¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se puede solicitar el informe de todos los coches que han sido propiedad de alguien?

anushanimportanushanimport Forero Junior
Buenas noches.
Se puede solicitar el historial o informe de todos los vehículos motos, coches, quads, etc... que ha tenido y tiene una persona?
En caso afirmativo cual és el trámite a seguir y el importe de las tasas?
Un saludo.

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se hace al contrario, por la matrícula de esos vehículos se llega a ese alguien. 9 euros o así por informe.
    Y4WHMzd.jpg
  • jorgep98jorgep98 Forero ✭✭
    Por matricula puedes saber todos los dueños que ha tenido el coche, el precio puede variar segun la comunidad autonoma de la que seas.
  • anushanimportanushanimport Forero Junior
    Sao Paulo
    jorgep98
    Se que se puede pedir el historial de un vehículo en concreto por número de chasis o matrícula.
    Lo que pregunto és: Si hay la posibilidad de ir a Tráfico con mi DNI y que me faciliten el historial de todos los vehículos que han estado a mi nombre, tanto en el pasado como en la actualidad.
    A un conocido le llegaron embargos por acumulación de multas de dos vehículos que jamas habia tenido y que alguien sin saber quien ni porqué, comprò y puso a nombre suyo sin el saberlo.
    Supongo que por eso Tráfico en la actualidad para hacer el cambio de nombre de cualquier vehiculo exige el DNI original o una fotocópia compulsada del DNI del comprador cuanto antes era suficiente una fotocopia normal y corriente.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    anushanimport escribió : »
    Supongo que por eso Tráfico en la actualidad para hacer el cambio de nombre de cualquier vehiculo exige el DNI original o una fotocópia compulsada del DNI del comprador cuanto antes era suficiente una fotocopia normal y corriente.

Hace unos 10 meses hice una transferencia, y me valió con la fotocopia en blanco y negro y sin compulsar del vendedor.

Sobre tu consulta en concreto, ni idea.
    Pero la DGT tiene en su web un apartado de contacto (yo lo usé satisfactoriamente hace unos meses por un tema de ITV) donde puedes consultarles.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • anushanimportanushanimport Forero Junior
    rmartito si es usted el comprador y realiza usted mismo el tramite le vale con una fotocopia normal del dni del vendedor y su dni original. Pero si quien hace el tramite no es el comprador necesita el dni original del comprador o en su defecto una fotocopia compulsada.
    Es un requerimiento de nueva imposición
    Podria colgar el acceso directo al apartado consultas de la dgt que menciona? He entrado en la web y no lo encuentro.
    Un saludo
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    anushanimport escribió : »
    Si hay la posibilidad de ir a Tráfico con mi DNI y que me faciliten el historial de todos los vehículos que han estado a mi nombre, tanto en el pasado como en la actualidad.

No, no se puede.
    Y4WHMzd.jpg
  • fastingfasting Forero Junior
    Yo tampoco encuentro el apartado de consultas, para los informes de la DGT desde la web no me deja, al final voy a tener que hacerlo de forma presencial, que se traduce en perder toda la mañana. Ya podrían hacer las cosas mejor. Y en agosto al estar cerrado, aquí en mi comunidad se montan unos saraos increíbles.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo