¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos espía nuevo Audi A5

invisibleinvisible Banned
El nuevo diseño parece revolucionario image

AUDI-A5-COUPE-SCOOP-1.jpg
AUDI-A5-COUPE-SCOOP-2.jpg
AUDI-A5-COUPE-SCOOP-3.jpg
AUDI-A5-COUPE-SCOOP-5.jpg
AUDI-A5-COUPE-SCOOP-6.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El que espere algo más que un A5 con los ligerísimos cambios vistos en el nuevo A4 no tiene no pajolera idea de la película.

A mi me gusta más (sin siquiera ver el próximo A5) el Serie 4 de BMW, pero Audi hace lo que toca hacer, no queramos ser más listos que cientos de profesionales.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Los cambios justos me imagino para seguir siendo el coche más bonito de su categoría. Todo normal.
    gcwnb01wl7af.png

• invisibleinvisible Banned
    Singer911 escribió : »
    El que espere algo más que un A5 con los ligerísimos cambios vistos en el nuevo A4 no tiene no pajolera idea de la película.

A mi me gusta más (sin siquiera ver el próximo A5) el Serie 4 de BMW, pero Audi hace lo que toca hacer, no queramos ser más listos que cientos de profesionales.

No,no creo que nadie espere algo más image

157261w640.jpg
    belmar escribió : »
    Los cambios justos me imagino para seguir siendo el coche más bonito de su categoría. Todo normal.

Te has olvidado de añadir,el más bonito de su categoría,para ti image

157261w640.jpg
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    A mi también me gusta bastante más el Serie4 de BMW que el A5.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
    Creo que sólo unos pocos talivag pueden decir que un A5 es más bonito que un serie 4 ó un mercedes E coupéimage

157261w640.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Creo que sólo unos pocos talivag pueden decir que un A5 es más bonito que un serie 4 ó un mercedes E coupéimage

El A5 es muy bonito, al igual que el Serie 4 o el clase C coupé.

Por mucho que te decidas por uno yo no sabría decir cual de todos me parece más bonito. De hecho no sabría ni elegir cual comprarme en caso de tener dinero...
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

invisible escribió : »
    Te has olvidado de añadir,el más bonito de su categoría,para ti image

Qué va hombre!!
    Aquí lo del "para mi" o "en mi opinión" no se usa mucho. Hay gente que dice que todos los Audi habidos y por haber son un truño y punto, se quedan tan anchos, verdad Invi? :D
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo estoy enamorado del A5 sportback, después del CLA que para mí es la perfección, me lo compraba de cabeza, solo me haría falta la pasta.

Eso sí, con el Sline porque sinó no vale un duro, llamadme extremista pero a mi los coches sin los kit no me dicen nada, los BMW ni hablemos, sin el kit M son mas sosos que ná!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    me gusta el a5
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    pues ahora mismo me gustan mas los diseños de Audi que los de BMW o Mercedes aunque no hayan cambiado demasiado
    ELVml8H.jpeg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Al actual A5 le han caído ya los años encima, pero sigue siendo un coche precioso, y tiene el honor de haber sido el pionero en su segmento, el 4GC o el CLA vinieron después (y el CLA realmente no es rival del A5 ni del 4GC, es de segmento inferior)

Sobre si es más o menos bonito que otro es cuestión personal, pero seguro que el nuevo es precioso y un verdadero cochazo.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Al actual A5 le han caído ya los años encima, pero sigue siendo un coche precioso, y tiene el honor de haber sido el pionero en su segmento, el 4GC o el CLA vinieron después (y el CLA realmente no es rival del A5 ni del 4GC, es de segmento inferior)

Sobre si es más o menos bonito que otro es cuestión personal, pero seguro que el nuevo es precioso y un verdadero cochazo.

Sin duda alguna, solamente con que actualicen un poco el actual cambiando el frontal, los pilotos posteriores, añadir algunas líneas afiladas y renovando el interior seguirá siendo un coche muy logrado.

Curioso: los retrovisores son de tipo 'bandera' en el camuflado, eso le dará un aire más deportivo. En fin, que habrán muchos cambios, pero para mi tía y mi abuela de 94 años será igual al anterior image
    Es que no solo es -para mí y para invisible image - el coupé más bonito de su categoría, si no que en una lista de máximo cinco Audis de siempre, estaría también en la parte alta de esos cinco.
    gcwnb01wl7af.png

• Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Volvera a ser el mas bonito, pero tiene complicado superar al actual A5, que tiene un diseño cuasi-perfecto.
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    RUBENMM escribió : »
    Yo estoy enamorado del A5 sportback, después del CLA que para mí es la perfección, me lo compraba de cabeza, solo me haría falta la pasta.

Eso sí, con el Sline porque sinó no vale un duro, llamadme extremista pero a mi los coches sin los kit no me dicen nada, los BMW ni hablemos, sin el kit M son mas sosos que ná!

Veo que nuestros gustos son completamente opuestos, ja, ja. A mi me encanta el A5 coupe, pero no trago el sportback (me gusta mucho mas el A4). En cuanto al CLA ya he comentado en alguna ocasion que me parece una abominacion. Lo considero el MB mas amorfo, cani, hortera y deforme de la historia. Creo que incluso me daria vergüenza conducirlo, pero para gustos pintan colores, o como se diga eso.
    Gargamel37 escribió : »
    Veo que nuestros gustos son completamente opuestos, ja, ja. A mi me encanta el A5 coupe, pero no trago el sportback (me gusta mucho mas el A4). En cuanto al CLA ya he comentado en alguna ocasion que me parece una abominacion. Lo considero el MB mas amorfo, cani, hortera y deforme de la historia. Creo que incluso me daria vergüenza conducirlo, pero para gustos pintan colores, o como se diga eso.

OMG!!!! solo me falta que me dígas que eres culé, porque yo soy merengón y ya la liamos jajajaj

Pues el CLA yo es que lo encuentro precioso, brutal, lo tiene todo, el CLA 250 con el kit no pediría mas ni teniendo la pasta para comprarme un CLS o un A7 por ejemplo, me plantaba ahí.

Del A5 lo digo porque el 3p es guapísimo pero el sportback le da ese toque sutil, de pureta con clase jejej ( toda mi vida he comprado coches de 3p y ahora me lo he comprado 5p sin dudar, supongo que los años pesan je je )

Pues nada, pa eso están los foros, pa debatir image
    Veremos...

2015-audi-a5-redesign.jpg

2016-audi-a5-artists-rendering-photo-515495-s-1280x782.jpg
    gcwnb01wl7af.png

La llanta es bárbara, y las ópticas delanteras mu feas, espero que las cambien jeje y los plásticos donde irán las antinieblas claro que así queda raro..
    Lo bueno de audi es q ahorran mucho en diseñadores,con diseños tan sencillos ni les hace falta diseñadores jaja

157261w640.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo