¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TypeR vs BMW135i vs GolfR

«134

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No he visto el vídeo, creo que debería ganar el Honda y yo me quedo con el BMW.
    kamal escribió : »
    Yo tampoco puedo ver desde el móvil pero creo que gana el bmw y no me quedo con ninguno de los 3.

Hombre, y si te regalan uno de los 3? :D
  • FreemanFreeman Forero Senior ✭✭✭
    No es video, es artículo escrito ;)
    Freeman escribió : »
    No es video, es artículo escrito ;)

Lo he visto ahora, vaya faena para los que van cacareando frenéticamente que esta revista está comprada :D

El BMW está muy cerca del Civic en el crono, pero eso a mi me da igual porque el factor propulsión y los 6 cilindros (único en el mercado) me parece decisivo; todo esto sin entrar en la estética del Civic, que me parece del todo poligonera. Además, el BMW está disponible con más oferta de carrocerías, dos tipos de cambios de marcha y una tracción total que no roba demasiado carácter.

Tanto el 135i como el futuro M2 son coches épicos, los únicos y últimos guerreros del mercado cuando se dobleguen también al imparable downsizing.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Son 3 barbaridades camufladas de compacto, yo me quedaría sin dudar ni una décima de segundo el Golf R, me parece el más " equilibrado dentro de la locura "
    2.0T, 4motion y una línea bonita y deportiva.

El 135i ya es un 3.0L y 6 cilindros para prácticamente tener los mismos datos/prestaciones, tracción trasera que no me acaba de... y por lo que sé el interior es muy reducido.

El Civic me parece una frikada Japo más típica de una película de Fast & Furious que para circular por carreteras, solo por eso lo descarto, no es mejor que el Golf ó el BMW en ningún aspecto para mi entender.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Singer911 escribió : »
    Tanto el 135i como el futuro M2 son coches épicos, los únicos y últimos guerreros del mercado cuando se dobleguen también al imparable downsizing.

Sí, después del downsizing en los motores viene la tracción delantera de los BMW image

Yo quedarme me quedaría el Golf R y 5p por el 4motion + DSG, el Type-R demasiado radical para el uso diario y los 3000cc del BMW deben tragar que no veas aun con el pié ligero.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    En el car and tecno de este mes viene esta comparativa pero tambien entran leon cupra y megane trophy.
    por tiempos en el circuito:
    1 leon
    2 civic
    3 megane
    4 bmw
    5 golf
    por computo general y ganador:
    1 megane
    2 golf
    3 leon
    4 honda
    5 bmw
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Son 3 barbaridades camufladas de compacto, yo me quedaría sin dudar ni una décima de segundo el Golf R, me parece el más " equilibrado dentro de la locura "
    2.0T, 4motion y una línea bonita y deportiva.

El 135i ya es un 3.0L y 6 cilindros para prácticamente tener los mismos datos/prestaciones, tracción trasera que no me acaba de... y por lo que sé el interior es muy reducido.

El Civic me parece una frikada Japo más típica de una película de Fast & Furious que para circular por carreteras, solo por eso lo descarto, no es mejor que el Golf ó el BMW en ningún aspecto para mi entender.
    Justo lo que comentas como "negativo" (y entiéndase lo de "negativo") del BMW, es lo que me haría decidirme por el bávaro... Curioso esto de los gustos personales
    Saludos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo como soy una puñetera negación conduciendo, seguro que con el que iría más rápido de los tres sería con el R. En consecuencia con ello, sería mi elegido. image

De todas formas lo que tendrían que hacer en estas pruebas para que fuesen del todo rigurosas es montar en todos los contendientes la misma calidad de neumático.
    jaslw0fis59m.jpg

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Yo me quedaría con el Golf, lástima que el Honda no sea AWD.

Otras opciones serían el S3 y por supuesto esperaría al Focus Rs, del que me gusta todo lo que veo.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Lo que no termino de comprender es el estar pensando en el cosumo tratándose de este tipo de coches...
    Por cierto, lo que tengo claro es que no elegiría nunca el Bat Honda
    Saludos
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Pkar escribió : »
    Justo lo que comentas como "negativo" (y entiéndase lo de "negativo") del BMW, es lo que me haría decidirme por el bávaro... Curioso esto de los gustos personales
    jajaja cierto, a mi la TT no me gusta, la he probado poco, pero prefiero la TD de toda la vida o la total ya puestos, y que sea 3l y 6 cilindros no es que sea negativo sino que es otra liga, pero en cuanto a prestaciones se queda " corto " en comparación a los 2.0T estos apretados.

Ya sé que con estos coches el consumo la bufa, pero bueno, si te puedes ahorrar un par de litros y tener las mismas sensaciones ya va bien no?
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no me quedaría con ninguno de los 3.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    con el que NO me quedaría es con el Honda... a menos que fuera mi coche "exclusivo" para circuitos, y previo paso por el taller para cambiarle los frenosimage

(tanto alerón y tanta forma extravagante....y luego falla en lo que un deportivo ha de tener...)
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    Sólo he probado el Golf R, además en profundidad durante unos días, y con el cambio DSG es rápido, pero se queda en eso, no tiene emoción, no transmite algo especial.
    Yo de esos, el BMW de largo.
  • FreemanFreeman Forero Senior ✭✭✭
    Visto lo visto ninguno quereis al TyoeR, mejor, así lo tendré en exclusividad jajajajaja. Ahora enserio, ¿tan raro soy porque me guste algo tan extravagante? Me pone muy **** ;)
    printable escribió : »
    Sólo he probado el Golf R, además en profundidad durante unos días, y con el cambio DSG es rápido, pero se queda en eso, no tiene emoción, no transmite algo especial.
    Yo de esos, el BMW de largo.

Hombre, yo también me quedo el BMW sin dudar y es más emocionante, pero tanto como decir que no transmite algo especial un Golf R (o un S3 que viene a ser lo mismo) pues no lo veo.

Aunque la verdad reconozco que da mucho caché decir eso image
  • invisibleinvisible Banned
    Me gustaría probar un golf R,yo creo que mi impresión sería la misma que la de printable,un coche rápido pero que transmite poco
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Me gustaría probar un golf R,yo creo que mi impresión sería la misma que la de printable,un coche rápido pero que transmite poco

No creo que sea el mismo caso.Tu no disfrutas de un Alfa 147 diésel.Eso es poner de partida el listón muy alto. image

Y sin embargo tu ídolo (¿o ex-ídolo? jejeje) Harris dice que el coche es la ****. Estará perdiendo facultades, debería de asistir a alguno de los briefing que impartís ciertos foreros en los fines de semana de circuitos. image
    jaslw0fis59m.jpg

belmar escribió : »
    No creo que sea el mismo caso.Tu no disfrutas de un Alfa 147 diésel.Eso es poner de partida el listón muy alto. image

Y sin embargo tu ídolo (¿o ex-ídolo? jejeje) Harris dice que el coche es la ****. Estará perdiendo facultades, debería de asistir a alguno de los briefing que impartís ciertos foreros en los fines de semana de circuitos. image

Harris? Quién es ese?

Lo que pasa con ciertos coches y soltar que son aburridos, es lo mismo que cuando hay un grupo de gente 'in': como alguien diga que detesta a Woody Allen y/o la comida japonesa es mirado raro y depreciado image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo