¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Realmente este tipo de productos funcionan?

Mirando dos productos:

photoblocker-spray-1.jpg

Este es para que le eches por encima de la matricula y cuando sacan la foto (con flash) supuestamente hace que el flash haga que la matricula sea mas blanca por lo cual la matricula no se puede leer y no hay multa.

El siguiente:

hqdefault.jpg

Este causa que si la matricula se ve desde un lado (como todos los radares), se ve disfuminado por lo cual, la matricula no se ve clara y también esta anulada la multa.

El primero no se puede detectar para nada ya que aunque te paren, no pueden decir nada de tu matricula porque se ve clarísima en persona. La única pega que solo funciona contra radares con flash.
El segundo tiene mas problemas porque si conduciendo te adelantan/adelantas un coche de la guardia civil (o similar) en coche, no se ve clara la matricula. Te paran y en persona, también se ve disfuminada, por lo cual te harán quitarlo o incluso te multaran. Lo bueno que funciona de dia y de noche..

Por curiosidad, alguien a comprado este tipo de productos y que tal la experiencia?

Comentarios

• BossanaBossana Forero Junior
    Eso es ilegal. Puedes encontrar como bien dices que te saquen una foto en un fijo y como no se vea el funcionario de turno pase del tema o puedes encontrar que te haga una foto un rádar móvil, el guardia civil te pare más adelante y te lleves multa doble y probablemente nada económica.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    no lo he probado ni probrare,me supongo que sera comprado por internet,en internet la mitad son engaños y estafas,no se como se podra comprobar la eficacia,que me supongo sera la misma que la laca o un compac disc colgado en la luna trasera ( jodiendo y deslumbrando a quien va detras) eficacia creo que ninguna.
    los de las motos cuelgan un pañuelo para dificultar la lectura de la matricula,se puede poner un iman cambiando un numero o letra,un pegote de barro hara el mismo efecto,todo esto puede que no resulte rentable si te pillan los verdes.
    no creo nada en los sprays de ese tipo.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Aunque funcionara (cosa que dudo) como haya una patrulla con el móvil te van a parar y te van a dejar bien ... Yo creo que nadie lo ha probado principalmente porque en el mejor de los casos el remedio es peor que la enfermedad que se suele decir.
    Casi mejor pagar una multa (asequible) a que tengas la suerte de que te paren. Porque además de la multa extra correspondiente imagino que te pueden dejar inmovilizado el vehículo ya que no circula identificado. Es decir, mientras no sea visible no creo que puedas reanudar la marcha (con los dos regalitos correspondientes).

Vamos, que lo veo una chorrada, porque en este país, por lo menos en el norte, controles y patrullas móviles hay bastantes. No lo veo.
  • nuriatorr73nuriatorr73 Forero Junior
    Ya, yo este tipo de cosas ni probarlas, porque cualquiera sabe... Más vale ir a lo seguro que andar jugándosela con las multitas.
    Amante de las aventuras en carretera y las sillas de coche.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    En los cazadores de mitos salio y no hay nada que oculte la matricula ante un radar pero nada de nada, probaron un monto de métodos de los que andan por internet y no sirve es mas con ese spray creo que se veía incluso mejor la matricula, hace ya que lo vi y no me acuerdo muy bien de todo lo que probaron pero creo que incluso pusieron papel de plata que supuestamente hace reflejo y nada
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • riahc3riahc3 Banned ✭✭✭
    Bossana escribió : »
    Eso es ilegal. Puedes encontrar como bien dices que te saquen una foto en un fijo y como no se vea el funcionario de turno pase del tema o puedes encontrar que te haga una foto un rádar móvil, el guardia civil te pare más adelante y te lleves multa doble y probablemente nada económica.
    El primero es totalmente imposible de detectar. Como mucho, el guardia civil te dices que tienes que cambiarte la placa y te apunta la matricula a mano y la multa por lo que hayas hecho (exceso de velocidad, etc.). La ley dice que la matricula deberia ser visible y se deberia leer. No dice NADA que no se puede leer sacandole foto con flash. Y manipulacion? No se ve ningun tipo de manipulacion clara por lo que tampoco te pueden denunciar por eso.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    un amigo lo llevo durante años y la matricula se fue amarilleando y se notaba la leche, no se como en la itv se la daban por valida por que no era blanca era amarilla.

Ademas eso podria funcionar recien puesto que queda como si hubieras barnizado la matricula con brillo, pero luego con el paso de los dias no sirve de nada, y mas con los flash infrarrojos que utilizan ahora es absurdo poner um spray de esos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo