¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

coche de 2ª mano entre 1000 y 1500€

jaurijauri Forero Junior
Hola a todos , a ver si alguien me puede orientar, necesito un coche que me dure un par de años ( por eso quiero gastarme tan poco )y me gustaria saber que marcas de coches son mas fiables para un coche de 2ª mano y que es lo que deberia tener en cuenta a la hora de mirar coches , ya que no entiendo mucho de ellos ( por no decir na ). gracias

Comentarios

• gafingafin Forero Senior ✭✭✭
    Pues por ese precio no sé si vas a encontrar algo que pase la ITV..............
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    http://www.segundamano.es/coches-de-segunda-mano-toda-espana/?ca=0_s&pe=1500&fPos=347&fOn=sb_pricelistTo

http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/?hasta=1500&demanda=n

el que mas te guste , de esos cerca de 40.000 seguro que alguno pasa itv.

si no nos cuentas mas, el uso que le vas a dar, kms al año, alguna preferencia, manual, auto, etc... no se te puede ayudar mas.
  • csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    Un vw de gasolina
  • invisibleinvisible Banned
    Un viejo honda ó toyota,con un presupuesto tan bajo hay que comprar coches muy duros y fiables
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    ****, algunos para recomendar sois un poco "Exoticos", donde se encuentra un honda o toyota?, la gente que compra un coche así quiere algo barato, fiable, si... Pero también cómodo para todo, para comprar, para mantener para todo, un faro en un desguace de un toyota, o para un honda?, encontrar un toyota que te encaje de precio rápido y cerca de casa?

No es fácil, ya os lo digo yo, al menos no tan fácil como encontrar un coche tipo ibiza o así y también es muy fiable, con multitud repuestos en todos los desguaces que lo hacen económico de mantenimiento.

Yo por la experiencia que tengo, si vas a usarlo mucho compraría un sdi ibiza, polo, quizá algún golf 3, el motor turbo diesel 1.6 es duro como una piedra, también el 1.9 tdi de 90 / 110 cv., los motores 1.4 y 1.6 gasolina de vw también son muy fiables (Seat, skoda, vw).

Te hablaria de 1.9 jtd de fiat (alfa, lancia,..), también es muy bueno, pero es mas difícil para encontrar uno a parte de que los repuestos usados en desguace es más complicado, debido a que, caso del toyota o honda que comentaron por ahí arriba, se vendieron mucho menos y menos que quedan...

Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    gafin escribió : »
    Pues por ese precio no sé si vas a encontrar algo que pase la ITV..............
    Bueno, no voy a decir que "niputaidea" pero si te diré que, como poco comentario desafortunado 100%

Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • jaurijauri Forero Junior
    Juan J. escribió : »
    ****, algunos para recomendar sois un poco "Exoticos", donde se encuentra un honda o toyota?, la gente que compra un coche así quiere algo barato, fiable, si... Pero también cómodo para todo, para comprar, para mantener para todo, un faro en un desguace de un toyota, o para un honda?, encontrar un toyota que te encaje de precio rápido y cerca de casa?

No es fácil, ya os lo digo yo, al menos no tan fácil como encontrar un coche tipo ibiza o así y también es muy fiable, con multitud repuestos en todos los desguaces que lo hacen económico de mantenimiento.

Yo por la experiencia que tengo, si vas a usarlo mucho compraría un sdi ibiza, polo, quizá algún golf 3, el motor turbo diesel 1.6 es duro como una piedra, también el 1.9 tdi de 90 / 110 cv., los motores 1.4 y 1.6 gasolina de vw también son muy fiables (Seat, skoda, vw).

Te hablaria de 1.9 jtd de fiat (alfa, lancia,..), también es muy bueno, pero es mas difícil para encontrar uno a parte de que los repuestos usados en desguace es más complicado, debido a que, caso del toyota o honda que comentaron por ahí arriba, se vendieron mucho menos y menos que quedan...

Un saludo.

havia oido lo de los motores vw que eran duros y que los citroen de 2ª mano ni mirarlos ( esto no se si sera verdad ).
    el coche basicamente lo usaria para trabajar en una media de kilometros de 10 a 15 al dia
    lo del presupuesto tan bajo es porque despues de 20 años de estar casado con el banco dentro de 2 me divorcio de el y es cuando tengo pensado comprarme uno nuevo, y veo una tonteria gastarme 5 o 6 mil€ para 2 años. Gracias
  • gafingafin Forero Senior ✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Bueno, no voy a decir que "niputaidea" pero si te diré que, como poco comentario desafortunado 100%

Saludos.

Bueno, quizá me extralimité.............. Peeeeero, sí creo que no es tan fácil encontrar un coche por mil €uros, en el cual no tengas que gastar dinero (para poder pasar la ITV) si lo quieres tener dos años.
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    mi recomendación es que busques coches a los que la gente les tiene "mania" y no se venden de segunda mano....que estén bien cuidados.

coches coreanos de 7-8 años, un dacia que no tenga muchos kms, etc.....estos coches son muy difíciles de vender de segunda mano, y los precios son bajos.
    Los coches que hay demanda y están en buen estado no se venden por esos precios.
  • octavierooctaviero Forero Senior
    En mi opinión, no se puede recomendar algo concreto con un presupuesto así, pues va a ser un coche con +10 años, y a partir de ahí, todo depende del trato, uso y cuidados que haya tenido.
    Cualquier modelo puede ser bueno, o puede salir rana.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo