¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Focus gripado.

Hola , este es mi primer mensage en este foro , y me gustaria preguntar sobre una pequeña gran cosita.
Resulta que mi tio hace unos dias a gripado su Ford Focus de 2007 con 75cv o eso ponia en la ficha, se quedo sin aceite y el motor pego un agarron y sera cuestio de tiempo que le rompa el motor . El coche tiene 80000kms , esta nuevo por dentro y por fuera los tipicos rascones . Saldria rentable cambiarle el motor ? Si es de 75 cvs se podria poner ya que se esta uno de mas potencia 100cvs o asi? o mejor el de 75cvs ?
La mano de obra seria lo de menos nos saldria gratis o casi gratis . Que opinais? gracias de antemano image

Comentarios

• piston23piston23 Forero Senior
    sergigomez69 escribió : »
    Hola , este es mi primer mensage en este foro , y me gustaria preguntar sobre una pequeña gran cosita.
    Resulta que mi tio hace unos dias a gripado su Ford Focus de 2007 con 75cv o eso ponia en la ficha, se quedo sin aceite y el motor pego un agarron y sera cuestio de tiempo que le rompa el motor . El coche tiene 80000kms , esta nuevo por dentro y por fuera los tipicos rascones . Saldria rentable cambiarle el motor ? Si es de 75 cvs se podria poner ya que se esta uno de mas potencia 100cvs o asi? o mejor el de 75cvs ?
    La mano de obra seria lo de menos nos saldria gratis o casi gratis . Que opinais? gracias de antemano image

Si motor de desguace aunquv no sepas el historial del motor porque el tuyo esta irreparable y si lo reparas no va a quedar bien
  • piston23piston23 Forero Senior
    piston23 escribió : »
    Si motor de desguace aunquv no sepas el historial del motor porque el tuyo esta irreparable y si lo reparas no va a quedar bien

Y añado que le hagais la distribucion al nuevo motor y reviseis cosas como el embrague y turbo
  • sergigomez69sergigomez69 Forero Junior
    piston23 escribió : »
    Y añado que le hagais la distribucion al nuevo motor y reviseis cosas como el embrague y turbo
    Le hariamos un mantenimiento entero , crees que con 75cv ira lo bastante bien? mi tio lo unico que se quejava era el consumo que al pesar mucho y tener poco motor chupava mucho
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    No me suena Focus de 2007 con 75 cv, ni en gasolina ni en diésel.
    La primera generación si que montó un 1.8 Tddi de esa potencia.

¿No serán 75 Kw?
    jaslw0fis59m.jpg

belmar escribió : »
    No me suena Focus de 2007 con 75 cv, ni en gasolina ni en diésel.
    La primera generación si que montó un 1.8 Tddi de esa potencia.

¿No serán 75 Kw?

puede ser mi familia no son muy expertos en mecanica , me resultava estraño yo buscaba el precio del motor , y no encontraba motoresimage.
    Crees que valdria la pena cambiar el motor?
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Claro que vale la pena si el coche está bien. Seguramente será el del 75kw. En la ficha técnica te viene el tipo de motor, un poco más arriba de donde pone los Kw.

Sobre montarle otro motor más potente olvídate, simplemente ponedle uno igual al que lleva ahora.

Y por el amor de Diós, dile a tu tio que le compruebe los niveles tanto de aceite cómo de anticongelante por lo menos una vez al mes (y preferiblemente una vez a la semana).
    makpsv escribió : »
    Claro que vale la pena si el coche está bien. Seguramente será el del 75kw. En la ficha técnica te viene el tipo de motor, un poco más arriba de donde pone los Kw.

Sobre montarle otro motor más potente olvídate, simplemente ponedle uno igual al que lleva ahora.

Y por el amor de Diós, dile a tu tio que le compruebe los niveles tanto de aceite cómo de anticongelante por lo menos una vez al mes (y preferiblemente una vez a la semana).

se lo comentare hahahahah. En cuanto comportamiento el coche podra hacer viajes largos con las 5 plazas y equipaje o se quedara en el intento ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo