¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que me podeis contar del motor 1.6 hdi 110cv de 2007?

foxtale1foxtale1 Forero ✭✭
Se que los primeros daban problemas... Pero este es para un coche de Marzo de 2007 que estoy pensando en adquirir. Me han comentado que de ese año ya no iban mal... Que los anteriores rompían turbo y todo eso... Pero prefiero más opiniones...

A ver que me podéis decir.

Gracias

Comentarios

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    foxtale1 escribió : »
    Se que los primeros daban problemas... Pero este es para un coche de Marzo de 2007 que estoy pensando en adquirir. Me han comentado que de ese año ya no iban mal... Que los anteriores rompían turbo y todo eso... Pero prefiero más opiniones...

A ver que me podéis decir.

Gracias

leete esto y veras como cambias de opiñon....yo si no tiene todo eso cambiado y comprobado mediante facturas como que lo ha cambiado ni me lo compraba ,aparte luego esta su maravilloso fap si lleva fap con mantenimiento con el liquido eolys que hay que hacerle cada xxx kilometros el manbtenimiento al fap
    en el ultimo enlace que te pongo viene todas las piezas que se deben de cambiar para que no se joda el turbo o si se jode antes de montar el nuevo tienen que cambiar todo eso ,desconozco si hay turbos que vienen ya con todo eso quitado nuevos

en el ultimo enlace viene mejor explicado

circular informativa turbo para 1.6 hdi 110cv dv6 montado en

C4atreros.es • Ver Tema - Censo de turbos rotos.

Problemas en el motor DV6TED4 de 108CV - TurboMaster
  • foxtale1foxtale1 Forero ✭✭
    corsa32 escribió : »
    leete esto y veras como cambias de opiñon....yo si no tiene todo eso cambiado y comprobado mediante facturas como que lo ha cambiado ni me lo compraba ,aparte luego esta su maravilloso fap si lleva fap con mantenimiento con el liquido eolys que hay que hacerle cada xxx kilometros el manbtenimiento al fap
    en el ultimo enlace que te pongo viene todas las piezas que se deben de cambiar para que no se joda el turbo o si se jode antes de montar el nuevo tienen que cambiar todo eso ,desconozco si hay turbos que vienen ya con todo eso quitado nuevos

en el ultimo enlace viene mejor explicado

circular informativa turbo para 1.6 hdi 110cv dv6 montado en

C4atreros.es • Ver Tema - Censo de turbos rotos.

Problemas en el motor DV6TED4 de 108CV - TurboMaster

Oh my god. Gracias por la info
    Muy completa.... Por lo visto era el motor dv6 con la varilla amarilla... Dicen que una vez cambiado no vuelve a dar problemas... Siempre que no hayan puesto el mismo los muy garrulos jajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo