¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar coche 2ª mano

max_xmax_x Forero Junior
Buenas. Entre septiembre de 2015 y febrero 2016 maximo(eso espero) me comprare un coche de segunda mano(2004-2006 hacia delante).En principio, sobre el rango de 8-16mil € aprox. Hago entre 8 y 11mil km al año y son recorridos cortos urbanos, ir a pueblos cercanos en un rango de 7-15km y algun viaje de 120km como mucho(1 o 2 veces al mes). Tengo un ibiza 1.4i del 98, que es el que uso para los mismos trayectos. Tiene 96000km pero es muy gaston en comparación a la potencia que tiene(60cv). A mi me gusta la idea de seguir con la gasolina , son motores en principio mas fiables, ahorro en la itv etc y para mi creo que es mejor opcion. Quiero pasar a un motor mas grande un 2.0 por ejemplo. Me da igual que gaste entre 10-15l, el ibiza me gasta 10-11l sin problema.
Me encanta el golf 5 gti ( el r32 mas porque no tiene turbo pero no se si me saldria rentable comparado con un gti), el golf 6, el 130i… Tiene que ser 5 puertas, manual a poder ser y prefiero un coche corto antes que uno largo. Que me recomendariais?

Comentarios

• FreemanFreeman Forero Senior ✭✭✭
    Civic 1.8 140cv 8ª generación,menos de 100.000km, 140cv gasolina atmosférico, VTEC, consumo por debajo de 9L (y eso que me pesa mucho el pie en marchas cortas) y muy muy completo en el interior y todo por menos de 10.000€ con garantía de 1 año. Ahora la cosa es que te encante como a mi ese modelo. Un saludo y suerte.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo puedo hablarte de precios del GTI VI y puedes encontrar varios por 18-20mil, se va un poquito pero ahí lo tienes, normalmente andan por los 50-60.000kms y son de 2009/2010.
    El civic en esa generación a mi también me gusta y ese motor no tiene que andar mal!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Con 16k llegas a un León TSI nuevo con el 1.4 TSI 125cv, por ejemplo.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • max_xmax_x Forero Junior
    Freeman escribió : »
    Civic 1.8 140cv 8ª generación,menos de 100.000km, 140cv gasolina atmosférico, VTEC, consumo por debajo de 9L (y eso que me pesa mucho el pie en marchas cortas) y muy muy completo en el interior y todo por menos de 10.000€ con garantía de 1 año. Ahora la cosa es que te encante como a mi ese modelo. Un saludo y suerte.

No me gusta mucho el civic aunque no tiene que ir mal
    RUBENMM escribió : »
    Yo puedo hablarte de precios del GTI VI y puedes encontrar varios por 18-20mil, se va un poquito pero ahí lo tienes, normalmente andan por los 50-60.000kms y son de 2009/2010.
    El civic en esa generación a mi también me gusta y ese motor no tiene que andar mal!

Mas de 16000 no creo. Habra que mirar con algunos km mas para que sean mas baratos. O quizas un golf 5 con bastantes extras y lo que sobre para gasofa jaja
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Cómprate uno nuevo. Con ese presupuesto te da para cualquier modelo del segmento B y para algunos del C.

EDITO: Acabo de ver tus requisitos y nuevo va a ser dificil. Yo buscaría también un Focus ST, era un coche bastante chulo. Y si te vale uno más pequeño, un Corsa OPC no estaría nada mal.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

Diego Perez escribió : »
    Con 16k llegas a un León TSI nuevo con el 1.4 TSI 125cv, por ejemplo.

Es otra opcion. Yo lo quiero con un poco mas de motor pero lo tendre en mente porque tambien es una opcion interesante. Conozco a un muchacho cercano a mi familia que trabaja en la volkswagen e imagino que le haran descuento aunque solo puede sacar un coche por año. Aunque imagino que no habra descuentos adicionales como plan PIVE y tal, si no se podria entregar el ibiza o una c15 1.7 diesel que tengo y entre eso y el descuento del 10-15% por ser trabajador de volkswagen se puede quedar en un precio interesante. Lo unico que tiene que tenerlo un año a su nombre creo. No lo se seguro
    rlh18 escribió : »
    Cómprate uno nuevo. Con ese presupuesto te da para cualquier modelo del segmento B y para algunos del C.

Nuevos es que no me convencen mucho. Golf 7, Leon y poco mas. Y depende de la motorizacion y tal. Es que quiero algo potente. Que 125cv para el dia a dia van de lujo pero si puede ser un poco mas...
    rlh18 escribió : »

EDITO: Acabo de ver tus requisitos y nuevo va a ser dificil. Yo buscaría también un Focus ST, era un coche bastante chulo. Y si te vale uno más pequeño, un Corsa OPC no estaría nada mal.

Se que con tantos requisitos es un poco dificil. Mi vecino se acaba de pillar un ST con 60000km. Lo unico malo que es 3 puertas y el OPC tmb no? Es que necesito que sea 5p. Aunque sea para mi uso y disfrute tambien tengo que hacer recados con mi madre y mi abuela y 3p es un ****. Un saludo y gracias por ayudar
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Cómo se puede Tener un Rango de gastO de entre 8.000 y 16.000 euros?, es imposibLe que te de iguaL gastar el doble que la mitad.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    ¿Cómo se puede Tener un Rango de gastO de entre 8.000 y 16.000 euros?, es imposibLe que te de iguaL gastar el doble que la mitad.

Muy facil porque cobrare unos pagos atrasados de mas de 20k. y kiero destinar eso entre 8k y 16k depende del vehiculo en cuestion. X ejemplo si fuese un golf v gti que es lo que mas he mirado seria maximo 8-10k pero si es un 6 habria que subir a mas de 15k. Depende del coche y el precio decidire si gastar mas o menos pero el rango seria ese minimo 8k maximo 16k. un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo