¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
A mi me gusta más (sin siquiera ver el próximo A5) el Serie 4 de BMW, pero Audi hace lo que toca hacer, no queramos ser más listos que cientos de profesionales.
No,no creo que nadie espere algo más
Te has olvidado de añadir,el más bonito de su categoría,para ti
El A5 es muy bonito, al igual que el Serie 4 o el clase C coupé.
Por mucho que te decidas por uno yo no sabría decir cual de todos me parece más bonito. De hecho no sabría ni elegir cual comprarme en caso de tener dinero...
- Fútbol + Rallys
Qué va hombre!!
Aquí lo del "para mi" o "en mi opinión" no se usa mucho. Hay gente que dice que todos los Audi habidos y por haber son un truño y punto, se quedan tan anchos, verdad Invi?
Eso sí, con el Sline porque sinó no vale un duro, llamadme extremista pero a mi los coches sin los kit no me dicen nada, los BMW ni hablemos, sin el kit M son mas sosos que ná!
Sobre si es más o menos bonito que otro es cuestión personal, pero seguro que el nuevo es precioso y un verdadero cochazo.
Sin duda alguna, solamente con que actualicen un poco el actual cambiando el frontal, los pilotos posteriores, añadir algunas líneas afiladas y renovando el interior seguirá siendo un coche muy logrado.
Curioso: los retrovisores son de tipo 'bandera' en el camuflado, eso le dará un aire más deportivo. En fin, que habrán muchos cambios, pero para mi tía y mi abuela de 94 años será igual al anterior
Veo que nuestros gustos son completamente opuestos, ja, ja. A mi me encanta el A5 coupe, pero no trago el sportback (me gusta mucho mas el A4). En cuanto al CLA ya he comentado en alguna ocasion que me parece una abominacion. Lo considero el MB mas amorfo, cani, hortera y deforme de la historia. Creo que incluso me daria vergüenza conducirlo, pero para gustos pintan colores, o como se diga eso.
OMG!!!! solo me falta que me dígas que eres culé, porque yo soy merengón y ya la liamos jajajaj
Pues el CLA yo es que lo encuentro precioso, brutal, lo tiene todo, el CLA 250 con el kit no pediría mas ni teniendo la pasta para comprarme un CLS o un A7 por ejemplo, me plantaba ahí.
Del A5 lo digo porque el 3p es guapísimo pero el sportback le da ese toque sutil, de pureta con clase jejej ( toda mi vida he comprado coches de 3p y ahora me lo he comprado 5p sin dudar, supongo que los años pesan je je )
Pues nada, pa eso están los foros, pa debatir