¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Actualización VW Golf Cabrio

invisibleinvisible Banned
Que nadie me pregunte cuáles son las novedades,no tengo ni idea image

2016-VW-Golf-Cabrio-1.jpg
2016-VW-Golf-Cabrio-2.jpg
2016-VW-Golf-Cabrio-3.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Esperaba que lo adaptaran a la línea de diseño del Golf 7, porque la parrilla y la trasera son las de un 6.

Igual es cosa mía, pero creo que la trasera es más larga que antes. Lo digo sin haber comparado medidas, lo mismo me lo estoy imaginando.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• invisibleinvisible Banned
    rlh18 escribió : »
    Esperaba que lo adaptaran a la línea de diseño del Golf 7, porque la parrilla y la trasera son las de un 6.

Igual es cosa mía, pero creo que la trasera es más larga que antes. Lo digo sin haber comparado medidas, lo mismo me lo estoy imaginando.

el diseño del 7? los golf cabrio siempre van con 1 ó 2 generaciones de retraso,cuando el golf 8 lleve un tiempo en el mercado,saldrá el cabrio basado en el 7
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    El Golf Cabrio siempre ha sido "la generación perdida" de la gama Golf.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uno de los VW que no me gusta, no lo compraría, pero al menos hay un compacto cabrio en la gama. Probé el cabrio "GTI" y no anda mal, pero no. Más logrado el A3.

Parece que la solución para tener uno sea ahorrando costes, será que hay poco mercado para este segmento.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    el diseño del 7? los golf cabrio siempre van con 1 ó 2 generaciones de retraso,cuando el golf 8 lleve un tiempo en el mercado,saldrá el cabrio basado en el 7

El Golf cabrio basado en el 6 salió en 2011, cuando aún se vendía el 6 que salió tres años antes (2008).

Como el 7 salió en 2012 esperaba alguna novedad ahora que ya lleva algún tiempo.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo