¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llanta rota por la parte interior skoda octavia

Atención a lo que nos ha pasado en el Octavia, circulando por autovía. Al parecer, el coche ha pillado algo que ha reventado la llanta por el interior.

La goma no presenta rotura aparente, toda la fuerza parece haberse ido hacía la llanta. Se cambia goma (por precaución) y llanta (lógicamente).

9069b7e9a092d3b79bdaa5095486b94co.jpg
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    No lo había visto nunca pfff que mal rollo!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    No lo había visto nunca pfff que mal rollo!

Pilló alguna piedra algo grande ó algún objeto duro. Lo he visto varias veces, incluso en alguna llanta de chapa, aunque normalmente las de chapa "sólo" se deforman y vibran, pero vi una que se rajó por una soldadura.

No es excesivamente raro que pase eso, aunque siempre es más común que partan o se deformen por los laterales en vez de por el centro.

Suerte que por lo menos se cambiará también el neumático, sería una locura montarle otra vez ése. image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    Atención a lo que nos ha pasado en el Octavia, circulando por autovía. Al parecer, el coche ha pillado algo que ha reventado la llanta por el interior.

La goma no presenta rotura aparente, toda la fuerza parece haberse ido hacía la llanta. Se cambia goma (por precaución) y llanta (lógicamente).

9069b7e9a092d3b79bdaa5095486b94co.jpg
    boala.... notásteis un fuerte golpe, entiendo, no????? qué medida es la goma???
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Me dice mi padre que el coche ni se inmutó. La goma es de 16" 205, la normal en este coche (Octavia 2.0 tdi 140cv Elegance). Por cierto, el coche 8 años y ninguna avería...sólo mantenimiento. Eso sí, pocos kms, creo que no llega a 70.000.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Tendrás que cambiar también la goma del otro lado ¿no?
    gcwnb01wl7af.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

Eso digo yo, no creo que se le ocurra poner sólo una goma nueva en ese eje y deje la usada en la otra rueda.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    A mi en el Stilo también se me rajó una llanta por dentro. Era una fisura pequeña pero suficiente para perder aire por ahí, por eso me enteré que estaba rajada. Algún bache tuvo que ser, y en tu caso fijo que tambien
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ecotec escribió : »
    Eso digo yo, no creo que se le ocurra poner sólo una goma nueva en ese eje y deje la usada en la otra rueda.

Digo yo que dependerá del tiempo y km que tuviesen los neumáticos de ese eje. Si los cambió hace poco no veo motivo alguno para tener que cambiar los dos. Si tienen un tiempo ó más de 3 - 5.000km ya sí que debería hacer el cambio de ambas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo