¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Explorer 2016 Platinum Series

invisibleinvisible Banned
Para éste tope de gama,sólo un motor disponible V6 3,5 Ecoboost twin turbo de 370 cv y 474 Nm de par

2016-Ford-Explorer-Platinum-1.jpg
2016-Ford-Explorer-Platinum-2.JPG
2016-Ford-Explorer-Platinum-3.JPG
2016-Ford-Explorer-Platinum-4.JPG
2016-Ford-Explorer-Platinum-5.jpg
2016-Ford-Explorer-Platinum-6.jpg
2016-Ford-Explorer-Platinum-7.JPG
2016-Ford-Explorer-Platinum-8.JPG
2016-Ford-Explorer-Platinum-9.JPG
2016-Ford-Explorer-Platinum-10.JPG
2016-Ford-Explorer-Platinum-11.JPG
2016-Ford-Explorer-Platinum-12.JPG
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Me recuerda al Range Rover Sport en la foto en color rojo, la verdad es que a mi coches tan tochos no me gustan pero para el que le gusten es buena opción.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Vaya aparato. Este no lo sé, pero el Edge decían que sí que vendría para Europa para complementar al Kuga. ¿En qué ha quedado eso?
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, ese V6 Ecoboost para el Mustang sería perfecto. Lástima que monten el anticuado V6 del mercado estadounidense.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta, pero eso en ciudad debe tragar lo que no esta escrito
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    A mi me gusta, pero eso en ciudad debe tragar lo que no esta escrito
    Tampoco tanto...
    1tt31z9u8pd2.png
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    esos faros halogenos...
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • Sí,es curioso q un coche así no lleve xenón,pero he visto eso en varios coches americanos,se ve q allí el xenón no lo consideran algo indispensable en coches de lujo
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Está chulo. Eso sí, aquí no venden ni cinco con ese motor.

Slaudos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Sí,es curioso q un coche así no lleve xenón,pero he visto eso en varios coches americanos,se ve q allí el xenón no lo consideran algo indispensable en coches de lujo

Las prioridades son otras... Prefiero "torque" a lucecitas...
    Y4WHMzd.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Las prioridades son otras... Prefiero "torque" a lucecitas...

Yo prefiero las dos...image
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    el renegade en USA no lleva xenon... y no son pocos los que se quejan de eso, por lo que he visto en foros. al final, si te pillas un limited o un trailhawk, acabas pagando lo tuyo y si ves que en europa llevan mas tecnologia pues no gusta. que son americanos pero no tontosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo