Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alonso, en el 'Dream Team' histórico de Ecclestone

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Bernie Ecclestone, eligió dos pilotos, un jefe de equipo y un coche para su 'Dream Team' histórico de la Fórmula 1. Fernando Alonso, en la lista.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha hecho la elección de su 'Dream Team' particular en la historia de la Fórmula 1, en una lista en la que figura el piloto español Fernando Alonso junto al póstumo Jochen Rindt, el exjefe de equipo del asturiano en Renault Flavio Briatore, y el Brabham BT49 como mejor coche.

Cuestionado por su equipo de ensueño por la web 'Formula1.com', el magnate de la Fórmula 1 eligió dos pilotos, un jefe de equipo y un coche. Entre ellos figura el piloto asturiano, bicampeón mundial en 2005 y 2006, que ha sido reconocido en la lista de Ecclestone tras su trayectoria en Minardi, Renault y McLaren, durante dos etapas diferentes, y Ferrari.

Con 32 victorias, 97 podios y 22 'poles', el ovetense fue elegido por Ecclestone junto al único campeón póstumo de la historia de la Fórmula 1, Jochen Rindt. El austriaco conquistó su primer y único título en 1970, año en el que falleció en una sesión de entrenamientos en Monza el 5 de septiembre. En su palmarés figuran 6 victorias, 13 podios y 10 'poles'.

Como jefe de equipo, el británico escogió la figura del italiano Flavio Briatore. El controvertido y exitoso 'manager' se hizo un nombre en la Fórmula 1 con Benetton al conseguir formar un equipo exitoso en torno a la figura del joven alemán Michael Schumacher. Con Renault, repitió la fórmula ganadora con otro joven descubrimiento como Fernando Alonso.

Por último, Ecclestone se decantó por el Brabham BT49 como mejor coche de la historia. Este monoplaza consiguió siete victorias, seis 'poles' y 15 podios entre 1979 y 1982, además de un Campeonato del Mundo en 1981 con el brasileño Nelson Piquet a los mandos. Diseñado por Gordon Murray, el 'BT49' también es considerado como uno de los coches más bonitos de la historia.

1968_monaco__jochen_rindt_.jpg
Fernando+Alonso+Honda+Portrait+Interview+Session+GvLcFmXL22Hl.jpg
1871_flavio-briatore.jpg
s1_1.jpg
giphy.gif
UxRm9py.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo