con vida.

Al final no nos queda nada claro si lo que te preocupa es la integridad física de esas mujeres....
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Bastantes más palos se han llevado las de Femmen que los que han recibido esta vez, y ahí siguen, así que si te preocupa su integridad física, tranquilo que seguirán dando caña. Olé por ellas.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    karstark escribió : »
    Y despues ademas intentan sacar a las de femmen a patadas.

Yo, sinceramente, no entiendo como en un pais civilizado como Francia, no se toman cartas en el asunto. Me parece bien que se reunan para debatir sobre su religion, sobre sus costumbres, sobre lo que quieran... siempre que no entre directamente en contra de la legalidad del pais en el que viven, y no atenten contra los derechos humanos. Si quieren debatir sobre si es bueno o no golpear a sus esposas, que lo hagan en sus putitas casitas. No te jode.

Opino igual.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    y despues ademas intentan sacar a las de femmen a patadas.

Yo, sinceramente, no entiendo como en un pais civilizado como francia, no se toman cartas en el asunto. Me parece bien que se reunan para debatir sobre su religion, sobre sus costumbres, sobre lo que quieran... Siempre que no entre directamente en contra de la legalidad del pais en el que viven, y no atenten contra los derechos humanos. si quieren debatir sobre si es bueno o no golpear a sus esposas, que lo hagan en sus putitas casitas. No te jode.

tendria que ser asignatura obligatoria, la mujer en casa a cuidar a su marido y ya está
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    yo antes que una palla brava, la prefiero docilica y que me tenga la cena preparada

Aun para conseguir esto decía mi abuela que "Se cazan más moscas con miel que con hiel"
    belmar escribió : »
    Esas consignas de que la mujer ha de "ser dócil y silenciosa" y "servir con abnegación su marido" estaban bien presentes en España no hace tanto, de hecho aún perduran en ciertas mentalidades. Afortunadamente en general aquí se ha evolucionado en positivo, a los musulmanes todavía les queda...

Yo tengo la sensación que se ha descontrolado todo.

Ellas creyendo que se ha dado la vuelta a la tortilla y tienen impunidad.
    Ellos creyendo que lo mejor era lo anterior y que a ostias se arreglará todo.

En mi pueblo ya he visto varias agresiones.

1 de gente algo mayor que yo.
    3 de gente que no pasaba de 25 años.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Yo tengo la sensación que se ha descontrolado todo.

Ellas creyendo que se ha dado la vuelta a la tortilla y tienen impunidad.
    Ellos creyendo que lo mejor era lo anterior y que a ostias se arreglará todo.

En mi pueblo ya he visto varias agresiones.

1 de gente algo mayor que yo.
    3 de gente que no pasaba de 25 años.

Sabiendo donde vives, no me extraña... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    a la mujer todas las mañanas una mano guantás, que si no ha hecho nada, tu tranquilo que ya lo hara
    Pal escribió : »
    Sabiendo donde vives, no me extraña... image

Verdad que no
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Al final no nos queda nada claro si lo que te preocupa es la integridad física de esas mujeres....

Me preocupa la integridad de la gente que me importa. El resto del mundo, allá cada cual dónde se mete.
    Bastantes más palos se han llevado las de Femmen que los que han recibido esta vez, y ahí siguen, así que si te preocupa su integridad física, tranquilo que seguirán dando caña. Olé por ellas.

¿Dónde le han dado esos palos que dices?. Porque de todos los sitios donde han ido a dar la tabarra, las han expulsado sin violencia.

Ese colectivo todavía no sé por qué protesta ni a quién representa, porque muchas mujeres que conozco no sienten ninguna afinidad con esas alborotadoras en top less.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo