¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Se puede denunciar a un ayuntamiento que te intenta embargar irregularmente?

SlurmSlurm MegaForero
Os cuento.

Mis padres compraron una parcelita en un pueblo de la sierra hace muuuuchos años. En los 80.

Llegaron los 90, la cultura del pelotazo, el boom de la construcción... Y el Ayto. les envió una notificación de embargo porque según el nuevo Plan General de Urbanismo en esa parcela iba no se qué...

Bien, a mi padres les jodió, les dieron una **** de dinero para lo que era la parcela, y bueno, pues qué se le va a hacer.

Al año siguiente les llega el recibito del ibi. Y mi padre, que es ****, va y lo paga. Así durante 20 años. El decía que lo mismo luego podía ejercer alguna accion para reclamar de nuevo la parcela (en la que no se construyó nada nunca).

Total, que hace unos años, cuando mi padre enfermó, llegó el recibo del ibi. Lo devolví, llamé al ayto. y les dije que la parcela no era nuestra. Me hicieron hacer un escrito, se lo envié, me dieron el OK, y todo listo.

El año pasado, en lugar del recibo, llegó una orden de embargo por el importe del IBI atrasado. Hablé con el Ayto. y se solucionó.

Bueno, pues hoy, llega una nueva notificación de embargo.

Así que lo que quiero es llamar al Ayto y decirles que como me vuelva a llegar un notificación de embargo, les denunciaré por estafa o algo parecido.
logo_alfa_latiendo.gif

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Y no sólo eso, yo reclamaría los años pagados irregularmente. Al menos hasta 5 años atrás te lo tienen que devolver
    fkbrz6.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master
    O la pasta o el terreno, que se aclaren...
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • SlurmSlurm MegaForero
    De momento nota simple y escrito oficial al ayto con sello de registro en el que se les reclama lo embargado y todas las cuotas que haya pagado mi padre (me toca buscar recibos o justificantes de pago).
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo