¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Después de dos años por fin encuentro trabajo

Jony_qJony_q Forero Senior ✭✭
Pues eso hace dos acabé el superior de automoción e Hice las prácticas en Iveco, me harté durante del verano de buscar trabajo, dejar curriculums, etc en talleres, itv,etc sin resultado, por eso me puse ha hacer otro superior esta vez de electricidad, para no estarme en casa sin hacer nada, ya que la electrididad también me gusta, pero no tanto, ahora acabado el segundo grado superior, hice las practicas en un fabrica del pueblo de al lado, para el mantenimiento de las maquinas,etc.
Me puse a buscar trabajo, esta vez no solo en algo relacionado con la automoción, también en empresas de electricidad, en alguna fabrica para el mantenimiento,etc.

A finales de agosto me llamaron de Citroen (mejor dicho de un taller de un pueblo de 10 mil habitantes a 12 km de donde vivo que llevan Citroen) para decirme que si estaba trabajanado porque pensaban cogerme. Y ayer me llamaron otra vez y me dijeron que sería en contrato de prácticas de 6 meses y el sueldo, que no voy a decir cuanto, pero mas bien bajo por ser contrato de prácticas; y que me pasara este viernes con los papeles que me pidieron, para hacer todo el papeleo y empezar ya el lunes.

Así que estoy que me salgo image, si ganaré poco, pero para empezar me vale, voy a estar al lado de casa, y es de mecánico que es lo que mas me gusta en el mundo, me gusta tanto es casi como una afición para mí.

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    felicidades, a ver si hay suerte y puedes estar mas tiempo :) (digo suerte porque la cosa esta tan mal que muchas veces no pueden contratar ni aun queriendolo tu superior, en el mundo de la comunicacion eso lo he visto muchisimo)
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    pues enhorabuena y paciencia !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    image

Enhorabuena. Empezar desde abajo es dificil, pero si resistes, a la larga dará frutos.

Te dejo un enlace con la regulación de los contratos de prácticas. Supongo que la conoceras de FOL, pero es bueno recordarla.

http://www.empleo.gob.es/es/informacion/contratos/contenidos/practicas.html
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Felicidades, esto mejora.

Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Si curras de lo que te gusta es un gran logro.
    ya vendrá un contrato mejor.
    Enhorabuena
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    uno mas que cotiza!!!! enhorabuena!!!
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Ve buscando otra cosa a 6 meses vista, porque esos contratos de prácticas son lo que son: trabajas como uno más de plantilla, cobras bastante menos y cuando llegue el momento, carril.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues enhorabuena doble! Por el trabajo y por ser en lo que te gusta!!! image
    kf2j.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Pues enhorabuena doble! Por el trabajo y por ser en lo que te gusta!!! image

103875-chris-tucker-facepalm-gif-frid-gsti.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    l0l0 escribió : »
    Felicidades!
    Por cierto a raíz de lo que comentas la empresa [editado]

096b229aa824c07c.gif

giphy.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo