¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No, esto no puede ser verdad, tiene que haber un error en la información.

belmarbelmar MegaForero
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/septiembre/04-09-15/Monedero-Santamaria-propaganda-utilizaria-refugiados_2_2046480072.html

Tras ver las imágenes de los más de 2000 refugiados que continúan en la estación de tren de Budapest, Juan Carlos Monedero apuntaba que no se puede asumir “individualmente” ese dolor y que hay que tomar decisiones políticas. Además, apuntaba que con los más de 200 millones que se destinarán a devolver parte de la paga extra a los funcionarios se podrían utilizar para ayudar a los refugiados. image

juan-carlos-monedero-gtres.jpg

Aunque bueno, bien pensado seguro que la medida tendría una cantidad significativa de partidarios 24.gif
VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Si es muy bonito decir vamos a ayudar a "nosecientosmil" refugiados, pero ya cuando a uno le toca el bolsillo de forma más o menos directa no se ve tan bonita y con tan buenos ojos la ayuda...

Y todos pensamos igual, no me vengáis ahora de buenecitos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que pensaba. Sufren un sindrome de desconexion con la realidad preocupante.
  • belmarbelmar MegaForero
    ecotec escribió : »
    Si es muy bonito decir vamos a ayudar a "nosecientosmil" refugiados, pero ya cuando a uno le toca el bolsillo de forma más o menos directa no se ve tan bonita y con tan buenos ojos la ayuda...

Perdona, para estos temas solidarios -con los que por otra parte estoy de acuerdo - ya pago (pagamos) unos impuestos. De ahí me parece perfecto.
    Pero con el dinero que en este caso el gobierno me ha robado no es correcto. Es mio y a partir de ahí ya veré yo lo que hago cuando me lo devuelvan.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

belmar escribió : »
    Perdona, para estos temas solidarios -con los que por otra parte estoy de acuerdo - ya pago (pagamos) unos impuestos. De ahí me parece perfecto.
    Pero con el dinero que en este caso el gobierno me ha robado no es correcto. Es mio y a partir de ahí ya veré yo lo que hago cuando me lo devuelvan.

Hombre. Podrian llegar al gobierno y hacer lo que el PP y quitar una paga de navidad para dedicarla a rescatar refugiados en este caso y no a bancos.
    Solo tienen que ponerlo en el programa.
    Pero no se si a un cartero le hará gracia que le sustraigan los 800€ que tenia para angulas y caviar, quien dice eso dice mortadela, en navidad.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »

No todos pensamos igual.

Hay gente muy rica que no da nada y otra muy rica que da muchisimo dinero.

Y hay gente pobre que se va a vivir a segun qué zona chunga del mundo para ayudar y otros que nos quedamos aqui detras de un ordenador.

NO todos somos iguales. Es más, todos somos diferentes.

Monedero habla radical y esto me gusta. Estoy en general de acuerdo que cuando la gente se emociona y dice ayudemolos a todos es poco consciente que son sus impuestos los que deben ayudar a esa gente.
    Dicho esto, la discusion es erronea, la discusion debe ser: de todos los gastos del estado, de donde sacamos esos millones?

Algunos dirás de los funcionarios, otros del ministerio de defensa, otros de infraestructuras como el ave, ahi ya entra la politica.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Que poco dura la alegria en la casa del pobre, Belmar; y eso que solo era el 25 % de la paga..., pero que rápido ha salido el komando antifuncionario para alegrarse, como paso en el 2011, 2012, etc; para quedarnos al final todos calvos, jejejeje.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Monedero habla radical y esto me gusta. Estoy en general de acuerdo que cuando la gente se emociona y dice ayudemolos a todos es poco consciente que son sus impuestos los que deben ayudar a esa gente.
    .

Pero te gustan los politicos radicales en general?
    hay unos cuantos por ahi sueltos eh?
    ahmadineyad, maduro, putin (dictador encubierto).... y muchos mas. todos una joyita y con resultados buenisimos en el desarrollo y mejoras de sus pueblos.
    este monedero me imagino que haría lo mismo si le dieramos el poder, claro.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ya no mola tanto monedero entonces?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    antonioF40 escribió : »
    Pero te gustan los politicos radicales en general?
    hay unos cuantos por ahi sueltos eh?
    ahmadineyad, maduro, putin (dictador encubierto).... y muchos mas. todos una joyita y con resultados buenisimos en el desarrollo y mejoras de sus pueblos.
    este monedero me imagino que haría lo mismo si le dieramos el poder, claro.
    Me gusta la gente que habla claro, siempre lo he dicho.

Me gusta que los politicos se mojen, tengan ideas propias, argumenten y razonen. Y no que se escondan, que no sepan hablar o que repitan 4 frases estupidas.

No hablo de preferencias politicas, hablo de decir las cosas como son y no las falsedades que cuentan la mayoria de politicos y periodistas.

Me limitaba a decir que si hay que ayudar a personas hay que sacar el dinero de algun sitio, me parece de personas y de sociedad madura, reflexionar y decidir de donde sacamos ese dinero.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A ver si ha querido decir el dinero que se ganó con su sudor "asesorando".

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Con que no robaran unos o no cobraran cantidades millonarias por no hacer nada, lo mismo daba en vez de quitárselo siempre a los mismos y tener la gran idea de volver a hacerlo.

Con la de millones que se han robado, sólo se le ocurre rascar de la **** paga de un funcionario?

• belmarbelmar MegaForero
    pgk escribió : »
    Ya no mola tanto monedero entonces?
    Yo ya lo dije no hace mucho, me parecía un poco pillo. Si si, que casi no le conocemos, que no se puede juzgar y demás pero vamos que aquí todo dios juzga a los personajes públicos por lo que vemos en los medios , por lo que trasmite lo que dice etc. Y a mi pues me parece un poco pillastre, y en estos momentos creo que es un archivo "tóxico" para Podemos y su imágen.Y la imagen dá votos se diga lo que se diga.
    No me extrañaría nada que a medida que se acerquen los "partidos importantes" le vayan arrinconando poco a poco y dejándole fuera de los focos mediáticos. Pienso que harían bien.

http://debates.coches.net/showthread.php?255597-¿Que-tal-os-cae-Juan-Carlos-Monedero/page2

Espero que esto más o menos responda a tu bien intencionada pregunta. La opinión es de febrero ¿eh?.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

http://debates.coches.net/showthread.php?255597-¿Que-tal-os-cae-Juan-Carlos-Monedero/page2

Espero que esto más o menos responda a tu bien intencionada pregunta. La opinión es de febrero ¿eh?.
    La clavaste con lo de arrinconarle.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭

Tú sabes que de bien intencionada nadaimage

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    sentimientos contradictorios en este tema, no se puede acuchar tanto a la vaca
    El gran error de su lógica es que carga las tintas de la solidaridad en un colectivo muy heterogeneo como si el hecho de ser funcionario te convirtiera en un privilegiado cuando entre ellos hay sueldos bajisimos.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    El gran error de su lógica es que carga las tintas de la solidaridad en un colectivo muy heterogeneo como si el hecho de ser funcionario te convirtiera en un privilegiado cuando entre ellos hay sueldos bajisimos.

Es una cagada de Monedero y punto. Ha generalizado y eso nunca es bueno.

Claro que está mejor un funcionario que un parado o un trabajador con un "minijob", eso está claro. Pero si generalizas. La cagas.

La solidaridad y sus costes tienen que venir de los impuestos que se recaudan, y así todo seremos solidarios, pero es voluntad del Gobierno que esos impuestos se destinen a la solidaridad con los refugiados, los inmigrantes, las mujeres maltratadas o la dependencia de nuestros mayores.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Starscream escribió : »
    Es una cagada de Monedero y punto. Ha generalizado y eso nunca es bueno.

Claro que está mejor un funcionario que un parado o un trabajador con un "minijob", eso está claro. Pero si generalizas. La cagas.

La solidaridad y sus costes tienen que venir de los impuestos que se recaudan, y así todo seremos solidarios, pero es voluntad del Gobierno que esos impuestos se destinen a la solidaridad con los refugiados, los inmigrantes, las mujeres maltratadas o la dependencia de nuestros mayores.

La solidaridad se basa en que los impuestos sean progresivos y se destinen a colectivos desfavorecidos o cosas que aumentan el bienestar y el PIB de la sociedad.
    Mas IRPF y gastarlo en colegios, hospitales e I+D ya seria solidario.
    Mas IVA para rescatar bancos pues... sacad vuestras conclusiones.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    La solidaridad se basa en que los impuestos sean progresivos y se destinen a colectivos desfavorecidos o cosas que aumentan el bienestar y el PIB de la sociedad.
    Mas IRPF y gastarlo en colegios, hospitales e I+D ya seria solidario.
    Mas IVA para rescatar bancos pues... sacad vuestras conclusiones.

+100000.

Ni más ni menos.

Por eso yo hablaba de "voluntades" del Gobierno.

Meter ahora presión a los funcionarios para forzarles a tener un gesto de "solidaridad" quedandose sin paga extra y encima sin garantía alguna de que ese dinero va a ir a esos refugiados, me parece una perversión.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    No todos pensamos igual.

Hay gente muy rica que no da nada y otra muy rica que da muchisimo dinero.

Y hay gente pobre que se va a vivir a segun qué zona chunga del mundo para ayudar y otros que nos quedamos aqui detras de un ordenador.

NO todos somos iguales. Es más, todos somos diferentes.

Dicho esto, la discusion es erronea, la discusion debe ser: de todos los gastos del estado, de donde sacamos esos millones?

Algunos dirás de los funcionarios, otros del ministerio de defensa, otros de infraestructuras como el ave, ahi ya entra la politica.

Sí, pero lo que ha dicho es una salvajada. Quitarle dinero únicamente a un sector de la población para temas humanitarios.
    Es lo mismo que decir que los que tengan 31 años tienen que aflojar mil pavos para labores humanitarias, pero no los de 30 o 32, no, sólo los de 31...
    Una salvajada. Y yo soy podemita.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo