¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ando **** con uno de estos.

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
Alguno dirá que solo valen para el campo,que si eran malos,etc.....pero siempre me ha llamado la atención y me ha gustado el Lada Niva y para mí empieza a tener cierto encanto como clásico popular,no digo que me vaya a comprar uno ya,pero es un coche que tarde o temprano quiero tener,los precios son tentadores.
http://www.coches.net/lada-niva-niva-4x4-3p-gasolina-1993-en-avila-30795700-covo.aspx#
http://www.coches.net/lada-niva-niva-4x4-3p-gasolina-1988-en-barcelona-30786381-covo.aspx
http://www.coches.net/lada-niva-niva-4x4-3p-gasolina-1990-en-cordoba-30725144-covo.aspx
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Te entiendo, a mí también me parece un coche con mucho encanto.
    Lo bueno es que, si no tienes prisa, puedes esperar a encontrar la mejor oportunidad.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Un hierro para hacer el **** en el campo y pasarlo bien sin que te duela mucho el bolsillo
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    El proximo año cumple 40 años de produccion con muy pocos cambios esteticos y algun que otro cambio mecanico.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    21043vic escribió : »
    El proximo año cumple 40 años de produccion con muy pocos cambios esteticos y algun que otro cambio mecanico.
    Forma parte de su encanto,aunque si algún día me compro uno intentaría que fuese de las primeras series.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Un hierro para hacer el **** en el campo y pasarlo bien sin que te duela mucho el bolsillo

¿Sabes lo que chupa eso?. Anda menos que un Panda y gasta como un V8.
    SalvaSR escribió : »
    ¿Sabes lo que chupa eso?. Anda menos que un Panda y gasta como un V8.
    Eso me decían del gsi y tampoco es para tanto en este,pero vamos que sería un coche de capricho para utilizar muy de vez en cuándo,con lo que tampoco sería un factor clave.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Eso me decían del gsi y tampoco es para tanto en este,pero vamos que sería un coche de capricho para utilizar muy de vez en cuándo,con lo que tampoco sería un factor clave.

Vale mas buscar un Suzuki (aunque son mas caros)o si te emperras en un Niva un 1.7 de los ultimos,la lista de "problemas" de los 1.6 es interminable,eso si,siendo un manitas y con paciencia se solucionan facil.
    ah!!!! el consumo del GSI te parecera el de hibrido a 20km/h comparado con el del Niva 1.6 en reductora
    rrtif7.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A mí me resulta tan atractivo como una patada en los testículos, pero estas cosas son gustos muy personales. Si es lo que a tí te gusta, adelante.
    Saludos. Mito21
  • belmarbelmar MegaForero
    La dirección era realmente insufrible en los primeros que no llevaban asistida. Mira este tema porque sí, muy auténtico el coche y tal pero a los diez días de tenerlo te vas a **** en todos sus muertos con la dureza del volante. Y luego trata de aparcarle jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tener un Niva es algo muy "kitsch".......image

En mi opinión, mejor un Suzuki SJ, más divertido, ligero y lo tienes hasta cabrio si quieres.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Starscream escribió : »

En mi opinión, mejor un Suzuki SJ, más divertido, ligero y lo tienes hasta cabrio si quieres.

a lo primero,es la primera vez que lo oigo,lo "kitsch"no es tener mil pantallitas y demas cosas,no se un Mini un 500 un Beatle tovia,pero un Niva,entre los que se mueven en el mundo del 4x4 es mas bien lo contrario.

a lo segundo 100x100 de acuerdo
    rrtif7.jpg
    Quizás el suzuki sea más divertido o ágil,pero no me dice tanto como el Niva,es algo que quiero hacer a medio plazo,primero tengo que poner al día el gsi.
    Pero siempre me ha llamado la atención este coche y sería algo 100% de capricho,casi que lo que más me acojona es lo de la dirección.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Starscream escribió : »

Lo peor que he conducido en mi vida era el Samurai del trabajo cuando estaba de topógrafo.Y eso cuando estaban bien,porque cuando tenía una rótula tocada,las ruedas pidiendo el cambio o cosas por el estilo,daba pánico.Aún recuerdo cuando quedó la caja transfer esparcida por la M40.

Y por campo, en cualquier ondulación,salías volando.
    SalvaSR escribió : »
    Lo peor que he conducido en mi vida era el Samurai del trabajo cuando estaba de topógrafo.Y eso cuando estaban bien,porque cuando tenía una rótula tocada,las ruedas pidiendo el cambio o cosas por el estilo,daba pánico.Aún recuerdo cuando quedó la caja transfer esparcida por la M40.

Y por campo, en cualquier ondulación,salías volando.

Yo tuve uno 5 años y sin problemas y siempre a fondo con el y por el monte sin dolor,eso si cada 5000 km engrasar crucetas.
    rrtif7.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    El Lada es de lo mejor que hay en materia TT, y es muy estable. No veas lo difícil que es quedar ruedas arriba haciendo campo con él.
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    Pedritosbk, a mi me pasa lo mismo. Desde que lo vi por primera vez cuando era pequeño me llamo la atencion era un coche exotico, diferente tenia algo especial. Lo tenia el padre de un amigo y siempre recordare las excursiones que haciamos o cuando ibamos a los encierros y como dejaba atras a los demas aunque estos fueran mas grandes y mucho mas caros.

He conocido a gente que a tenido uno o varios y es un coche con el que puedes pasar grandes momentos. Eso si como todo coche tiene sus pros y sus contras. Empezando por lo positivo y ya que se le compara con el Suzuki Sj, Samurai... (Que es un grandisimo todoterreno sin duda) el Niva es mucho mas comodo, amplio y seguro de conducir. Es muy estable para carretera y muy divertido para circular en pistas.

En cambio para un uso mas extremo el Niva es bastante robusto y sorprende donde puede llegar. Pero para un uso muy continuado le pasara factura si no estas pendiente de su mantenimiento ni refuerzas sus puntos mas debiles. En ese aspecto el Suzuki es mas robusto debido a su chasis y eje rigido delantero.

En lo negativo tratandose de las primeras versiones tendran un consumo muy alto y tendras que estar pendiente del ajuste del carburador. Tambien tienes que estar preparado para pequeñas averias y chuminadas varias pero de facil solucion y muy economicas. Sobre todo en unidades con muchos años y a saber el mantenimiento que han llevado. El Niva requiere un mantenimiento mas extenso de lo normal engrases, ajustes etc y la mayoria de los propietarios no lo hacen.

En fin espero haberte ayudado y espero que pronto te hagas con uno. Un Niva es algo especial te lo pasaras pipa y la gente girara la cabeza cada vez que pases con el y con su estupendo sonido a Fiat/Seat de antaño.

Saludos
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Y si le pones el carburador de un 124, fliparás por lo que correrá.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    El primero, el de Ávila, tiene una pinta estupenda, con sus embellecedores, baca...

Sólo espero que "siempre en garaje" no sea en ese sotechado en medio del campo entre vegetación y humedad que se ve en las fotos...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que lo de "siempre en garaje" quiere decir "siempre en el taller" image

A mí me gusta pero siempre he pensado que tienes que ser medio mecánico para tener uno de esos.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Cada día lo tengo más claro.....creo que va ser cuestión de meses image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo