Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gene Haas: "Uno de nuestros pilotos será uno de los reservas de Ferrari" 26 comentari

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=1]Gene Haas: "Uno de nuestros pilotos será uno de los reservas de Ferrari"[/h]


PABLO GRAU




Gene Haas ha señalado que uno de los pilotos reserva del equipo Ferrari será uno de los titulares de la nueva escudería que debutará en 2016. Haas cuenta con un patrocinio técnico y motorista con la Scuderia para la próxima temporada, así como permiso para utilizar el túnel de viento en Maranello. En relación a los pilotos, a pesar de que Haas todavía no ha indicado ningún nombre, el propietario de la escudería ha sugerido que Esteban Gutiérrez sería uno de los afortunados.

Pero Jean-Eric Vergne, expiloto de Toro Rosso y actual piloto probador de Ferrari también está en la lucha por un asiento titular. "Espero que tengamos algo que anunciar en las próximas dos semanas. Uno de nuestros pilotos será uno de los reservas de Ferrari, y aún estamos buscando a un piloto experimentado de la F1, uno actual", ha explicado Haas en declaraciones a Autosport.

En este sentido, Gunther Steiner, jefe del equipo, añadió: "Solamente estamos tratando de encontrar al piloto que mejor se adapte a lo que estamos pidiendo. Nos gustaría que ambos pilotos hubieran conducido un monoplaza de F1 con anterioridad. Queremos uno que cuente con experiencia real, uno que haya estado agunos años en la F1".

Junto a los pilotos de Ferrari, se cree que Kevin Magnussen y Romain Grosjean están en la lista. Haas ha admitido que el proceso de fichaje de pilotos en la F1 fue una experiencia de aprendizaje, y ha añadido que el equipo ya realizó una oferta a un piloto, pero éste la rechazó: "Es un proceso; se trata de aprender a lidiar con los diferentes pilotos y encontrar al que conducirá para nosotros. Ya le hicimos una oferta a un piloto, pero la rechazó"



si para mi fuera pondria a vergne.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo