¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me parece que este invierno voy a montar estos neumáticos.

Michelin CroosClimate.

CrossClimate_17pzoumhaut%20-LD.jpg

Tengo ganas de probarlos y creo que para el clima de la zona donde vivo pueden resultar ideales.
Lo malo es que los Pilot Sport 3 que llevo delante y los Sport 2 de atrás están todavía en muy buen estado y me sabe mal quitarlos tan pronto.
Ya veré que hago.
gcwnb01wl7af.png

«1

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Puedes dejar los otros para primavera/verano y estos para otoño/invierno.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Puedes dejar los otros para primavera/verano y estos para otoño/invierno.

Siendo así, mejor unos pilot Alpin directamente. Lo bueno de los Cross climate es que son de todo tiempo
    fkbrz6.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Siendo así, mejor unos pilot Alpin directamente. Lo bueno de los Cross climate es que son de todo tiempo

Ah, pues sí.
    Entonces, si no puede esperar a gastar los Pilot Sport, los Cross Climate para todo el año y los que tiene, para vender o regalar a alguien.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Michelin CroosClimate.

Tengo ganas de probarlos y creo que para el clima de la zona donde vivo pueden resultar ideales.
    Lo malo es que los Pilot Sport 3 que llevo delante y los Sport 2 de atrás están todavía en muy buen estado y me sabe mal quitarlos tan pronto.
    Ya veré que hago.
    a menos que me digas que cada finde "vas a esquiar", creo que es una muy buena opción.... donde vives... cuantos días de invierno te encuentras hielo/nieve en la carretera??? 2 de cada 10????....qué te cae... una nevadita a la quincena???? o al mes?
    los de invierno invierno... lo mismo te los acabas comiendo, ya que creo que la mayoría de días ni hay hielo, ni nieve...

me equivoco?

yo miraría de guardar los que tienes ahora para el verano que viene
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, hielo sí suele haber a menudo aunque no exagerado pero vamos , los bajo cero están a la orden del dia en invierno. Y nieve pues la verdad es que muy pocas veces -"ya no nieva como antes", ya sabes" :D- pero el tema es que muchas noches te vas a dormir con esa sensación de "ay ay ay, como nieve esta noche a ver como llego yo mañana a trabajar" y es un pelo angustioso ya que además a la hora que voy yo las quitanieves normalmente todavía no han pasado.Además si yo no llego se enteran hasta en las oficinas del ministerio de Fomento jejeje.
    Y bueno, si estas ruedas te hacen el apaño con nieve aunque solo sea un par otres de veces al año pues ya me vale. Teniendo en cuenta claro que según algunas pruebas que les han hecho, estos neumáticos van razonablemente bien en seco con lo cual pues si no nieva no pasa nada.
    gcwnb01wl7af.png

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Los todo tiempo para mí son un ni chicha ni limoná, que además tienen mucho más desgaste en calor (a poco que el asfalto esté caliente te los bebes) y en nieve de verdad tampoco es lo mismo. No vas a poner en España unos clavos, no lo veo necesario, pero yo optaría por neumáticos de verano y de invierno sin clavos, antes que unos todo tiempo.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Opino como Uralekt, si se puede tener dos juegos, invierno y verano.

Los mal llamados neumáticos de nieve, tienen más propiedades aparte de sus excelentes resultados en terreno nevado.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Por lo que tengo entendido los de invierno son efectivos no sólo con nieve y hielo sino con lluvia e incluso en seco, siempre que la temperatura sea baja (me suena 20ºC como tope, lo que no sé es si se refiere al ambiente o al asfalto). Y aunque haga frío, si les exiges mucho se acaban calentando igualmente...
    La gente que conozco que usa neumáticos de invierno están todos encantados, pero no sé en qué época exacta los ponen y los quitan, supongo que de noviembre a marzo o así.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Michelin CroosClimate.

Ya veré que hago.
    Con el tiempo que hace por los alrededores de Ripoll, podrias perfectamente tener monta de invierno y de verano e ir cambiando.. image

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    Con el tiempo que hace por los alrededores de Ripoll, podrias perfectamente tener monta de invierno y de verano e ir cambiando.. image

Saludoss!

Na, paso. Menudo ****.
    gcwnb01wl7af.png

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Lo mejor es tener dos coches, uno con ruedas de invierno y el otro con ruedas de verano image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Lo mejor es tener dos coches, uno con ruedas de invierno y el otro con ruedas de verano image

o 2 viviendas... una en arenys de munt y la otra en la montaña....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Cuando gastes las Pilot Sport que llevas, ya miras si los pones o no... pero quitar unas ruedas en buen estado como que no.

Esa es mi opinión.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Pues sí, pero lo que pasa es que estos neumáticos con los kms que yo hago me pueden durar sin apurarles en exceso -nunca lo hago, hasta en el taller me dícen que me precipito jejeje- como dos años más.
    gcwnb01wl7af.png

• BarrI halenBarrI halen Forero Junior
    Perdonar tengo un problema e puesto unas ruedas nuevas hankook y y a los 100 km me a salido un huevo en la rueda los del taller deberían darme garantía o cambiar me la rueda?
    Todavía me lo estoy pensando jejeje.
    Hoy he pedido presupuesto y 145 euros por rueda. La madre que los parió, que hachazo. 30 euros por rueda más caras que unas Sport 3...
    gcwnb01wl7af.png

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Todavía me lo estoy pensando jejeje.
    Hoy he pedido presupuesto y 145 euros por rueda. La madre que los parió, que hachazo. 30 euros por rueda más caras que unas Sport 3...

Como te lo pienses dos semanas más te pones en primavera.......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Por cierto,como acabaría lo del huevo de Barrí halen?......me tiene intrigado.image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Por cierto,como acabaría lo del huevo de Barrí halen?......me tiene intrigado.image
    ahora ya se ha transformado en flash y va corriendo en vez de en coche..

Saludoss!

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo