¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Apagón total.

Hola a todos.
Despues de resolver el problema de los humos, esta mañana me encuentro con que el terrano no quiere arrancar.
Le doy al contacto y todo normal, pero al girar la llave para arrancar se queda sin nada de corriente. No funciona ni el relojillo del salpicadero. Por probar he soltado el borne de la batería y lo he vuelto a poner. Se ha puesto en marcha, pero después ha vuelto a fallar.
Los bornes se ven sujetos y la batería en parado marca 12,7 V. Con el motor en marcha no me ha dado tiempo a medirle el voltaje. El cableado de batería se ve normal.
¿Puede romperse una batería de la noche a la mañana? Si no, ¿de que puede ser?
Un saludo y gracias.
Carlos.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Alternador.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    Me pasó algo parecido hace unos meses, tenia uno de los bornes cubierto de óxido, se saneó y listo.
  • BacarBacar Forero Junior
    Hola otra vez.
    Ayer pude comprobar la tensión de la batería con el motor en marcha y no varía. Se queda en 12.7 V. Así que todo indica al alternador como mínimo.
    Esta tarde de nuevo al taller a ver si lo pueden reparar o si no a cambiarlo. Una put...
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    cuker escribió : »
    Me pasó algo parecido hace unos meses, tenia uno de los bornes cubierto de óxido, se saneó y listo.

los puedes untar de vaselina si quieres.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • BacarBacar Forero Junior
    Buenas.
    Al final no parece tan grave la cosa. Al conectar la batería para llevarlo al taller se ve que le he apretado en condiciones los bornes y ademas de no fallar, me da carga al ponerlo en marcha (13.9 V). Lo he probado 10-12 veces y perfecto. Le cambiaré los bornes por si las moscas y a ver si no vuelve a dar guerra.
    A simple vista se veía todo bien sujeto, pero se ve que con los baches y demás se iba soltando hasta que dijo adiós.
    Si a alguien mas le pasa ya sabe por donde puede empezar.
    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo