¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me están gustando los últimos modelos de...

2»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    MANU 34 escribió : »
    Que te pasara a ti con el veloster me pregunto...

Pues fíjate que creo que la pregunta que deberías de hacerte es precisamente que te pasa a ti con el Veloster...image
    Porque cada vez que alguien le cita -para hablar de su muy especial estética sobre todo- saltas a por él cuan felino africano.

Yo en este caso le he sacado a colación no para provocar tu ira sino porque se hablaba de los diseños de Hyundai. Aunque bien es cierto y como me ha dicho el forero que abre el hilo, él se refería a los diseños más recientes , cosa que yo no me había dado cuenta y por lo que evidentemente el Veloster quedaría al márgen del tema.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• MANU 34MANU 34 Forero Senior
    belmar escribió : »
    Pues fíjate que creo que la pregunta que deberías de hacerte es precisamente que te pasa a ti con el Veloster...image
    Porque cada vez que alguien le cita -para hablar de su muy especial estética sobre todo- saltas a por él cuan felino africano.

Yo en este caso le he sacado a colación no para provocar tu ira sino porque se hablaba de los diseños de Hyundai. Aunque bien es cierto y como me ha dicho el forero que abre el hilo, él se refería a los diseños más recientes , cosa que yo no me había dado cuenta y por lo que evidentemente el Veloster quedaría al márgen del tema.

que hables tu de saltar me resulta cuanto mas curioso...porque tu haces lo mismo cuando alguien habla mal(o menos bien)de wv o audi.lo que pasa que tu lo haces finamente y se te nota menos que a mi.
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    cuanto menos queria decir
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    alf1970 escribió : »

Pues no está nada mal... A ver qué tal va de precios.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo