¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion segundo coche

zechcnaszechcnas Forero Junior
Hola he estado pensando en adquirir un mazda rx8 de segunda mano para usarlo una o dos veces por semana por el tema de que estoy casi todo el dia en el trabajo y no suelo coger el coche, seria para salir de vez en cuando y poco mas, tengo entendido que es muy muy gaston, pero eso no es problema porque para lo que lo voy a usar, necesito que opineis sobre este coche tanto positiva como negativamente y si se os ocurren algunos coches diferentes a este y que veais que es mejor para ustedes o puede ser mas util la opinion es bienvenida, solamente seria para usarlo un par de veces por semana, un segundo coche de capricho, saludos.

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Exagerando un poco, consumo tanto aceite como gasolina
    edmpj2lje9sm.jpg
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Si te mola el coche adelante, es un coche bastante diferente a los demás, hay gente que dice que no tira, es un motor que lo da todo arriba, si eso es lo que buscas no se me ocurre nada mejor
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • SRXSSRXS Forero Master
    que presupuesto tienes?
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Anda que no te dan ideas de coches a ti...
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo el RX8 lo he probado solo de copi, es cierto que es un coche diferente, con el motor rotativo y que consumía aceite como un buen sofrito.

Dependiendo del presupuesto se te podrían dar otras opciones, si es para llevar los findes se me ocurre un M3 de esos de 343 cv que debe andar que da miedo
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    No tienen muy buena fama los rx8 , consumo elevado de gasolina, de aceite, prestaciones no acordes a su potencia.....
    y encima dicen por hay que es un coche de fiabilidad discutible en cuanto pasan de kms , y no se le ha hecho un buen mantenimiento.

mi opinión , como segundo coche me decantaría por un coupe biplaza, Audi TT , Z4 Coupe , 370Z , Cayman
    en función de tu presupuesto te puedes amoldar a alguno de estos
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Motor Wankel? image He llevado un RX-8 y te puedo decir mi opinión:
    1- Traga GASOLA que no veas.
    2- Traga ACEITE que no veas que no veas.
    3- A bajas vueltas está MUERTO, no exagero.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
    Kothoga escribió : »
    Motor Wankel? image He llevado un RX-8 y te puedo decir mi opinión:
    1- Traga GASOLA que no veas.
    2- Traga ACEITE que no veas que no veas.
    3- A bajas vueltas está MUERTO, no exagero.

Lo suyo sería meterle el Anal Intruder al RX8 y verías como espabila! jajaajaj
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Lo suyo sería meterle el Anal Intruder al RX8 y verías como espabila! jajaajaj

No. Es mío y sólo mío. Pídete uno por Amazon, envidiosa. image
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
    Kothoga escribió : »
    No. Es mío y sólo mío. Pídete uno por Amazon, envidiosa. image

Voy a ello, a ver si me lo entregan mañana que tengo ganas de probarlo ya, ojalá ponga la misma cara que el de la foto XDDDD cuanto mas la miro mas me río, que grande TOP SECRET!!!
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que es un coche con leyenda negra, más que nada porque no todos los mecánicos (o mejor dicho muy pocos) saben o se atreven a meterle mano.

Obviamente lo diferencial de este coche es la singularidad y excentricidad, más que las prestaciones, el comportamiento (aunque sean buenos) y la fiabilidad.
    Los Wankle no e que sean poco fiables, peor tienen mayor desgaste.
    Es decir, requieren más mantenimiento, y los rotores duran menos que un bloque de ciclo otto de toda la vida.
    peor eso no significa que sea menos fiable, es decir, que se rompa o te deje tirado.

Para ese uso tan ocasional puede ser un coche perfectamete válido.
    Pero, sinceramente, entiendo esa compra para un enamorado DEL MODELO. Porque querrás al coche con sus ventajas y sus inconvenientes.
    No para el que quiera UN DEPORTIVO para uso dominguero. Porque no hay ventajas obvias sobre modelos más convencionales, y si no amas ese modelo sus inconvenientes pueden llegar a hacer que lo odies.

En tu caso, manejando presupuesto para llegar a un RX8, creo que miraría un Cayman, que creo que puede estar por ahí.
    O si no un Z4 roadster, un TT potentillo quattro o algo así
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo