¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault Megane Berlina Limited 1.5 95cv

mpp20mpp20 Forero Junior
Buenas, acabo de comprar el Renault megane limited 1.5 95 cv, he leído un par de foros y hay ideas muy opuestas sobre este modelo....que OS parece? Lo recojo en 10días esperó haber acertado.
«1

Comentarios

• mpp20mpp20 Forero Junior
    Porfa decidme q opináis....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Que tenías que haber comprado el limited pero de 110cv. Pero ya da igual, comprado está así que no lo pienses.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Pero da fallos? Como dicen?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    mpp20 escribió : »

No, los coches son una lotería.

Lo decía por la potencia.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Una vez comprado, te vamos a decir que salga bueno y que lo disfrutes con salud. El coche a mí no me parece que sea mala compra, imagino que te ha costado barato...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    Barato....para mi bolsillo no lo es...jaja! Pero si es verdad que comparando con otros coches era el q mejor salía de precio me ha salido por 13.500€
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Disfrútalo, que es lo verdaderamente importante :)
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • nicohs95nicohs95 Forero Senior

A mi me parece buena compra. Todos los coches son iguales, o te salen buenos o te salen fatal... Nadie lo sabe.
    Yo habría cogido el 1.2 tce gasolina de 115cv a no ser que hagas muchos km.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Con ese motor vas justo la verdad, yo también hubiera comprado el 1.2 gasolina antes que ese.

El 1.5 dci es un buen motor en general, pero te puede dar problemas como todos.
    Hago sobre unos 20000km al año y estube dudando entre gasoil o gasolina y al final opte por gasoil. La experiencia q tenemos en mi casa con Renault es muy buena por eso me decidí finalmente por el megane, mi padre tiene un megane clasic con 18 años y Ahi esta el tío ha pisado el taller en ocasiones contandas y la mayoría para piezas de desgaste.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Cuando la economía prima con 95 cv tiras. Me parece un coche capaz a buen precio y seguro con un consumo ajustado.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Una duda...¿el precio es financiando? Si no lo es me parece un superprecio...
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Están de oferta los megane se sacan a buen precio un compañero saco por ese precio un 1.2 tce de 115 ,con respecto al 1.5 dic no vas a tener problemas ya veras ,disfruta del coche que seguro que te va genial
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• FreemanFreeman Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la compra, cada uno miramos una cosa, en mi caso algo más de potencia pero si en el tuyo lo que necesitas son esos 95cv pues bienvenidos sean. Suerte ;)
    Si el precio es financiado y con un descuento que tenían en el concesionario. Esperó que sea lo que esperó, un coche que me de seguridad en la carretera para los 50 km diarios q hago y que me de una alegría al bolsiyo; en cuanto al diseño aunque algunos digan q esta anticuado a mi me parece precioso y sobre todo en blanco. Gracias a todos los que me estáis orientando con vuestros comentarios.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    A disfrutarlo.
    marcosimoncelli.jpg
  • nicohs95nicohs95 Forero Senior
    Hago sobre unos 20000km al año y estube dudando entre gasoil o gasolina y al final opte por gasoil. La experiencia q tenemos en mi casa con Renault es muy buena por eso me decidí finalmente por el megane, mi padre tiene un megane clasic con 18 años y Ahi esta el tío ha pisado el taller en ocasiones contandas y la mayoría para piezas de desgaste.

Hay de todo.. Conozco una kangoo cn 60.000km con problemas en el motor y que no dan con la avería... es la 1.5 dci 75cv creo. Pero también conozco otros 1.5 dci con los que la gente está muy contenta. Para nada es un mal motor. Con 20.000 km creo que te ha salido mejor a cuenta el diesel, así que disfrutalo.
    Pues la verdad es que es eso....una lotería...conozco dos personas que compraron en el mismo año el c4 con casi las mismas características y una después de 3 o 4 años esta contetisima y a la otra le ha dado mil problemas de electrónica y cada vez pasa el coche más tiempo en el taller que con ella. Asinque esperó tener suerte y que salga bueno y dure mi megane. ;-P
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    Lo bueno que tiene el Megane es que es al estar casi al final de su vida comercial, todos los posibles fallos ya se han detectado y corregido hace tiempo. No tendrás ningún problema, así que tranquilo y que lo disfrutes muchos kilómetros.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    buena compra y con 95 cvs vas muy agusto
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo