¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Esta moda de las filtraciones a escala es muy curiosa cuando menos.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Por ponerle una pega la tercera ventanilla no me gusta mucho. Por lo demas si el coche acaba siendo realmente asi va a ser precioso.
    A mi los volvos de ultima generacion me estan haciendo girar la cabeza.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • invisibleinvisible Banned
    Hasta los chinos hacen mejores diseños q vw y audi
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • A mí me recuerda un poco al BMW Serie 7 de la anterior generación.
  • josubarujosubaru Forero Senior
    invisible escribió : »

Yo me río mucho con invisible, pero debes de ser la peor de las pesadillas que puede haber para los talivag.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »

''It was fully developed in Gothenburg''

El desarrollo de la familia '90' (actual XC90 y los venideros S90, V90 y V90 Cross Country) está liderado por Hakan Ivarson, un señor sueco autor de la frase, al menos informate un poco más. No es tan complicado.

It was fully developed in Gothenburg

Sobre el coche, poco que decir, una preciosidad por lo que parece y trae aire fresco al segmento, que siempre es bueno ante lo mismo de siempre.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Es rival del A6/E/Serie5 o de los A8/S/Serie7.

Yo creo que será de los primeros, ¿no?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Es rival del A6/E/Serie5 o de los A8/S/Serie7.

Yo creo que será de los primeros, ¿no?

Va a estar en el segmento del Serie 5, Clase E, A6, XF, etc. Pero ojo que le van a dar un toque premium muy interesante, el coche lleva la plataforma del XC90 y para el interior se fichó a Robin Page, ex-Bentley -también de China image- para llevar a un nivel muy alto ese aspecto.

Muy interesante, aunque este segmento me resulte demasiado grande. Mi preferido en ese segmento sería sin duda el Serie 5, pero lo van a remodelar y le van a poner los faros 'estirados'.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Muy mal esos acabados, casi parece de juguete image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Caterman escribió : »
    Muy mal esos acabados, casi parece de juguete image

Esa unidad de la foto aguanta un crash-test contra una pared y solamente sufre daños en la pintura...ojo a Volvo.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Singer911 escribió : »
    Va a estar en el segmento del Serie 5, Clase E, A6, XF, etc. Pero ojo que le van a dar un toque premium muy interesante, el coche lleva la plataforma del XC90 y para el interior se fichó a Robin Page, ex-Bentley -también de China image- para llevar a un nivel muy alto ese aspecto.

Muy interesante, aunque este segmento me resulte demasiado grande. Mi preferido en ese segmento sería sin duda el Serie 5, pero lo van a remodelar y le van a poner los faros 'estirados'.

Un compi recién jubilado ha estrenado hace un mes un xc90 de los nuevos en acabado Inscription y el interior es impresionante
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭

A mi este Volvo me parece muy bonito
    O sea, ¿que la remodelación del serie 5 no te gusta?. Pregunto.
    A mi hasta ese segmento me resulta demasiado grande
    Saludos
    zhio escribió : »
    Un compi recién jubilado ha estrenado hace un mes un xc90 de los nuevos en acabado Inscription y el interior es impresionante

Ya he visto alguno y me ha parecido realmente impresionante. Eso que los SUV no son lo mío, pero oiga...
    Pkar escribió : »
    A mi este Volvo me parece muy bonito
    O sea, ¿que la remodelación del serie 5 no te gusta?. Pregunto.
    A mi hasta ese segmento me resulta demasiado grande

Si al Serie 5 le ponen los faros estirados, pues no me gustará tanto como ahora que lo encuentro magnifico. Eso sí, un Serie 3 y 4 los llevan y se lo perdono :)
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Si al Serie 5 le ponen los faros estirados, pues no me gustará tanto como ahora que lo encuentro magnifico. Eso sí, un Serie 3 y 4 los llevan y se lo perdono :)
    Ahh ok. Que los tiros irán en la linea de la serie 3/4. No sé, no sé...habrá que verlo...
    Saludos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭

''It was fully developed in Gothenburg''

El desarrollo de la familia '90' (actual XC90 y los venideros S90, V90 y V90 Cross Country) está liderado por Hakan Ivarson, un señor sueco autor de la frase, al menos informate un poco más. No es tan complicado.

It was fully developed in Gothenburg

Sobre el coche, poco que decir, una preciosidad por lo que parece y trae aire fresco al segmento, que siempre es bueno ante lo mismo de siempre.

Creo que no deberías de meterte más con invisible, que como estás viendo tiene algún que otro fan.Y los fans nunca se equivocan image
    gcwnb01wl7af.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo