¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ejecutivo de Google le regala un Ferrari FXX-K a su mujer

invisibleinvisible Banned
No está mal un regalito de 3 millones de $ image,a ver si me caso con una ejecutiva de google..

FXX-K-Google-1.jpg
FXX-K-Google-2.jpg
FXX-K-Google-3.jpg
FXX-K-Google-4.jpg
FXX-K-Google-5.jpg
FXX-K-Google-6.jpg
FXX-K-Google-7.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    yo se de alguien que esta noche folla.
    y tambien sé de un carrazo que no va a disfrutar ninguno de los dos. el uno por tiempo y la otra por miedo
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    y tambien sé de un carrazo que no va a disfrutar ninguno de los dos. el uno por tiempo y la otra por miedo

Pero eso no es por consolarse ante la envidia sufrida ¿Verdad? image
    El que no llora no mama.
    Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Como me puedo comprar este Ferrari sin que me corte los **** esta vez? Ah sí!

Cariño, mira lo que te he comprado! Me dejarás dar una vuelta no?image
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    el amante es el que va a triunfar
    1228216_o.gif
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto le da mil vueltas a la version del enzo.
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    A ver cuanto le dura image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Selafo.....
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Menudo regalo mas " absurdo " no? Me refiero a desorbitado, yo creo que siendo inglés le podría haber comprado un Aston Martin de calle y todos contentos je je

El dinero trastoca a mas de uno eh jajaimage
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Dudo que ninguno de los dos tengan nivel para disfrutar el 75% de las capacidades de ese coche.
    fkbrz6.jpg
  • Es excesivo,ya q sólo un piloto profesional puede explotar ese coche,lo que no quita q se divertirán mucho al volante,y cuando te sobra tanta pasta en algo hay q gastarla

157261w640.jpg
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Dudo que ninguno de los dos tengan nivel para disfrutar el 75% de las capacidades de ese coche.

Por lo leído en la noticia, parece que tanto él como ella hace bastantes años que corren en circuitos a nivel de aficionado.

Seguro que no son profesionales.... pero sí tienen corridos muchos km de circuito con superdeportivos.
    Muy probablemente, tanto él, como ella, sean bastante mejores pilotos que tú y que yo... y probablemente que casi todos los habituales del foro... salvo que aquí foree algún piloto profesional.

Aquí algo de info. No es el primer "superferrari" que tienen.

http://www.diariomotor.com/breve/ferrari-fxx-k-regalo-de-cumpleanos/
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Dudo que Ferrari venda uno de esos al primero que se pase por el concesionario con un fajo de billetes en la mano.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Bien por él. Debe de ser de los empleos más honrados que permiten acceder a un aparato de estos.
  • spaniaspania Forero Senior
    invisible escribió : »
    Es excesivo,ya q sólo un piloto profesional puede explotar ese coche,lo que no quita q se divertirán mucho al volante,y cuando te sobra tanta pasta en algo hay q gastarla

Yo lo compraría hasta para tenerlo en el salón, me daría igual que sustituyendo a la tv o al sofá!image
  • energetico escribió : »
    Por lo leído en la noticia, parece que tanto él como ella hace bastantes años que corren en circuitos a nivel de aficionado.

Seguro que no son profesionales.... pero sí tienen corridos muchos km de circuito con superdeportivos.
    Muy probablemente, tanto él, como ella, sean bastante mejores pilotos que tú y que yo... y probablemente que casi todos los habituales del foro... salvo que aquí foree algún piloto profesional.

Aquí algo de info. No es el primer "superferrari" que tienen.

http://www.diariomotor.com/breve/ferrari-fxx-k-regalo-de-cumpleanos/

Bueno,exageran un poco dicen que la mujer consiguió un tiempazo en fiorano,pero no dejan de ser 6 segundos más lento que el record en ese circuito con ese coche,una eternidad...Sería un tiempo muy bueno si no tuviera ni idea de deportivos y circuitos,pero si dicen que es habitual de los circuitos y superdeportivos,y por tanto tiene experiencia,pues en ese caso es un tiempo muy malo,aunque me imagino que ésta gente lo que busca es divertirse más que hacer tiempazos.image

157261w640.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Cochazo tremendo. Ole sus webs que le haya regalado ese capricho a su mujer. Ojalá pudiera hacer ese tipo de regalos.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    **** tío, comentario machista a más no poder, eh?

Seguro que en circuito ella deja en "braguitas" a más de uno y más de dos de este foro; él a lo mejor tiene mas tiempo libre que ella de aquí a Júpiter... y vete tú a saber con quién, cuándo y cómo follan.

(Que vamos, que entiendo que lo del folleteo es la clásica coña, pero lo del tiempo libre y el miedo me ha llegado al alma...)
  • NolopierdasNolopierdas Forero Senior ✭✭
    Caterman escribió : »
    Dudo que Ferrari venda uno de esos al primero que se pase por el concesionario con un fajo de billetes en la mano.
    Estas series exclusivas de Ferrari, no se venden al que pueda pagarlos, además hay una lista de espera y una selección de candidatos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Bueno,exageran un poco dicen que la mujer consiguió un tiempazo en fiorano,pero no dejan de ser 6 segundos más lento que el record en ese circuito con ese coche,una eternidad...Sería un tiempo muy bueno si no tuviera ni idea de deportivos y circuitos,pero si dicen que es habitual de los circuitos y superdeportivos,y por tanto tiene experiencia,pues en ese caso es un tiempo muy malo,aunque me imagino que ésta gente lo que busca es divertirse más que hacer tiempazos.image

Hombre, el primer día, con el coche nuevo... entiendo que uno no le de tralla.

Pero vamos, que da igual si son buenos o malos pilotos. Lo que quiero decir es que estos tipos no parecen de los que se compran un Ferrari para pasear por la ciudad a 50 km/h.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Cuanta envidia en la barra del barimageimageimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo