¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa romeo spider 2007

hadrymanhadryman Forero Junior
Buenas, creeis que es una locura comprarse un alfa romeo spider para hacerle 50000kms al año? viajo de madrid a extremadura todas las semanas, es un viaje por autovia y no paso de 130 con mi peugeot 207. estoy pensando dejarle ese coche a mi novia y comprarme el alfa. el espacio no me preocupa, lo qeu si lo hace es que aguante bien tanto kilometraje y cuanto puede ser el consumo de la version diesel, mi 207 es un mechero...gracias!

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Búscalo del año 2008 en adelante, con 210 cv. esta versión de motor es más fiable, a parte de tener 10 cv. más.

Es un coche precioso, yo no descarto algún día comprarme un brera.

Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • hadrymanhadryman Forero Junior
    pero crees que soportaria bien tantos kilometros? encima los alfa tienen la fama que tienen

El brera tb lo pense pero el descapotable me enamora

gracias
  • SlurmSlurm MegaForero
    Por kms no es problema. Un diesel 5 cilindros... Dependerá más de la unidad y la vida que haya tenido que de ser un "alfa".

Mi vecino vendió su 159 jtd 2.4 de 200cv (los que daban problemas si no les habían cambiado colectores en la casa) con más de 200K km sin fallos.

Mi 156 tiene el mismo bloque (2.4 5 cilindros) pero no lo considero el mismo motor (es un 10v unijet). Tiene 280.000km y le acabo de cambiar la correa para aguantarlo unos añitos más.

Si vas a notar una diferencia en consumo. La aerodinámica no es el principal argumento de ese coche, así que en carretera a ritmo suave no creo que baje de 6 litros. En ciudad además es pesado, por lo que también será gastón. Calcula entre 6 y 7 litros de media (tirando a 7).
    logo_alfa_latiendo.gif
  • hadrymanhadryman Forero Junior
    y en cuanto a comodidad (mido 1´84) y ruido con la capota puesta que opinas?
  • SlurmSlurm MegaForero
    No lo he conducido.

Acabo de caer en que igual al final de la fida comercial se vendió algún 2.0 jtd, que me parece más apropiado para el uso, aunque serán dificiles de encontrar y caros.

Un amigo descartó el Brera porque no cabía, pero este mide casi 2 metros. No creo que con 1,84 haya problemas.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo