¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me examino mañana permiso B

ManuGtrManuGtr Forero Senior ✭✭✭
Buenas pues nada, ya cumpli mis 18 la semana pasada y mañana a las 9 de la mañana estoy citado en la pista de la carretera antigua de dos hermanas para hacer el examen del permiso B en general yo me veo bien y el profesor me ve muy bien pero estoy MUY nervioso, algun truquito de perro viejo para los nervios en la conduccion? imageimageimage
Corazón unido al Skyline GTR R34 imageimage
«1

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    55908194.jpg

imageimage
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Fúmate un **** y tómate un copazo de anís antes de subirte al coche... image

Lo del **** no, pero lo del copazo de anís me lo recomendó a mí el profesor de la autoescuela, aunque no me atreví a hacerle caso (y suspendí).
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Caterman escribió : »
    Fúmate un **** y tómate un copazo de anís antes de subirte al coche... image

Lo del **** no, pero lo del copazo de anís me lo recomendó a mí el profesor de la autoescuela, aunque no me atreví a hacerle caso (y suspendí).

¿Tu profe tenia siempre los ojos como vidriosos?
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Antes de salir de casa, hazte un masaje relajador, y tómate el examen como una clase mas image

Que tengas suerte
    edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 escribió : »
    Antes de salir de casa, hazte un masaje relajador, y tómate el examen como una clase mas image

Que tengas suerte

O que te lo hagan que ya eres mayor de edad image
  • DursDurs Forero Senior
    No te quedes **** mirando las curvas de alguna chica en el examen y aprobaras image
    GTI004.jpg
  • ManuGtrManuGtr Forero Senior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    O que te lo hagan que ya eres mayor de edad image
    No que entre que es temprano y el "masaje" me quedo dormido antes de salir jajajajajajajajajajajajaja
    yo creo que un poco si que los tendria eh... te imaginas un control de alcolemia en el examen y das positivo looooooool si carnet toda tu vida jajajaja
    Durs escribió : »
    No te quedes **** mirando las curvas de alguna chica en el examen y aprobaras image

Muchas gracias tio !! sera a tener en cuenta jajajaja
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Mucha suerte en el examen.
    Lo que tenga que ser será.
    Pero ten en cuenta que los examinadores son conscientes de que todo el mundo esta algo nervioso y si no es un hijo **** se tirará el rollo en algunas cosas
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Tranquilo y piensa que lo vas a hacer de p... madre. Suerte con ello image
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Walium dos por favor......
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Suerte.....image
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭

Pues no te sé decir... Yo iba casi siempre mirando a la carretera.
    Pero me dio que pensar.
    Si apruebo el teórico borracho, y apruebo el práctico borracho, y consigo demostrar ambas cosas... Tendrían que permitirme conducir borracho ¿no? image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Pues ir con calma, si estás preparado seguramente aprobarás salvo alguna historia que pueda pasar, depende también mucho la suerte, en la carretera hay muchos factores incontrolables pero si estas preparado tienes muchas probabilidades de aprobar.

Suerte!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Pero ten en cuenta que los examinadores son conscientes de que todo el mundo esta algo nervioso y si no es un hijo **** se tirará el rollo en algunas cosas

A mí me suspendió el muy **** por ir por la salida de autopista que me indicó a unos 70km/h (está justo a la entrada de la autopista, justo después del paseo marítimo (a unos 150 metros) y el carril de salida tiene 400 metros o así). Total, que entre que acababa de salir de un semáforo y que no me conocía la zona (creo que pasamos sólo una vez durante las prácticas) no quise pasarme de velocidad y va el tío y me suspende... image Hasta el de la autoescuela me dijo que no había motivo, aunque hubiese podido ir un poco más rápido había ido dentro de los límites...

Todo es suerte, que el examinador esté de buenas y que te vaya todo bien sin cometer fallos.

Saludos y suerte!
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Intenta ir lo más tranquilo posible. Quítale importancia al asunto y tómalo como una clase más.

Mucha suerte image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • KothogaKothoga Forero Master
    Lo mejor que puedes hacerte es un Gaylord Follen antes de la cita
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Suerte!!

Ve lo más relajado posible, pero con los ojos (y los oídos) bien abiertos.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Kothoga escribió : »
    Lo mejor que puedes hacerte es un Gaylord Follen antes de la cita

JAJAJAJAJA, **** lo has bordao con el avatar, Anal Intruder, la cara de ilusión/expectación máxima es la bomba jaajaja
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo