¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guerra de supermercados.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
Pues resulta que mañana inaguran aquí el ansiado -por la mayoría- Mercadona. Pues bien, pusieron un cartel anunciandolo a la entrada y muy cerca del Bonpreu Esclat, centro que ya lleva unos años instalado aquí. Pues a los del Esclat a los tres días no se les ocurre otra cosa que poner un cartel suyo justo delante del de Mercadona y tapándolo descarádamente. Además coincide que el terreno donde se ubican los paneles lo tiene Esclat alquilado para otros menesteres, pero el dueño del mismo no tuvo problema en alquilarle una porción a Mercadona también.
Jejeje, es la comidilla estos días en el pueblo.

11988385_1478925152402362_8635084022880749836_n.jpg?oh=76bff5e82a26f7003e7ffb88475a6d2e&oe=56692C82

Veremos a ver quien se lleva el gato al agua. Mercadona eso sí está en medio del pueblo, el Esclat bastante a las afueras si quieres cargar mínimamente tienes que tirar de coche.
gp25rne1bpmc.jpg

«134

Comentarios

• Freddie91Freddie91 MegaForero
    Uff´s querer hacer competencia a Mercadona, lo lleva claro por mucho cartel que ponga delante, pero vamos que deje que la gente decida donde comprar no?...

salu2
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Yo no hablo catalán en la intimidad,pero entiendo,a la vista del cartel, que el Esclat abre domingos y festivos,esto es,siempre...todos los días.

Y luego,eso si,el negrero es Juan Roig.....sí,ya se que se pueden organizar turnos para abrir todos los días del año y que los empleados no se pasen de horas,aunque no sé que me da que no es el caso del Esclat....
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Freddie91 escribió : »
    Uff´s querer hacer competencia a Mercadona, lo lleva claro por mucho cartel que ponga delante, pero vamos que deje que la gente decida donde comprar no?...

salu2

Un amigo que está muy metido en la gerencia del Esclat me cuenta que es que hacen siempre lo mismo en todos los sitios donde también hay Esclat. Plantar un cartel cerca de ellos jejeje. Eso dícen, yo creo que lo cierto es que están un poco acojonados con la llegada de Atila. Por precio desde luego van a tenerlo jodido.Por calidad están creo por encima en general.
    gp25rne1bpmc.jpg

• Freddie91Freddie91 MegaForero
    Yo suelo comprar en varios supermercados, Mercadona desde que casi todo lo que vende es de su propia marca Hacendado, me obliga a tirar de otros, ya que aunque tiene calidad, hay cosas que me gusta de una determinada marca, aparte de que tampoco es barato, normalmente alterno entre Mercadona, Ahorramas y Alcampo, eso si, Mercadona se va a quedar con todo el cotorro, en la ciudad donde resido, una ciudad media a pequeña, ya han abierto el quinto, es imparable.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Un amigo que está muy metido en la gerencia del Esclat me cuenta que es que hacen siempre lo mismo en todos los sitios donde también hay Esclat. Plantar un cartel cerca de ellos jejeje. Eso dícen, yo creo que lo cierto es que están un poco acojonados con la llegada de Atila. Por precio desde luego van a tenerlo jodido.Por calidad están creo por encima en general.

En mi barrio desde que abrieron Mercadona han cerrado 2 supermecados y la tienda de ultramarinos ahora es un chino, donde va mercadona (donde por cierto yo hago la compra) es la ruina para el pequeño comercio
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    ¿Soy el unico que cada vez que sale de un supermercado grande o un centro comercial piensa que ha desperdiciado una parte importante de su vida y que no vuelve mas pero al final vuelve pero preferirira comprar de otra manera?
    kierkegaard escribió : »
    ¿soy el unico que cada vez que sale de un supermercado grande o un centro comercial piensa que ha desperdiciado una parte importante de su vida y que no vuelve mas pero al final vuelve pero preferirira comprar de otra manera?

tu yu yo tenemos el coche standar de carrefour, alcampo y demas
    alfonsico escribió : »
    tu yu yo tenemos el coche standar de carrefour, alcampo y demas

Pues si. Encima el mio es blanco.
    Un dia lo perderé en el parking entre los demas iguales.
    pues si. Encima el mio es blanco.
    Un dia lo perderé en el parking entre los demas iguales.

mi hijo ya reconoce el coche de su papa, ahi ta burrum!!!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Creo que Esclat poco o nada tiene que hacer contra Mercadona...

p.d. excepto en la gasolina... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    esclat es mas tipo caprabo/eroski, mercadona es un gigante... al que le pueda el "deber nacionalista" o tenga mentalidad anti grandes imperios, quizas se tire al esclat. pero vamos, dificil xd
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    esclat es mas tipo caprabo/eroski, mercadona es un gigante... al que le pueda el "deber nacionalista" o tenga mentalidad anti grandes imperios, quizas se tire al esclat. pero vamos, dificil xd

Corrijo, a Mercadona le hicieron gigante. Con el dinero de todos, ayudas primero de la generalitat y después del gobierno central.

¿Y los demás?
    geri_gsx escribió : »

Caprabo reconocio esa guerra como perdida hace tiempo y ahora son supermercados de proximidad, pequeños, de esos que vas a comprar con el carrito.
    basuco81 escribió : »
    Corrijo, a Mercadona le hicieron gigante. Con el dinero de todos, ayudas primero de la generalitat y después del gobierno central.

¿Y los demás?

no si ya... aunque parezca mentira, no he comprado en un mercadona en la vida. lo mas parecido el carrefour, y solo en verano cuando voy a la torre de mis padres fuera de barcelona. tengo la conciencia tranquila, yo soy de colmado de barrio y del mismo caprabo de toda la vida, que lleva en el mismo sitio desde que iba a primariaimage
    Caprabo reconocio esa guerra como perdida hace tiempo y ahora son supermercados de proximidad, pequeños, de esos que vas a comprar con el carrito.

donde voy yo, vamos. bravo capraboimage si viviera en una urbanizacion o segun que zonas ya veriamos, pero viviendo en plena barcelona con colmados, pequeñas tiendas y mi caprado de confianza de toda la vida pues lo dicho, que aun es hora que cruce la puerta de mi primer mercadona. y eso que me montaron uno a 10 metros del gym, en el mismo heron city, pero siempre paso de largo. no por mania ni nada, solo que no tengo la costumbre de ir a sitios tan grandes.
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Esclat no lo conozco. Mercadona antes molaba, ahora se salvan 4 cosas contadas.

Me quedo con Carrefour.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    Yo me gusta el mercadona por que tiene cosas de sus marcas blancas muy buenas (hacendado, bosque verde...) pero es una **** cuando buscas marcas
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Oferta de ayer en Esclat...por cada diez euros de compra, un vale de 10 euros. No sé si durará hoy, luego me pasaré.
    gp25rne1bpmc.jpg

• josubarujosubaru Forero Senior
    bujio escribió : »
    Yo no hablo catalán en la intimidad,pero entiendo,a la vista del cartel, que el Esclat abre domingos y festivos,esto es,siempre...todos los días.

Y luego,eso si,el negrero es Juan Roig.....sí,ya se que se pueden organizar turnos para abrir todos los días del año y que los empleados no se pasen de horas,aunque no sé que me da que no es el caso del Esclat....
    Yo desconozco la.politica laboral de otros supermercados, pero de mercadona tengo varios conocidos y están bastante explotados, tienen que tener disponibilidad total, algunos días de 10 a 10 con una hora para comer, las horas extras te las dan el libres cuando les viene bien a ellos, si te ponen una reclamación tienes todas las papeletas para ir a la calle, el día de la huelga general nadinse atrevió a hacerla, sindicatos inexistentes y es creo que la empresa con mas empleados de España.
    Ya lo dijo Roig, a trabajar como chinos...
    Lo curioso es que esta muy extendido que los empleados de mercadona son unos privilegiados, pero luego hablas con ellos y parece que están en una secta.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    josubaru escribió : »
    Yo desconozco la.politica laboral de otros supermercados, pero de mercadona tengo varios conocidos y están bastante explotados, tienen que tener disponibilidad total, algunos días de 10 a 10 con una hora para comer, las horas extras te las dan el libres cuando les viene bien a ellos, si te ponen una reclamación tienes todas las papeletas para ir a la calle, el día de la huelga general nadinse atrevió a hacerla, sindicatos inexistentes y es creo que la empresa con mas empleados de España.
    Ya lo dijo Roig, a trabajar como chinos...
    Lo curioso es que esta muy extendido que los empleados de mercadona son unos privilegiados, pero luego hablas con ellos y parece que están en una secta.

Es sabido que en mercadona pagan sueldos decentes pero tienes que estar dispuesto a pagar el precio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo