¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como chotas.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Que buena gente.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Vamos, que por Rusia y países del Este mejor ni coger un coche...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Parece que allí tener "suerte" es que te saquen solo un bate de béisbol.

Con el primero he alucinado, y la novia del conductor casi ni se inmuta imageimageimageimage.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Putos cocidos....
    El primero que sale.es terrible. Por una gilipollez de trafico saca un hacha y despues saca la **** y le pega dos tiros al coche del otro....
    Putos borrachos tronados
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Dios, qué locos...
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    por mas que algun forero me lo haya negado alguna vez, en rusia, como sociedad en general, estan "retrasados" respecto a lo que se podria considerar (no sabria definirlo con una palabra tecnica) el mayor/optimo/idoneo estado de desarrollo intelectural del ser humano. y el que me diga que no, me la sudara mucho la verdad. yo lo tengo claro. en algunos paises de africa cazan y queman brujas, en algunos sitios de oriente medio no andan muy detras nuestro en tecnologia/ropa/infraestructuras pero luego tienen costumbres y actitudes cavernicolas... pues con rusia sucede exactamente lo mismo, estan mucho mas cercanos a nosotros pero son una sociedad machista y con valores muy poco asentados. es de traca.

y cuando hablo de rusia/sociedad, ya me imagino que ire a sitios donde todos sean muy buenas personas o su manera de funcionar no difiera mucho que la de otra gran ciudad europea. pero impera mucho lo otro, lo de los videos youtube, cuando impera tanto es que en cierta manera es norma, lo comun. si mas no, en algunas partes del enorme pais.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    por mas que algun forero me lo haya negado alguna vez, en rusia, como sociedad en general, estan "retrasados" respecto a lo que se podria considerar (no sabria definirlo con una palabra tecnica) el mayor/optimo/idoneo estado de desarrollo intelectural del ser humano. y el que me diga que no, me la sudara mucho la verdad. yo lo tengo claro. en algunos paises de africa cazan y queman brujas, en algunos sitios de oriente medio no andan muy detras nuestro en tecnologia/ropa/infraestructuras pero luego tienen costumbres y actitudes cavernicolas... pues con rusia sucede exactamente lo mismo, estan mucho mas cercanos a nosotros pero son una sociedad machista y con valores muy poco asentados. es de traca.

y cuando hablo de rusia/sociedad, ya me imagino que ire a sitios donde todos sean muy buenas personas o su manera de funcionar no difiera mucho que la de otra gran ciudad europea. pero impera mucho lo otro, lo de los videos youtube, cuando impera tanto es que en cierta manera es norma, lo comun. si mas no, en algunas partes del enorme pais.

Hay que tener en cuenta que allí hay una cámara en cada coche.
    En general no andas errado pero digamos que tu visión es exagerada. O sea, te puedes pasar semanas por allí y no ver nada anomalo como lo que se muestra en estos vídeos, ni en la calle ni en la sociedad en general. Es complicado. Y eso que conducen muy mal con respecto a las normas. Tambien hay que decir que han cambiado mucho. Se ponen el cinturón, paran en los pasos de cebra y empiezan a aparecer autopistas de peajes y zonas azules en el centro. Hablando de trafico.
    O sea, decir que impera lo de youtube es tener una visión sesgada o mediática de la realidad.
    Y eso que si que son una sociedad con problemas. Pero esos problemas se reflejan en detalles que no son tan evidentes. Que sean machistas, se maten a beber, que tengan poca empatia social... Son problemas de raíz que les costará erradicar porque vienen de lejos y se han agravado con los cambios sociales de los últimos años. Y no porque tengan los valores poco asentados sino mas bien al revés. Tienen poca flexibilidad moral por decirlo de alguna manera.
    Eso si, podríamos discutir si fuera de eso es una sociedad tan retrasada como para poner hombres en el espacio o tener la cantidad de científicos y premios nobel que tienen. Por ejemplo de los americanos pesa mas esta faceta y a nadie se les ocurre decir que son cavernicolas aunque ejecuten gente, tengan una inmensa cantidad de población que cree en la creación del mundo por Dios y los policías saquen el **** a la mínima duda. Supongo que es cuestión de marketing.
  • sergarmottossergarmottos Forero Senior ✭✭✭
    Los rusos son unos retrasados. Y es un hecho. Por mucho que tengas científicos, premios nobel o hayan puestos rusos en el espacio exterior, no dejan de tener unos comportamientos faltos de ética, educación y respeto.
    Cualquiera que haya vivido unos meses en ese país, lo podrá corroborar.
    Es un país que me sobra.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Menuda gentuza, la verdad es que mientras se lo hagan todo allí entre ellos poco me importa, lo malo es cruzarte con un girado de esos aquí, a un compañero de trabajo le pasó no hace mucho, la cosa no llegó a nada pero que se te baje del coche un ruso de 1,90m cargado de tatuajes, rapado y chutado hasta las trancas no hace mucha gracia que digamos. Menudos primates.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Veo que la miseria y la decadencia moral sigue primando en ese país al igual que lo describían los grandes escritores del S. XIX.
    kierkegaard escribió : »
    Hay que tener en cuenta que allí hay una cámara en cada coche.
    En general no andas errado pero digamos que tu visión es exagerada. O sea, te puedes pasar semanas por allí y no ver nada anomalo como lo que se muestra en estos vídeos, ni en la calle ni en la sociedad en general. Es complicado. Y eso que conducen muy mal con respecto a las normas. Tambien hay que decir que han cambiado mucho. Se ponen el cinturón, paran en los pasos de cebra y empiezan a aparecer autopistas de peajes y zonas azules en el centro. Hablando de trafico.
    O sea, decir que impera lo de youtube es tener una visión sesgada o mediática de la realidad.
    Y eso que si que son una sociedad con problemas. Pero esos problemas se reflejan en detalles que no son tan evidentes. Que sean machistas, se maten a beber, que tengan poca empatia social... Son problemas de raíz que les costará erradicar porque vienen de lejos y se han agravado con los cambios sociales de los últimos años. Y no porque tengan los valores poco asentados sino mas bien al revés. Tienen poca flexibilidad moral por decirlo de alguna manera.
    Eso si, podríamos discutir si fuera de eso es una sociedad tan retrasada como para poner hombres en el espacio o tener la cantidad de científicos y premios nobel que tienen. Por ejemplo de los americanos pesa mas esta faceta y a nadie se les ocurre decir que son cavernicolas aunque ejecuten gente, tengan una inmensa cantidad de población que cree en la creación del mundo por Dios y los policías saquen el **** a la mínima duda. Supongo que es cuestión de marketing.

seguramente me exprese mal en la parte final, lo que queria decir es que el numero de casos "youtubescos" es altisimo, seguramente seran minoria respecto al comportamiento general del total de la sociedad rusa pero el indice es alto comparado con la mayoria de paises occidentales. y eso ha de ser indicativo de algo. a eso me referia.

pd: yo defiendo la pena de muerte y no me parece de cavernicola un pais que la emplee... de hecho es al reves, de cavernicola me parece hacer la vista **** con gente cuyos crimenes no deberian merecer ningun tipo de perdon. pero es un debate en el que mejor no vayamos a entrar, daria para muchoimage
  • spaniaspania Forero Senior
    Si alguna vez comento de que voy a ir a Rusia, por favor, quitádmelo de la cabeza!!!image
    Lo del 1º para flipar y, como dicen ahi arriba, la novia ni se inmuta pero sobre el minuto 6:39 aprox con otro que es para darle de comer aparte (el del bate y el machete) hay un paisano que "peina" canas ahí,...impasible, ...encendiéndose un pitillo y parece que algo le dice, ****! eso es sangre fría y estar como una chota (como el título del hilo)
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Como las rusas sean igual , me meto debajo de la cama image
    sergarmottos escribió : »
    Los rusos son unos retrasados. Y es un hecho. Por mucho que tengas científicos, premios nobel o hayan puestos rusos en el espacio exterior, no dejan de tener unos comportamientos faltos de ética, educación y respeto.
    Cualquiera que haya vivido unos meses en ese país, lo podrá corroborar.
    Es un país que me sobra.

¿Has vivido allí? Ilustranos. Me interesa.
    geri_gsx escribió : »
    seguramente me exprese mal en la parte final, lo que queria decir es que el numero de casos "youtubescos" es altisimo, seguramente seran minoria respecto al comportamiento general del total de la sociedad rusa pero el indice es alto comparado con la mayoria de paises occidentales. y eso ha de ser indicativo de algo. a eso me referia.

Ya. Pero esto pasa de unos años a esta parte porque las compañías de seguros les ha dado por obligar a llevar una dashcam de esas. Por lógica casi todo lo que cuelguen de youtube vendrá de allí.
    En todo caso si es cierto que son mas violentos conduciendo pero no en esa medida. Si no seria la ley de la selva. No se puede coger la parte por el todo por muy grande que sea.
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Aquí tampoco se quedan cortos, esto es de esta semana.

Y lo peor es que ni es el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni......Esto es cada dos por tres
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Los rusos están grillados, en serio. En mi círculo tengo varias amigas rusas y ellas mismas lo dicen, que después de vivir durante años aquí, les da miedo ir a Rusia porque siempre pasa algo en la carretera. Y no solo en este aspecto, es la mentalidad en general, hacen auténticas barbaridades sin razón aparente en cualquier lugar.image
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    Los rusos están grillados, en serio. En mi círculo tengo varias amigas rusas y ellas mismas lo dicen, que después de vivir durante años aquí, les da miedo ir a Rusia porque siempre pasa algo en la carretera. Y no solo en este aspecto, es la mentalidad en general, hacen auténticas barbaridades sin razón aparente en cualquier lugar.image

Conclusión , están como un cencerro.
    Guia escribió : »
    Saludos

Aquí tampoco se quedan cortos, esto es de esta semana.

Y lo peor es que ni es el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni......Esto es cada dos por tres

este iba taja... yo no hablo de eso porque se podra valorar si en rusia hay mas borracho por kilometro cuadrado que en españa pero en cualquier caso quien actua de cierta manera porque va borracho tiene "justificacion", o sea, hace lo que hace porque hay un motivo para ello. yo hablo de actitudes muy machistas, de una educacion que por el entorno duro o por su manera de ser o por lo que sea hace que a la minima ya esten puños en alto y dispuestos a zurrarse (ojo que esto lo comparten con los estadounidenses, "curiosamente" otra sociedad muy arraigada a las armas y a la supervivencia del mas fuerte), etc... cosas que no tienen que ver con ir bajo los efectos de nada sino de llevarlo ellos dentro, su educacion, costumbres... y sigo hablando de una minoria ojo, solo que digo que esa minoria seguramente sea mucho mayor que la minoria de grillaos que hay en españa (tomando un mismo numero de personas totales claro).

luego estan cosas como esta, que dices... dices... no sé ni qué dicesimage
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi me parece que están todos como cabras, habrá excepciones por supuesto, pero aquí en España por una disputa de tráfico si, puede haber quien se baje del coche y se lie a castañazos vale, pero no creo que mucha gente lleve una **** en la guantera, un bate de béisbol o simplemente te atropelle por no cederle el paso...

Me recuerda un poco a los americanos, con un 80% de la población armada, luego se tiran de los pelos porque se matan a tiros, pero vamos a ver hijos mios....
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo