¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo cambio de autorradio.

Muy buenas.

Hacía muchísimo tiempo que no entraba, quizá un año o más. Sinceramente creí que esto estaba muerto hacía tiempo, está complicado encontrar el acceso desde la página principal.
Al lío.
En todo este tiempo supongo que con la regeneración foreril muchos ya no me conoceis. El tema es que me quiero cambiar el autorradio del coche. Es un panasonic no se que modelo que funciona muy bien y con el equipo de música que tengo. Pero estoy harto de tener que seguir utilizando CD's solamente para el coche. También echo de menos el bluethoot para el móvil.
El caso es que estoy tan desenganchado del tema que no se ni que prestaciones se ofrecen hoy día, ni que modelos mirar, ni por cuánto están los precios ni nada.. a ver si me podeis echar una mano para que sepa por donde empezar...

Un saludo a todos, veteranos y llegados en el último año.

Comentarios

• javierregjavierreg Banned ✭✭
    Chaman escribió : »
    Muy buenas.

Hacía muchísimo tiempo que no entraba, quizá un año o más. Sinceramente creí que esto estaba muerto hacía tiempo, está complicado encontrar el acceso desde la página principal.
    Al lío.
    En todo este tiempo supongo que con la regeneración foreril muchos ya no me conoceis. El tema es que me quiero cambiar el autorradio del coche. Es un panasonic no se que modelo que funciona muy bien y con el equipo de música que tengo. Pero estoy harto de tener que seguir utilizando CD's solamente para el coche. También echo de menos el bluethoot para el móvil.
    El caso es que estoy tan desenganchado del tema que no se ni que prestaciones se ofrecen hoy día, ni que modelos mirar, ni por cuánto están los precios ni nada.. a ver si me podeis echar una mano para que sepa por donde empezar...

Un saludo a todos, veteranos y llegados en el último año.
    ¿ para que copche lo quieres ? hoy en dia lo que se lleva son los navegadores android con gps y manos libres bluetooth con repsoductor multimedia
    mirate esta pagina tienda online y escribeles , te daran opciones y de todo
    http://androidcarauto.com/
  • ChamanChaman Forero Senior
    javierreg escribió : »
    ¿ para que copche lo quieres ? hoy en dia lo que se lleva son los navegadores android con gps y manos libres bluetooth con repsoductor multimedia
    mirate esta pagina tienda online y escribeles , te daran opciones y de todo
    http://androidcarauto.com/

Hola.
    Es decir, un aparato que sea navegador, parrot y reproductor de música a la vez.. interesante.
    Lo que no me gustaría es modificar el cuadro. Tampoco me gustan las pantallas postizas, a no ser que sean plegables.
    Es para el S3 de la foto ¿importa el modelo de coche en algo más que por la disposición del cuadro?
    Estoy echando un vistazo a la web, gracias.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Por el mismo motivo que tú cambié yo, y puse una Alpine con el BT para el teléfono y USB
    Había 2 con las mismas prestaciones, una de diseño clásico, y otra tipo pantalla, que además podía integrar GPS (450 € extras) que yo no puse.

Solo recomendarte que huyas de esas chinas que tienen hasta el GPS, que en el fondo es una especie de tablet con S.O. Android, que tiene las apps de radio, BT, GPS,... por 200 € ó menos.
    No hablo por experiencia propia, pero lei tantas cosas malas de ellos que lo desetimé.

A mi me costó 550 € mano de obra incluida

Es ésta y queda así

Mercedes_CLC_Alpine_3.jpg
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ChamanChaman Forero Senior
    rmartito escribió : »
    Por el mismo motivo que tú cambié yo, y puse una Alpine con el BT para el teléfono y USB
    Había 2 con las mismas prestaciones, una de diseño clásico, y otra tipo pantalla, que además podía integrar GPS (450 € extras) que yo no puse.

Solo recomendarte que huyas de esas chinas que tienen hasta el GPS, que en el fondo es una especie de tablet con S.O. Android, que tiene las apps de radio, BT, GPS,... por 200 € ó menos.
    No hablo por experiencia propia, pero lei tantas cosas malas de ellos que lo desetimé.

A mi me costó 550 € mano de obra incluida

Es ésta y queda así

Mercedes_CLC_Alpine_3.jpg

La verdad es que queda muy bien en ese cuadro.
    Iré viendo.
    En estos tiempos veo el tema muy de capa caída y no hay casi ni talleres especializados en estos temas.
  • javierregjavierreg Banned ✭✭
    Mi consejo ,es por ese dinero y con respeto a todos comprate un android no un windows CE
    por tema de prestaciones , actualizaciones , aplicaciones gratis etc etc
    si quieres te paso por privado de un foro donde puedes ver unas y las opiniones de la gente que es buenisima
    hay radios chinas como dice el compañero por 200 o 250 euros que son kaka pero tambien las hay por 400 que le dan vueltas a las windows ce y por supuesto con su garantia
    y no enviadas por empresas chinas desde china , sino por empresas europeas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo