¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De becario a director de informativos en RTVCM

gratigrati MegaForero ✭✭✭
J'aurais voulu être un artiste
Pour avoir le monde à refaire
Pour pouvoir être un anarchiste
Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mejor que el esbirro facha que hemos tenido hasta ahora........Hasta chiquito de la calzada.
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Mejor que el esbirro facha que hemos tenido hasta ahora........Hasta chiquito de la calzada.

Es muy curioso que tu comunidad sea la tercera más pobre de España, y excepto estos últimos 4 años, siempre haya estado gobernada por el mismo partido.

Sinceramente, creo que un ciudadano mínimamente crítico diría "prefiero que me gobierne cualquiera, a los incompententes que llevan 25 años en el poder, haciendo de nuestra comunidad una de las más pobres y subsidiadas de España".

Si algo habéis demostrado los castellano manchegos, es un incomprensible empecinamiento en seguir votando a los que os mantienen en la pobreza.
    Me resulta extraño, la verdad.

¿Queréis seguir siendo una comunidad pobre?

A pesar de que os intentan reflotar (un AVE injustificable, os pusieron una refinería en tiempos de Franco que no tiene sentido en mitad de la nada, alejada de puntos de suministro, y de consumo... os "regalaron" una base aérea y un centro de vuelo... ), vosotros seguís empeñados en votar a quienes os mantienen pobres.

Curioso.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    energetico escribió : »
    Es muy curioso que tu comunidad sea la tercera más pobre de España, y excepto estos últimos 4 años, siempre haya estado gobernada por el mismo partido.

Sinceramente, creo que un ciudadano mínimamente crítico diría "prefiero que me gobierne cualquiera, a los incompententes que llevan 25 años en el poder, haciendo de nuestra comunidad una de las más pobres y subsidiadas de España".

Si algo habéis demostrado los castellano manchegos, es un incomprensible empecinamiento en seguir votando a los que os mantienen en la pobreza.

A pesar de que os intentan reflotar (un AVE injustificable, os pusieron una refinería en tiempos de Franco que no tiene sentido en mitad de la nada, alejada de puntos de suministro, y de consumo... os "regalaron" una base aérea y un centro de vuelo... ), vosotros seguís empeñados en votar a quienes os mantienen pobres.

Curioso.

También tienen un aeropuerto muy chulo que se ha regalado a los chinos.

No veo la diferencia
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

Curioso.

Bueno, en las últimas elecciones el mayor número de votos no fue al PSOE en CLM, otra cosa es que gobierne...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    grati escribió : »

Es progre y está enchufado por los progres, así que está justificado.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭

Curioso.
    Aqui no puedo estar de acuerdo contigo; con el discurso tan desarrollado y lögico que tienes, no creo que pienses que una comunidad sea pobre o rica dependiendo del color de sus politicos, no me lo creo...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

es la simpatia lo que te lleva a decir esto salva y no la practicidad.
    es la misma **** **** el uno que el otro.
    este es un **** enchufado de los rojos estos, que son igual de mercenarios que son los otros. la diferencia solo va a estar en la corbata por lo que parece.
    pero vamos, que podias haber dicho que es igual de hijo de **** incompetente y hubiera quedado mejor
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    pero es de los suyos......ahí todo vale......del papa de Rita MAestre tampoco han dicho nada
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭

Curioso.

Ahora dí lo mismo de Castilla y León, anda, porfa....
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Edin escribió : »
    Ahora dí lo mismo de Castilla y León, anda, porfa....

Edin,no entro en el trasfondo político de esta discusión a tres bandas PP/PSOE/ anarquía image,pero, Castilla y León tiene un desarrollo económico sin duda superior al de Castilla La Mancha; y no lo digo yo,lo dicen las cifras oficiales...

pib-percapita-espac3b1a-tabla.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Edin,no entro en el trasfondo político de esta discusión a tres bandas PP/PSOE/ anarquía image,pero, Castilla y León tiene un desarrollo económico sin duda superior al de Castilla La Mancha; y no lo digo yo,lo dicen las cifras oficiales...

pib-percapita-espac3b1a-tabla.jpg

Edin,para tu ejemplo, vendría mucho mas al pelo Valencia.

Madre mía,desde que deje la facultad y no sigo al día estos datos,lo que ha bajado y perdido la Comunidad Valenciana...menudo desastre "popular" en estos últimos 25 años de gobierno....corrupcion,clientelismo,derroche de dinero público y gestión económica nefasta....por lo visto,después del binomio Extremadura/Andalucía, las más pobres desde siempre, y de Castilla la Mancha/Murcia, la comunidad valenciana,la quinta con menor PIB per capita (Canarias y Ceuta/Melilla aparte..)
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Teniendo en cuenta el detalle de que perdemos población a manos llenas, tenemos 5 provincias entre las 10 con menor densidad de población y somos la autonomía con menor densidad de población de todo el país. Eso teniendo en cuenta que somos la región más grande de la UE.

Vamos, que esto es un solar.

En Valladolid quitas la Renault y los funcionarios de la Junta y la ciudad se va a tomar vientos. En 20 años de mandato pepero hemos perdido 25.000 habitantes y no se crea ni una puñetera empresa.

Ya no te digo ciudades como Zamora o Soria, que son eriales.

Si al final se quedan aquí 100 habitantes, tendremos el PIB más grande del mundo, claro.

Y encima con una población envejecida hasta límites insospechados. La gente joven se pira a Madrid o a otros lares porque aquí te comes los mocos.

Los fríos datos a veces no reflejan la realidad por sí solos.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    a Murcia le quitas el turismo madrileño que viene por mesnadas y la hundes en la miseria mas absoluta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo