¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Civic 2003 se siente pesado al acelerar

Me venden un Civic 2003 automático que tiene un único detalle, al acelerar se siente pesado, tengo que bajar la palanca al 2 y ya se siente normal, ya cuando agarra velocidad lo pones en D y se estabiliza, pero al volver a bajar la velocidad se pierde la fuerza. ¿A qué se puede deber ésta falla? El carro me lo venden a buen precio.

Comentarios

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Podría ser que necesitase un cambio de valvulina de la caja de cambios (aceite de la caja) + filtro. Lo mejor sería pedirle al dueño si lo puede cambiar (coméntale el problema) y si luego ya mejora lo compras y si quieres pagarle una parte del cambio ya según lo que tú veas.

De todas formas un automático no se nota igual que un manual, así que puede que sólo sea una sensación tuya, piensa que cada coche diferente, no todos irán igual. Si puedes probar otro coche igual que ese para comparar mejor que mejor.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Quizas te lo vendan a buen precio porque tiene la caja de cambios tocada, quien sabe

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo