¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con opel vectra 2.2dti.

Hola buenas tardes.
Hase 2 meses compre el coche. Y ahora se me ha encendido el chivato de avería. El coche se arranca sin problemas. Pero cuando pongo en marcha y voy condusiendo se vuelve encender la luz y el coche para.como que no llega gasoil. Aver si alguien sabe de que es eso problema

Comentarios

• GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Por poder ser, pueden ser muchas cosas, sensor de posición de cigüeñal,..., lo primero es que mires a ver si tiene algún código de error almacenado
  • piston23piston23 Forero Senior ✭✭✭
    luis machote escribió : »
    Hola buenas tardes.
    Hase 2 meses compre el coche. Y ahora se me ha encendido el chivato de avería. El coche se arranca sin problemas. Pero cuando pongo en marcha y voy condusiendo se vuelve encender la luz y el coche para.como que no llega gasoil. Aver si alguien sabe de que es eso problema
    vp 44 problema con la bomba inyectora, se desueldan con el calor del motor las conexiones del modulo electronico y se queda KO
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    como dicen arriba puede ser cualquier cosa,
    ¿sabes como esta el filtro de gasoil?
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Puede ser la bomba, aunque cuando se me ha dado el caso directamente no arranca. Revisa el filtro combustible

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo