¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ferrari F40 tuneado....

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
Que ****. Acepta coche de alta gama a cambio de esta mamarrachada....
lo preocupante es que cuela su anuncio en la seccion ferrari imagino que pensando que un tio que tiene el buen gusto de comprarse un ferrari se va a comprar esa **** ****.
Otro de esos "tocados por la varita" del mal gusto y del derroche del dinero para nada

http://www.milanuncios.com/ferrari-de-segunda-mano/ferrari-f40-tuning-169106571.htm

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    si pasas por el mcauto, dejas 2 cuartos de libra sobre la parte roja y sacas una foto con zoom, no hay **** a adivinar que esta tomada dentro de un coche. yo diria que es barra de bar dinner grill a lo hard rock cafe.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    ojala me lo cambie por mi ferrari ......
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    De lo más lamentable que he visto últimamente por internet.

Es para coger y meter al dueño en la cárcel, no sin antes quemarle el coche, menudo engendro..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • NolopierdasNolopierdas Forero Senior ✭✭
    A mi , aunque me page dinero no me lo llevo. Qué horror!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Me encanta la gente que se compra un coche base, tirando a cutre y lo tunea, se acaban gastando tres veces mas que comprarse un coche decente de serie, yo no lo entiendo..
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • jorgep98jorgep98 Forero ✭✭
    Gente asi deberia ser ahorcada (es coña), pero encima tiene la poca cara dura de decir que acepta coche de alta gama.
    Alta **** le metia imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage.
    Pero criatura si dices que vale 30k€ te da para un bmw con algun pack M de segunda mano o un coche decente nuevo.
    Yo respeto que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera pero ****, el tunning este extremo lo encuentro ridículo, mas con coches muy del montón y luego se dan una piña y el seguro no les cubre nada jajajaja eso ya es rizar el rizo
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Me encanta la gente que se compra un coche base, tirando a cutre y lo tunea, se acaban gastando tres veces mas que comprarse un coche decente de serie, yo no lo entiendo..

pero es que ademas el gañan, tiene como base un coche familiar.
    es decir, el que busca ese coche NECESITA las 7 plazas y el maletero. y este **** lo tiene todo lleno de altavoces y mamarrachadas rojas y blancas.

es un **** desastre lo mires por donde lo mires
    Jjajjajaja! Se lo compramos entre todos o que? Haremos un bien a la humanidad :-)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Veo que la gente sigue pensando que el coche se revaloriza metiendole toda esa morralla ****.Y que van a recuperar la inversión.

Menudo mamarracho.Tenía que ser un puro descojone en el botellon.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Qué ganas de malgastar el dinero ¿no?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • DursDurs Forero Senior
    Menuda horterada,que asco de vehículo,prefiero ir en un panda antes que ir en eso.
    GTI004.jpg
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oldie ya lo ha visto? :D
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Se equivocó al poner el precio, era una coma con tres decimales.
  • JuanjoJuanjo Forero Senior ✭✭✭
    Mucha envidia contenida veo por aqui imageimage.
    Pero si es el **** amo del botellón. con su bailecito sexy (min 3:00):

En serio, no creo que un particular haya hecho esa aberración, debe ser un coche demo de alguna tienda tuning, aunque manda bemoles montarlo con Sony X-plod habiendo Focal, Audison, y otras.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo