¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y el premio al **** del año es para...

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Cachobo.

12019877_768996003228707_7950214031628385054_n.jpg?oh=224d76ee3ef74080aeb642076f247be2&oe=56691D58

Todos mis respetos a la persona distinguida con semejante honor.Espero que su familia se sienta honrada con su hazaña.

¿Cachobo?.

Cacho ****.
Cacho boniato.
Cacho bolo.
Cacho botarate.

Hoy siento vergüenza de ser español.
«13

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Con cosas como estas, uno se siente mas africano que europeo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    A mi esto ni me va ni me viene.
    Tengo claro que no lo prohibiria pero existiera o no pasaria de ello.
    ni me entretiene ni me molesta.
    Pero me hace gracia que los detractores no protesten el maltrato de animales en laboratorios que sufriran lo mismo mas que (un) toro solo porque sale en la tele.
    O es que con la excusa de que con monos o ratas se prueban medicamentos que curan o productos de belleza que os tomais/ poneis si se pueden maltratar...?
    Me parece curioso esto.
    Miraremos para otro lado que en este no hay foto...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Declarado nulo el #ToroDeLaVega porque el lancero no respetó las normas del Torneo.

El joven lancero terminó de rematar al astado saliendo desde la parte de detrás de un pino y atacándole por la espalda, de manera que se “atentó contra el espíritu del Torneo”, según explicaría después el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela. “Han sido varios los puntos que se han incumplido, por lo que ha sido declarado nulo”. Además, los 54 lanceros se atenían a sanciones económicas si las incumplían, algo a lo que tendrá que enfrentarse Alcalá.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    detras de un pino y por la espalda... os prometo que no es frikinews ni nada asi, esta sacado de la propia tribuna valladolid.

si es que son tan tontos y cobardes como aparentan... es caer en el topicazo, solo que se cumpleimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Pero me hace gracia que los detractores no protesten el maltrato de animales en laboratorios que sufriran lo mismo mas que (un) toro solo porque sale en la tele.
    O es que con la excusa de que con monos o ratas se prueban medicamentos que curan o productos de belleza que os tomais/ poneis si se pueden maltratar...?
    Me parece curioso esto.

Yo soy el primero que me gusta un buen entrecot.

Pero **** a un animal solo por el hecho de que sea una diversión. No lo comparto.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    no me gusta el toro de la vega, pero no soy nadie para prohibirlo
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo soy el primero que me gusta un buen entrecot.

Pero **** a un animal solo por el hecho de que sea una diversión. No lo comparto.

la tradicion pesa mucho para muchas cosas en todos los paises y razas.
    imagino que no es diversion lo que mueve a todos los lanceros sino ser "alguien" en su pueblo y resaltar.

Yo no me referia a comer, que evidentemente es supervivencia pura.
    Me referia a los cientos de productos "banales" que se hacen previo sufrimiento de animales y nadie protesta por ello. No es diversion pero el fin justifica los medios?
    O los medicamentos y vacunas. Se prueban con ratas que supuestamente estan criadas para ello. Ese es su fin.
    No son los toros de lidia una raza especifica para ese unico fin?
    Es lo mismo. Un animal muerto
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    la tradicion pesa mucho para muchas cosas en todos los paises y razas.
    imagino que no es diversion lo que mueve a todos los lanceros sino ser "alguien" en su pueblo y resaltar.

Yo no me referia a comer, que evidentemente es supervivencia pura.
    Me referia a los cientos de productos "banales" que se hacen previo sufrimiento de animales y nadie protesta por ello. No es diversion pero el fin justifica los medios?
    O los medicamentos y vacunas. Se prueban con ratas que supuestamente estan criadas para ello. Ese es su fin.
    No son los toros de lidia una raza especifica para ese unico fin?
    Es lo mismo. Un animal muerto

No es lo mismo.
    Es un animal torturado y asesinado para que cuatro palurdos se lo pasen bien en la fiesta de su pueblo haciendo el Neanderthal.
    No son cientificos buscando la manera de curar un cancer o una vacuna contra la malaria.
    No es el medio para un fin. **** y torturar al toro es el fin en si mismo.
    Lo siento pero no veo la comparacion por ningun lado.
    Y si me preguntas prohibiria experimentar con animales para cosmetica. No veo prioritario para la humanidad aparentar 20 años menos.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este país necesita un cambio generacional dicen....pero ese tio muy mayor no és, por lo tanto el problema es otro.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    la que esta para alancear es su novia mujer o lo que sea. Su twitter es un descojone de comentarios.

A mi sinceramente. lo del Toro la Vega me da lo mismo que se haga que no.
    1228216_o.gif
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando éstos agreden a la españolísima tve1 es porque saben que algo bueno no hacen. No me importa ser intolerante a los ojos de los que expresan su opinión asesinando a un toro que no les ha hecho nada.
    Starscream escribió : »
    Este país necesita un cambio generacional dicen....pero ese tio muy mayor no és, por lo tanto el problema es otro.

Y los menores de 20 tienden a maltratar a sus parejas mas que los de 50
    No se que motivo hay para pensar que las nuevas generaciones sean mejores solo porque tienen internet.
  • CatermanCaterman Forero Master
    kierkegaard escribió : »
    Y los menores de 20 tienden a maltratar a sus parejas mas que los de 50

O las de 20 tienden a chivarse más que las de 50 image

Pero bueno, la violencia es otra tradición milenaria que hay que respetar.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se puede tener 13 años y ser un señorón de 60 de copa y puro. De los que lo saben todo, defienden a españa y odian a los izquierdosos antiespañoles que además es la forma más fácil de aparentar en un pueblo.
  • GornidiGornidi Forero Senior ✭✭
    Bueno, estas salvajadas se hacen también en otros países supuestamente civilizados, por ejemplo: Canadá y Noruega con su matanza de focas. No es que sirva de consuelo, pero...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    Declarado nulo el #ToroDeLaVega porque el lancero no respetó las normas del Torneo.

El joven lancero terminó de rematar al astado saliendo desde la parte de detrás de un pino y atacándole por la espalda, de manera que se “atentó contra el espíritu del Torneo”, según explicaría después el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela. “Han sido varios los puntos que se han incumplido, por lo que ha sido declarado nulo”. Además, los 54 lanceros se atenían a sanciones económicas si las incumplían, algo a lo que tendrá que enfrentarse Alcalá.

Si señor.

Todo un héroe.
    geri_gsx escribió : »

SalvaSR escribió : »
    Si señor.

Todo un héroe.

Es que por delante tiene cuernos y por detras solo el ****.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Gornidi escribió : »
    Bueno, estas salvajadas se hacen también en otros países supuestamente civilizados, por ejemplo: Canadá y Noruega con su matanza de focas. No es que sirva de consuelo, pero...

Hombre, a las focas las matan en su hábitat natural (no en un circo lleno de público) y al igual que pasa con la matanza del cerdo y la sangre, lo de molerlas a palos tiene cierto sentido lógico (no estropear la piel). Lo de las banderillas y cobrar entrada son dos detalles que marcan la diferencia. Y con esto no quiero decir que me parezca bien lo de las focas, sólo digo que no me parece comparable.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    12019760_1232308316785127_3829049539319586258_n.jpg?oh=df2a193613703c4043d9ce68062779ec&oe=56AAC2CA
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Me parece curioso esto.

Lo que ocurre es que todo esto tiene su correspondiente trasfondo político. A los anti-taurinos (o pro-taurinos, no se cómo catalogarles) el toro les importa un pimiento. Pero al ser el toreo la "fiesta nacional", pues hay que acabar con ello. Como bien dices, nadie hace nada para detener el sufrimiento de miles de animales que son usados, maltratados y muertos para probar cosméticos. No medicinas, simples y supérfluos cosméticos.

Demasiada demagogia y demasiada doble moral en este tema como para que me lo pueda tomar en serio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo