¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1345

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    mas feo que un multipla , impresionante, el de ahora por fin era bonito y hacen eso image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    jpc96 escribió : »
    mas feo que un multipla , impresionante, el de ahora por fin era bonito y hacen eso image

Pues sere un tio muy estridente pero ese frontal me mola bastante , la trasera ya no tanto. La mecanica parece que sigue siendo la misma manteniendo el mismo motor termico 1.8 Atkiston y motor electrico subido a 90 cv + baterias de IonLitio , subiendo la potencia combinada a 150 cv y el consumo medio "oficial" parece que se queda en 2,5L/100km
    brokendownsmESP.png
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo han empeorado con ganas, una lástima porque el modelo actual me resulta agradable.

Espero que estas fotos sean de unidades pre-serie o prototipo, menudo 'gap' hay con el portón trasero y muy mejorable el 'matching' de la pintura del parachoques con la chapa. No se han matado mucho tampoco a nivel de estampación de piezas de carrocería.

prius-2016-filtrado-2.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    En la línea del mirai
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    En la línea del mirai

Exactamente Invi.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Para el mundo del taxi, la estética creo que es es un factor secundario...por aquí en el foro me temo que no va a entusiasmar mucho.image
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que trasmite más que un Golf GTE.
    Yo creo que sí, que trasmite la **** de cosas esa estética. image
    i4t8tj6y2nq4.jpg

Diego Perez escribió : »
    Para el mundo del taxi, la estética creo que es es un factor secundario...por aquí en el foro me temo que no va a entusiasmar mucho.image

Hombre, los pilotos traseros ahí tan abajo tienen que ser un gustazo para crujirlos en pequeños toques por ciudad, muy estudiado el diseño sí señor image Con lo majo que es el actual, en serio lo digo, no me caben en la cabeza estas cosas.
    belmar escribió : »
    Seguro que trasmite más que un Golf GTE.
    Yo creo que sí, que trasmite la **** de cosas esa estética. image

Criterios aerodinamicos por encima de otra consideracion , en ese aspecto si es un buen trabajo aunque la premisa no haya sido deleitarnos a muchos la vista , le dare una oportunidad hasta que lo vea con mis propios ojos.image
    brokendownsmESP.png
  • invisibleinvisible Banned
    Yo creo que han hecho un buen trabajo,ya que adopta el estilo futurista del mirai pero más suavizado,claro, que un diseño así no lo pueden entender los vaguistas,y enseguida lo tachan de feo y demás tonterías
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    Yo creo que han hecho un buen trabajo,ya que adopta el estilo futurista del mirai pero más suavizado,claro, que un diseño así no lo pueden entender los vaguistas,y enseguida lo tachan de feo y demás tonterías

Es decir, que por no gustarme ese diseño ya soy un soy un 'vaguista' y digo tonterías. Rozando el reporte image
    jpc96 escribió : »

Opinamos igual. Tú tampoco entiendes nada de diseño, dices tonterías y eres un vaguista. Según Invisible, claro image
    Singer911 escribió : »
    Opinamos igual. Tú tampoco entiendes nada de diseño, dices tonterías y eres un vaguista. Según Invisible, claro image

Lo mismo el batallon de ingenieros que puede haber detras de un proyecto como este , y en el que se destina una millonada en I+D son los que se podria reir de ciertos comentarios si nos leyeran por estos bajos fondos.
    brokendownsmESP.png
    todoterrenero escribió : »
    Lo mismo el batallon de ingenieros que puede haber detras de un proyecto como este , y en el que se destina una millonada en I+D son los que se podria reir de ciertos comentarios si nos leyeran por estos bajos fondos.

No veo el motivo, yo llevo 'unos añitos' en la ingeniería del automóvil. Jamás he visto burlas ni desprecios de opiniones o gustos personales hechas desde el respeto.
    Aquí he dicho 'cienes' de veces eso mismo, que no nos podemos creer más listos que los inmensos equipos de trabajo de las marcas. Las 'hemerotecas foriles' siempre apoyan.
    Singer911 escribió : »
    No veo el motivo, yo llevo 'unos añitos' en la ingeniería del automóvil. Jamás he visto burlas ni desprecios de opiniones o gustos personales hechas desde el respeto.
    Aquí he dicho 'cienes' de veces eso mismo, que no nos podemos creer más listos que los inmensos equipos de trabajo de las marcas. Las 'hemerotecas foriles' siempre apoyan.

Mis conocimientos del automovil no van mas alla de lo que soy :Un simple tecnico de grado superior y unos cuantos años trabajando en Chapa y pintura. Pero me fascina lo que implica ir mas alla que eso , yo a fin de cuentas reparo lo que ya esta diseñado y admiro la labor de la gente que esta detras de esto ultimo.

Lo que quise decir es que mas alla de que una carroceria nos guste mas o nos guste menos como es el caso de este vehiculo , para mi es un gran trabajo en el plano aerodinamico , puesto que este coche lo que te vende es eficiencia ,no apariencia y dentro de este aspecto es donde juega un papel importante su peculiar estetica.

Tan peculiar que yo por ejemplo he conducido tanto el Prius actual y el Auris mio actual ( modelo anterior ) y aprecio ciertas diferencias mas que funcionales que indican como un coche ha sido concebido desde el principio para casar a la perfeccion con el sistema HSD y como otro aunque tambien haga su funcion de manera correcta , no deja de ser una adaptacion de un coche existente y eso se nota en ciertos ruidos aerodinamicos cuando vas a mucha velocidad por ejemplo o que un coche vaya con los bajos completamente carenados ( Prius ) y otro no ( Auris )
    brokendownsmESP.png
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    Una cosa es que sea secundario, y otra es que el coche de cosa hasta de mirarlo...image
    Es que no es feo, es otra categoría, que espanto
    Saludos
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Se va a vender como churros.

Y lo sabes.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Cosa más fea. A nivel técnico prometen una reducción del 18% del consumo.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Últimamente los diseños de Toyota... regu regu.

Y en mi opinión, le falta ser enchufable.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Feo de pelotas. Pero al final lo venderán...
    por otro lado... Por lo menos que les sirva para desarrollar el concepto y poder traspasarlo a otros modelos más mundanos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo