¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar una Honda Dax st 70

Hola buenas, os cuento, he estado mirando una moto, la Honda Dax st70, la he estado buscando en paginas de segunda mano españolas y he visto muy poquitas, y las que he visto están en Las Palmas, muy lejos de donde vivo, entonces decidí buscarla en paginas francesas de segunda mano, y ahí si que encontré muchas, vivo a una hora mas o menos de allí así que me viene muy bien. Y la pregunta es, si me decido por comprarme dicha moto en francia, con matrícula francesa y papeles en regla y demás, que tengo que hacer para cambiarle la matricula a española? Y si tengo que hacer algo más para poder circularla por España perfectamente díganmelo porfavor, un saludo, muchísimas gracias.imageimageimage

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Ni idea del tema, siento no poder ayudarte.

Pero creo que si este mismo tema lo copias y abres en este foro...

http://debates.motos.coches.net/

...tendrás más posibilidades de averiguar lo que necesitas.

Suerte.

P.D. Bonita y buena moto.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    dax hay muy pocas y casi todas o todas en las palmas, puedes mirarte una monkey bike, que las tienes en la peninsula también, y las tienes de 125, también tienes las sumco, como la sumco dingo. te ahorras rollos de comprarlas fuera de España.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo