Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

No aprendemos.

rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
Hoy he ido a la Subida a La Guancha, en Tenerife.

Pensé que tras la tragedia ocurrida en Galicia hace solo una semana, la conciencia de la gente con la seguridad en este deporte cambiaría. Pero por desgracia me he equivocado.

Para empezar, la carrera se retrasó 20 minutos porque había unos espectadores mal colocados que no hacían caso a los comisarios, por lo que tuvo que subir la Guardia Civil.

Unos "aficionados" estaban en la curva donde yo estaba en la primera pasada justo detrás de una cinta de roja de prohibido público, al final de una recta a la que seguía una curva muy cerrada de derecha. Pues bien, la organización les mandó a retirarse y lo hicieron. Eso sí, desde que el coche de seguridad se fue, ellos volvieron al lugar inicial. Con uno de los participantes que se pasó de frenada se llevaron un sustito, pero nada, ahí quedó.

No hablemos ya de este personaje

Attachment not found.

Lo peor llegaría en la siguiente pasada. Una de las barquetas hizo un trompo en uno curva de izquierda muy larga y se llevó a algunas personas, que evidentemente estaban detrás de la cinta roja. Por suerte solo hay tres heridos leves, pero podía haber sido mucho peor. El vídeo del accidente lo han subido a YouTube, así que acabará en los informativos (en la TV Canaria ya ha salido, y ni han dicho quien ha ganado la prueba).

A veces siento vergüenza ajena del comportamiento de algunos que se hacen llamar aficionados de este deporte que a muchos nos gusta y disfrutamos con él. Y también me siento defraudado, porque de verdad pensé que algo cambiaría en el comportamiento de la gente, pero ya se ve que no.
flgbxd.jpg
- Fútbol + Rallys

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo veo muy sencilla la solución.Que los comisarios adviertan una vez y si no se les obedece se anula el tramo o se para la carrera.En cuanto se haga por costumbre a la más mínima,serán los aficionados los que echen a estos elementos.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Hay más tontos que ventanas...

Pues nada. Sigamos así y terminaremos de **** los rallies.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • CatermanCaterman Forero Master
    SalvaSR escribió : »
    Yo veo muy sencilla la solución.Que los comisarios adviertan una vez y si no se les obedece se anula el tramo o se para la carrera.En cuanto se haga por costumbre a la más mínima,serán los aficionados los que echen a estos elementos.

Muchas veces se les obedece y en cuanto dan la curva se vuelve a las andadas.
    Aunque sí que hay veces que directamente se les toma por el pito del sereno.
    Y sí, los propios aficionados deberían (deberíamos) tomar cartas en el asunto. Si eres **** y te atropellan por **** me da igual, pero si se anula el tramo por tu culpa (yo viví eso en el último Rally Príncipe de Asturias que se celebró en la zona centro, cuando estuvo a punto de desaparecer la prueba) me voy a **** en todos tus muertos a caballo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    Caterman escribió : »

Y sí, los propios aficionados deberían (deberíamos) tomar cartas en el asunto. Si eres **** y te atropellan por **** me da igual, pero si se anula el tramo por tu culpa (yo viví eso en el último Rally Príncipe de Asturias que se celebró en la zona centro, cuando estuvo a punto de desaparecer la prueba) me voy a **** en todos tus muertos a caballo.

Pues ya está,se cierra el tramo y ya verás como a la siguiente espabilan.
    Caterman escribió : »

• rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Si te llevas por eso no hace ni la mitad de pruebas.

Yo creo que faltan muchos Guardias Civiles por todo el recorrido. Y cuando van, la mayoría de veces se ponen un grupo de 6-8 en el mismo sitio. Esa sería una buena medida para intentar erradicar estos comportamientos. Porque los comisarios no tienen potestad sancionadora, y aunque la tuvieran, la gente no les haría caso. En cambio una multa de la GC (que ya he visto algunas) si que haría que algunos se dejaran de tonterias.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

rlh18 escribió : »
    Si te llevas por eso no hace ni la mitad de pruebas.

Yo creo que faltan muchos Guardias Civiles por todo el recorrido. Y cuando van, la mayoría de veces se ponen un grupo de 6-8 en el mismo sitio. Esa sería una buena medida para intentar erradicar estos comportamientos. Porque los comisarios no tienen potestad sancionadora, y aunque la tuvieran, la gente no les haría caso. En cambio una multa de la GC (que ya he visto algunas) si que haría que algunos se dejaran de tonterias.

Jarabe de palo,tío.

Si la gente no se somete,que se jodan.
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y el que está en el suelo en el arcén (en la izquierda junto a las plantas) ? :O

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo