¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se encuentra con el Alfa Giulia en el Nurburgring

invisibleinvisible Banned
Salieron a dar unas vueltas en su Leon Cupra,y se encontraron al Alfa Giulia en una sesión de pruebas,es obvio que los probadores del Giulia no estaban intentando hacer tiempos ya que el Leon les sigue sin dificultad
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al Ring no se va solamente a hacer tiempos. El trazado alemán es una referencia para todas las marcas del mundo, ahí no hay discusión :D
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Que bien va el del Leon!!
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • luchonluchon MegaForero
    ese cupra es el que tendría si estuviera soltero....y el guilia el que tendré si sigo casado....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Y eso que es el Leon ST, si fuera el 3 puertas lo superaba image

Ahora en serio, que bien va el León. Me gusta mucho, aunque con el FR me vale.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    No se que estarían comentando entre ellos, pero si han seguido al Alfa que tiene el doble de CV y esa configuración técnica que tiene..., es porque el del Alfa no iba todo lo rápido que podía.

Lo que está claro es que el León al límite no iba nada mal.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    No se que estarían comentando entre ellos, pero si han seguido al Alfa que tiene el doble de CV y esa configuración técnica que tiene..., es porque el del Alfa no iba todo lo rápido que podía.

Lo que está claro es que el León al límite no iba nada mal.

no lo he visto entero... pero el tío **** dice que va dejando distancia de seguridad... y va pegando unos contravolantes, frenazos y chirriadas de la leche... mientras que las luces de freno del Giulia apenas se encienden...

menudo tontolaba....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    no lo he visto entero... pero el tío **** dice que va dejando distancia de seguridad... y va pegando unos contravolantes, frenazos y chirriadas de la leche... mientras que las luces de freno del Giulia apenas se encienden...

menudo tontolaba....

Igual es que ya estaban estropeadas...image

Por cierto invisible ¿no nos vas a informar del tiempo -oficioso de momento -que ha realizado el coche en el temido Infierno Verde?
    A ver si voy a tener que ser yo el que lo haga, tendría webos image
    jaslw0fis59m.jpg

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Está claro que el piloto del Alfa no va al máximo ni buscando vuelta rápida, sólo hay que ver cómo conduce. Los que van en el León están motivadísimos creyendo que su todopoderoso Seat es un rival real para el Giulia. Ojo, que el León Cupra va realmente bien en circuito, eso es innegable, pero medirse a ese alfa camuflado si de verdad fuera a cuchillo, es absurdo. En la primera recta larga que hubiera lo dejaría atrás.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • invisibleinvisible Banned
    belmar escribió : »

Por cierto invisible ¿no nos vas a informar del tiempo -oficioso de momento -que ha realizado el coche en el temido Infierno Verde?

Como se ve en el vídeo,el giulia todavía está en periodo de pruebas y puesta a punto,hasta q no haga un tiempo oficial,todo son especulaciones

157261w640.jpg
    Pues el del Civic todavía es oficioso -no está todavía en la lista de tiempos- y se ha hablado de él hasta la extenuación jejeje.

Y sin embargo el del Giulia ya lo han puesto.Debe de ser un taliAlfista de cuidado el que se encarga de actualizar estos tiempos, y se ha emocionao. image
    jaslw0fis59m.jpg

• invisibleinvisible Banned
    Pues el del Civic todavía es oficioso -no está todavía en la lista de tiempos- y se ha hablado de él hasta la extenuación jejeje.

Y sin embargo el del Giulia ya lo han puesto.Debe de ser un taliAlfista de cuidado el que se encarga de actualizar estos tiempos, y se ha emocionao. image

Se gabla de 7/43 es un buen tiempo,supera al M4,C 63s amg,audi R8V10 plus,etc,pero estoy seguro q el tiempo oficial será todavía mejor

157261w640.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭

el que esta roto es el leon, mira el cristal image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    el que esta roto es el leon, mira el cristal image

+1. Hay que estar zumbado para meterse en el Ring con una raja así en la luna delantera, ahí sometes a la carrocería del coche a unos esfuerzos y vibraciones que lo pueden hacer romperse del todo.
    Lo que no acabo de entender, a ver si me lo explicais es por que lleva esa pintura de camuflaje si el coche ya se presentó a los medios y todo el mundo sabe como va a ser.
    Para mi que ese video tiene ya su tiempo y el periodo de pruebas en el Ring ya pasó a la historia.
    jaslw0fis59m.jpg

• AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Lo que no acabo de entender, a ver si me lo explicais es por que lleva esa pintura de camuflaje si el coche ya se presentó a los medios y todo el mundo sabe como va a ser.
    Para mi que ese video tiene ya su tiempo y el periodo de pruebas en el Ring ya pasó a la historia.

Pues porque la toma de contacto 'palpable' será en septiembre, donde ya presentan motores mundanos, colores, acabados no QV..., como minimo siguen probando así hasta entonces.

Más que pintura es cinta adhesiva, al menos es lo que he visto yo poner in situ en algunos prototipos.
  • SlurmSlurm MegaForero

El video es más o menos reciente. La Giulia se presentó el ¿6 de Junio? a los medios, con motivo de la expo de Turín, y hasta entonces no se había visto más que alguna mula con carrocería de Maserati Ghibli acortada. Una vez "enseñado" han hecho las pruebas con el coche camuflado, para que no circulen fotos y videos del coche antes de la presentación oficial (como las del rodaje del anuncio en Bilbo y Barna).

En cuanto al vídeo, el conductor del León es Dale Lomas, un pilotazo como la copa de un pino, que vive y trabaja en Nurburgring y el coche es de su propiedad, es el mismo León con el que su mujer lleva a los niños al cole.

El video es "un regalo", poder ver a un tio como Lomas haciendo "fácil" algo que está al alcance de muy pocos, seguir a un coche de 500cv en pruebas. Por muy "tranquilos" que vayan en el Alfa (que lo están, ya que trazan por el medio, y sin complicaciones), el León tiene que ir muy, muy deprisa. Nadie le adelanta, y se ven algunos buenos pepinos.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo